seguir bajando o aumentar de nuevo??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
unomismo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2010 13:49

seguir bajando o aumentar de nuevo??

Mensaje por unomismo » 26 Jul 2010 14:31

Buenas... es mi primer post en este foro y bueno si alguien me da su opinion al respecto se lo agradeceria, en mi caso llevo unos 4 años en el gym pero a pesar de estar gordete solo hacia pesas, logicamente gane musculatura pero empece a definir hace 1 año, mido 1,75 y baje de 92 kilos a 70 q peso en la actualidad, pero no me veo como me hubiese gustado solo por la grasa acumulada en la zona abdominal, del resto si tengo buena definicion... me han dixo q esa zona es la ultima en perder grasa y por eso aun mantengo dietas y aerobicos pero ya llega la duda de si lo mejor seria subir de nuevo a unos 75 kilos donde me gustaria estar (aunq con menos definicion de la q me gustaria en la zona abdominal pero bueno), y es que aveces tengo la sensacion de q tanta definicion no ha servido de muxo si no tngo un abdomen plano, espero q me podais ayudar, un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Re: seguir bajando o aumentar de nuevo??

Mensaje por Crow » 26 Jul 2010 16:33

Yo definiría al máximo, pues sino sería como dejarlo a mitad. Perdo depende del gusto, si quieres tener un vientre plano y definido sigue con la definición, sino coge volumen. Muchas veces no es quedarse en un peso que queremos, sino en un físico que queremos. A lo mejor la figura que tu quieres conseguir será cuando peses 68kilos o quizás 73...busca el físico que quieres en el espejo, no en la báscula.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: seguir bajando o aumentar de nuevo??

Mensaje por karkian » 26 Jul 2010 21:54

Con tu peso no creo que deberias seguir bajando de peso,yo pienso que debes ganar mas masa muscular asi se te notara menos la pansa y al tener mas masa muscular en el abdominal se mostrara definido mas rapidamente cuando pierdas grasa.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: seguir bajando o aumentar de nuevo??

Mensaje por KaS » 27 Jul 2010 00:18

Los dos son buenos consejos, es una opinion muy personal, el espejo manda.

Responder