Libro Dinosaur Training (en castellano)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Hiperius
Moderador
Moderador

Libro Dinosaur Training (en castellano)

Mensaje por Hiperius »

Bueno, aquí os dejo el enlace, por obra y gracia del forero Femoral, del foro de es-fitness:

http://www.mediafire.com/?ersucf5xwlb4gvw
marlin
Forero Activo
Forero Activo

Re: Libro Dinosaur Training (en castellano)

Mensaje por marlin »

Un buen libro.Se habla claro.El autor convence con sus argumentos.Me identifico con su filosofía.
Daniel29
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Daniel29 »

:( :( :(

"...The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire..."

No duro un asalto.

Saludos.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Buenas!

Yo estoy en ello,por este libro me compre unos fat gripz,que no uso :bad-words: ,y me advirtieron!
Daniel29
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Daniel29 »

Pregunta Nixon..

Esos Fat Gripz no serian buenos en el Press de Banca por ejemplo. Al menos en lo que a mi me afecta.

Relato: Empezar la ejecucion la empiezo bien, pero luego no se por que cojo...es cerca del final del ejercicio como que las manos se me giran un pelin y termina pasandome factura en las muñecas.

He probado el agarre del que habla Rippetoe en Basic Barbell pero al final me termina pasando eso.

Ahora viendo este artilugio que comentas, se ve mas complicado eso de que se me "giren" las manos.

No se, pregunto. Me seria de ayuda comentaras tus impresiones con dichos agarres.

Saludos.
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Daniel29 escribió:Pregunta Nixon..

Esos Fat Gripz no serian buenos en el Press de Banca por ejemplo. Al menos en lo que a mi me afecta.

Me seria de ayuda comentaras tus impresiones con dichos agarres
Buenas Daniel!

La verdad que como he comentado los uso poco,yo los compre con la idea de mejorar mi agarre y cierto es que con ellos se nota muchisimo el trabajo de antebrazos.
El problema esta en que se resienten mucho los pesos,es decir al utilizarlos doy enfasis al antebrazo pero no avanzo en el ejercicio en cuestion en cuanto a peso.

Como se me explico en su dia,para entrenamientos esporadicos en los que quieras dar prioridad al entreno del agarre y del antebrazo van muy bien ,pero para un uso continuo no lo veo.

Respecto al problema que tu comentas,no creo que sean solucion los fat gripz,ya que si el problema es la posicion de las muñecas ,estos no la cambian,solo lo hacen mas dificil.

un saludo!
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

A mi si me funciona el enlace...
inverosimil
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por inverosimil »

A mi también, lo bajé ayer noche. No había puesto nada por si era porque lo habian arreglado, pero la verdad es que no me ha dado ningún problema.

P.d. Ahora sólo falta que alguien suba starting en castellano :silly:
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Muchas gracias por el aporte Hiperius, lo estoy leyendo y es ante todo muy motivante!!
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee »

Gracias por el libro!

Saludos.
Responder