IFMA ESPAÑA en beiying sport accord agosto 2010
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

IFMA ESPAÑA en beiying sport accord agosto 2010
Pues en ifma españa,se decidio lo siguiente(ya que todos sepan tb que hay ms grupos intentando trabajar y espero que sea,de la manera mas normal posible,respondiendo a pequeños ataques lo siguiente.
COMPETIDORES PAGADOS POR SPORT ACCORD
Eva Maria Naranjo - femenino -51 kg - pagado por sport accord
Gustavo Luna- masculino -67 kg- pagado por sport accord
REFREE INTERNACIONAL
Lluis Lloret - PAGADO POR F.E.M.T ifma españa
COACHES
Eduardo martin- pagado por su cuenta propia
Emilio Becker - Pagado por su cuenta propia
Pienso,y tras el europeo del pasado mayo en roma debe haber arbitros de nuestra nacional alli pq sino los resultados son muy partidarios,aunque con arbitro solo no hagamos nada,creo que tb a nivel internacional un arbitro cje experiencia currando y renovando segun las nuevas normas etc etc,pues es importante llevar competidores pero tb llevar dirigentes y gente que se les pueda escuchar para el bien de nuestro deporte alli,hay muchas maneras de ver las cosas y de atacar con mierda de escritos pero....yo soy ex competidor,seleccionador nacional y arbitro internacional,estoy hasta los huevos de los super heroes y villanos de nuestro envidiosillo pais, CHOOK DEE A TODOS EN BEIYNG tanto de IFMA españa como de WAKO españa.
COMPETIDORES PAGADOS POR SPORT ACCORD
Eva Maria Naranjo - femenino -51 kg - pagado por sport accord
Gustavo Luna- masculino -67 kg- pagado por sport accord
REFREE INTERNACIONAL
Lluis Lloret - PAGADO POR F.E.M.T ifma españa
COACHES
Eduardo martin- pagado por su cuenta propia
Emilio Becker - Pagado por su cuenta propia
Pienso,y tras el europeo del pasado mayo en roma debe haber arbitros de nuestra nacional alli pq sino los resultados son muy partidarios,aunque con arbitro solo no hagamos nada,creo que tb a nivel internacional un arbitro cje experiencia currando y renovando segun las nuevas normas etc etc,pues es importante llevar competidores pero tb llevar dirigentes y gente que se les pueda escuchar para el bien de nuestro deporte alli,hay muchas maneras de ver las cosas y de atacar con mierda de escritos pero....yo soy ex competidor,seleccionador nacional y arbitro internacional,estoy hasta los huevos de los super heroes y villanos de nuestro envidiosillo pais, CHOOK DEE A TODOS EN BEIYNG tanto de IFMA españa como de WAKO españa.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

Re: IFMA ESPAÑA en beiying sport accord agosto 2010
claro que si luis!!!ya no queda nada y seguro que gustavo y eva que son 2 peleadores como la copa de un pino traen algo a españa.no queda nada para ese nuevo reto!!gustavo pa mi es como un padrino deportivo aparte de gran amigo asi que le doy muchisima suerte y a por todas guerrero!!!
saludos!!!
saludos!!!
no entiendo nada!!!

-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Ni yo tampoco chinto,felicidades por todo alli en venezuela y en rusia y nos vemos en beiying,un saludo.
-
Lorem Ipsum
- Forero Nuevo

no va Cesar Cordoba? que pena
acuden IFMA y CEK... van ambos representando a España juntos o por separado?
y de la FEK no va nadie a estos juegos?
I don´t understand
acuden IFMA y CEK... van ambos representando a España juntos o por separado?
y de la FEK no va nadie a estos juegos?
I don´t understand
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Ojala fuese cesar,ayer estuve con el y tiene en mente muy buenos proyectos deportivos,una pena,solo decirte q desde ifma le queriamos en nuestra seleccion española en mayo,pero por motivos de trabajo y demas no pudo ser,ojala seria muy grande,aunque tenemos a la mejor femina ya representada.
Si van las dos organizaciones por separado:
CEK o wako españa representa el kick boxing en sport accord con la federacion internacional WAKO
FEMT o ifma españa representa el muay thai en sport accord con la federacion internacional IFMA
La fek creo que no esta reconocida por ninguna de las internacionales del gaisf ni de la organizadora del sport accord,una lastima pq siendo la oficial y sus mundiales y demas son de wpka o algo asi wklp no se,es mas aseqible llegar al oro ahi,aunque luego los deportistas no vean dinero o eso me cuenta algun becado que le faltan pagos como puede ser?
Si van las dos organizaciones por separado:
CEK o wako españa representa el kick boxing en sport accord con la federacion internacional WAKO
FEMT o ifma españa representa el muay thai en sport accord con la federacion internacional IFMA
La fek creo que no esta reconocida por ninguna de las internacionales del gaisf ni de la organizadora del sport accord,una lastima pq siendo la oficial y sus mundiales y demas son de wpka o algo asi wklp no se,es mas aseqible llegar al oro ahi,aunque luego los deportistas no vean dinero o eso me cuenta algun becado que le faltan pagos como puede ser?
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Por lo que a la FEMT concierne hemos realizado un gran esfuerzo tanto personal como economico para que nuestros representantes esten en este importante evento.
Por mi parte como presidente no acudire, pues creo mucho mas importante que tengamos un juez trabajando y velando por los intereses de nuestros competidores. Lo cual no quiere decir que no estemos presentes en las reuniones que tengan lugar por medio de la representacion del señor don Emilio Becker, miembro de esta FEMT.
Yo estare presente como cada año en Noviembre junto al equipo nacional de muay thai de la FEMT en Bangkok, trabajando duro junto a los que participen.
Un abrazo a todos los componentes de nuestro equipo en Beijing y suerte.
Por mi parte como presidente no acudire, pues creo mucho mas importante que tengamos un juez trabajando y velando por los intereses de nuestros competidores. Lo cual no quiere decir que no estemos presentes en las reuniones que tengan lugar por medio de la representacion del señor don Emilio Becker, miembro de esta FEMT.
Yo estare presente como cada año en Noviembre junto al equipo nacional de muay thai de la FEMT en Bangkok, trabajando duro junto a los que participen.
Un abrazo a todos los componentes de nuestro equipo en Beijing y suerte.
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

gran trabajo por parte de todos...seguid ASI...y bueno a GUS y LUIS...que os voy a decir...DISFRUTARLO A MUERTE... 
-
Lorem Ipsum
- Forero Nuevo

gracias por las repuestas y suerte!
a dejar la representación española bien alta!
a dejar la representación española bien alta!
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Grcias chinto por la info,hoy me ha llegado el listado de los viajes a pekin y e visto que salis desde caracas,muy buen viaje y nos vemos alli el 27 que llegamos,nosotros salimos el 26 de barcelona,saludos.
pd: esto va a ser grande,lo malo es que me pierdo la competicion wako,pq el 3 de setiembre volvemos para casa,y la competicion wako es el 3 y el 4,una pena,espero ver a los representantes españoles antes y poder charlar con ellos.
pd: esto va a ser grande,lo malo es que me pierdo la competicion wako,pq el 3 de setiembre volvemos para casa,y la competicion wako es el 3 y el 4,una pena,espero ver a los representantes españoles antes y poder charlar con ellos.
-
khaopadkai
- Forero Activo

solo logro identificar a Yodsanklai Fairtex entre la seleccion thailandesa.... entonces no participan buakaw i senchai...??
mucha suerte a los españoles!!!!
vamos via frankfurt....vaya paliza de viaje!!!
yo intentare ira al sambo ,pues quede con FEDOR, sabes que el sambo en venezuela es muy fuerte(russia,cuba,venezuela)??
el kb,sabeis todos que no me atrae nada,wako,falsoni,fek,cek ......curisoso lo que me contabas de la bandera nacional en las selecciones de wako.....
saludos a la familia.
yo intentare ira al sambo ,pues quede con FEDOR, sabes que el sambo en venezuela es muy fuerte(russia,cuba,venezuela)??
el kb,sabeis todos que no me atrae nada,wako,falsoni,fek,cek ......curisoso lo que me contabas de la bandera nacional en las selecciones de wako.....
saludos a la familia.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

jajajajaja,sisi,eso me contaron a mi,espero alli la traten mejor,aunque como dices ellos sabran,yo me acercare al sumo y me hare alguna foto con ellos,como estoy en peso,pues tiene q molar,va a ser guapo,nosotros vamos via viena,puede ser lindo,alli hablamos,saludos. 
a ver si podemos ir a charlar a un sitio tranquilo,y sentarnos largo rato,pues a veces en el foro escrito no nos interpretamos bien,y nos confundimos.
un gran saludo a tu familia.
pd: son un poco caros los visados no???
un gran saludo a tu familia.
pd: son un poco caros los visados no???