Ayuda Muay thai Madrid

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
linchy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ago 2010 16:11

Ayuda Muay thai Madrid

Mensaje por linchy » 23 Ago 2010 16:38

Hola a tod@s,

soy nuevo en este foro y quisiera pediros un consejo y ayuda.

1.- He oido hablar del gimnasio Acropolis para practicar Muay, ¿podeis pasarme la web de este gimnasio?he utilizado el buscador pero no lo he encontrado.

2.- Tengo 30 años y quisiera aprender, estoy bastante flojo fisicamente, ¿Empiezo antes a correr o puedo empezar directamente en el gimnasio y luego corro(p.e:2 días gym y 2 correr)?¿Mas gimnasios recomendables?(por Legazpi creo que hay otro bastante bueno)

3.- ¿Alguien conoce al tipo que da clases de thai en el parque del retiro(por donde la estatua del Angel caido,donde está el gimnasio al aire libre)? ¿Sabe lo que se hace?Yo no tengo ni idea, por eso si alguien le conoce o se pasa por allí me podría decir que opinion le merece? es que cuando he ido a ver,nunca les he visto practicar agarre (creo que se dice 'clinch') ni golpe con la rodilla en el costado,y otras cosas que he visto en el youtube... OJO, no voy todos los días y puede ser que cada día se practique una cosa.

4.- Todo esto viene al caso porque quisiera comparar entrenamientos-gimnasios y PRECIOS,ya que la cosa está muy malita...En el Retiro cuesta 30€ el mes de L a V de 18h hasta que se ponga el sol.

Muchas gracias,
Linchy

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Ayuda Muay thai Madrid

Mensaje por admin » 23 Ago 2010 17:24

linchy escribió: 1.- He oido hablar del gimnasio Acropolis para practicar Muay, ¿podeis pasarme la web de este gimnasio?he utilizado el buscador pero no lo he encontrado.
http://hispagimnasios.com/gym/acropolis

Pratherthai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 30 Abr 2008 14:28

Re: Ayuda Muay thai Madrid

Mensaje por Pratherthai » 23 Ago 2010 17:30

En Legazpi: Selles Gym-Eugenio Selles,10
En Oporto: RZ TEAM-Francisco Paino( no recuerdo el nº). Aqui da clases Rafi Zouheir
Un saludo

linchy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ago 2010 16:11

Re: Ayuda Muay thai Madrid

Mensaje por linchy » 24 Ago 2010 08:33

Gracias por la información, me iré a informar.

¿Hay diferentes estilos de Muay Thai?Ayer me dijeron que lo que solemos practicar en España es Muay Thai -Boxeo tailandes pero que hay muchos mas estilos..

Gracias de nuevo.

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: Ayuda Muay thai Madrid

Mensaje por MADRIDMUAY » 24 Ago 2010 16:11

hola amigo por menos de 30 pavos al mes no encontraras nada,claro q entrenar en el retiro puede q tenga muchas limitaciones,cuando llueve no se entrenara supongo y cuand haga mucho frio tampoco,en verano bien pero en invierno si las clases empiezan a las 6 ya no hay luz,aparte de que no se dispondra del material adecuado para practicar muay thai.por eso yo escogeria un gym normal mejor,aunque todos rondan los 50 pavos.ya depende de la zona que mejor te venga o los horarios que te vengan bien.
saludos

linchy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 23 Ago 2010 16:11

Re: Ayuda Muay thai Madrid

Mensaje por linchy » 24 Ago 2010 16:59

MADRIDMUAY escribió:hola amigo por menos de 30 pavos al mes no encontraras nada,claro q entrenar en el retiro puede q tenga muchas limitaciones,cuando llueve no se entrenara supongo y cuand haga mucho frio tampoco,en verano bien pero en invierno si las clases empiezan a las 6 ya no hay luz,aparte de que no se dispondra del material adecuado para practicar muay thai.por eso yo escogeria un gym normal mejor,aunque todos rondan los 50 pavos.ya depende de la zona que mejor te venga o los horarios que te vengan bien.
saludos
La verdad que como se solía decir,nadie da duros a pesetas, asi que me apuntaré a un gimnasio, lo mas seguro que el Acropolis, ya que me han hablado muy bien.

Gracias por la opinión (con este tiempo,no había tenido en cuneta el tiempo en invierno :oops: )

CARRICONDO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 11 Jul 2010 16:24
Contactar:

Re: Ayuda Muay thai Madrid

Mensaje por CARRICONDO » 24 Ago 2010 23:12

Lynchi , el rz de Rafi esta pero que muy bien y Rafi es un entrenador excelente y como persona aun mejor , no lo dudes ve a verle. :chuck:

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: Ayuda Muay thai Madrid

Mensaje por MADRIDMUAY » 25 Ago 2010 16:16

hola pues lo que te dicen es cierto el gym de rafi es posiblemente la mejor opcion si quieres hacer thai pero si no te viene bien por zona el acropolis esta bien hay mucha gente tambien y da las clases lele que es un buen profesor asi que no es mala opcion tampoco
saludos

Responder