WinG TSUN busco gimnasio madrid sur

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wing-fight
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: WinG TSUN busco gimnasio madrid sur

Mensaje por wing-fight »

Hola a todos, yo entreno en Loranca como os habeis dado cuenta en mis post anteriores. Yo pago 60 eu. mes y si voy un poco antes o me quedo despues de la clase no me cobran ningun suplemento, si quieres que un entrenador lleve tu entrenamiento o te realize un seguimiento por supuesto que tengo que pagar. Sifu Javi nos comunico el otro dia que probablemente se iniciaran mas horarios pero que primero se tiene que empezar. No se cobra ningun suplemento por clases avanzadas. No hay que pagar derechos de examen, da igual el nivel que sea.
Seguire informando a medida que me vaya enterando. Se insiste mucho el el entrenamiento concentrado. Bueno me voy a entrenar un poco.
Saludos.
MiNDHuNTeR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MiNDHuNTeR »

puff que ganas tengo...a ver si voy a probar una clase a ver que tal y si eso me apunto ^^

por cierto haceis algun tipo de sparring?en plan combatillo asi no muy serio y tal??hay q comprarse algun tipo de proteccion como casco o tambien hay q comprarse ropa o algo?
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

Sparring: depende del instructor y ropa... pantalón de deporte y una camiseta normal y corriente.
MiNDHuNTeR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MiNDHuNTeR »

y tu personalmente FIRETIGER como lo ves?

lo ves efectivo para la calle o como defensa??es util contra una agresion fuera de un tatami o un ring??eres buenillo??te mueves bien?xD porq veo q los movimientos son algo dificles..supongo que con la practica igual te salen solos que es de lo que se trata..pero tiene pinta de que tienes q llevar un tiempo para dominarlos....yo lo que no veo es que se protejan mucho el torso...

seguramente sea a lo que me apunte definitivamente ^^ lo probare antes por si acaso pero vamos...mas que porq sea lo q mas me guste....es por cercania y por maestro... prefiero entrenar con sifu javi antes que con alguien q no sea conocido o no tenga un curriculo marcial muy largo y real
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

MiNDHuNTeR escribió:y tu personalmente FIRETIGER como lo ves?

lo ves efectivo para la calle o como defensa??es util contra una agresion fuera de un tatami o un ring??eres buenillo??te mueves bien?xD porq veo q los movimientos son algo dificles..supongo que con la practica igual te salen solos que es de lo que se trata..pero tiene pinta de que tienes q llevar un tiempo para dominarlos....yo lo que no veo es que se protejan mucho el torso...

seguramente sea a lo que me apunte definitivamente ^^ lo probare antes por si acaso pero vamos...mas que porq sea lo q mas me guste....es por cercania y por maestro... prefiero entrenar con sifu javi antes que con alguien q no sea conocido o no tenga un curriculo marcial muy largo y real
Dentro de mis limitadísimos conocimientos del WT (soy 3er GA) lo veo más efectivo como defensa. Aún no lo he comprobado :wink: pero yo creo que sí. Jajajajajaja, no creo. Me defiendo bien con gente de mi nivel. Ahora... con un compañero que tengo no puedo y, mucho menos, con mi instructor XD Aún me queda muuuuucho camino, apenas llevo un añito ^^

Los movimientos son fáciles. Para orientarte un poco: dibuja una X en el suelo, situate en el centro de la X e imagina que el malo está delante de ti. Tus movimientos seguían las líneas de la X, es decir, movimientos diagonales. El torso lo proteges con los brazos, el desplazamiento y las cargas de peso que se producen durante el desplazamiento.

Tu prueba y que te lo expliquen como dios manda, que seguramente será mucho más completo que lo que te pueda explicar. Además, poder ver lo que se te explica es mejor a que te lo expliquen y tengas que imaginartelo ^^
oscarh
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por oscarh »

los dos te aportan mucho a ese nivel lo mas importante es tu manera de entrenar y tu habilidad.yo lo deje hace bastante tiempo,
pero por lo que me dicen todo sigue igual y a la gente le sigue pasando lo que me paso a mi
ahora las clase avanzadas por lo visto puede ir cualquier grado que quiera pagando claro o sea que mira que seriedad.
suena raro , hay alguien al que estan engañando o los de las avanzadas que no les enseñan tanto o a los de las normanes que le enseñan poco una de dos,por que si a un 3 grado por pagar le enseñan mas que a un 9 grado tu me diras.
oscarh
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por oscarh »

los dos tienen un nivel parecido o sea que te sobra con cualquiera.lo mas importante es tu forma de entrenar y tu habilidad.
yo deje de entrenar hace un año mas o menos pero todo sigue igual segun me han dicho
lo unico que ahora avanzadas puede dar cualquier grado o sea mas cachondeo, yo pienso que tienen que engañar a alguien o a los de las avanzadas que no les enseñan tanto o a los de las normales que les enseñan menos y mal. como puede ser que se enseñe mas a un 3 grado que a un 9 grado, el que paga 79 como es menos le enseño menos y al otro aunque sea menos grado le enseño mas y ahora por lo visto se dan en la misma clase o sea yo doy avanzadas 150 y el de al lado normales 79 vaya tela eso es el titulo de una pelicula "el dinero es lo primero".
MiNDHuNTeR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MiNDHuNTeR »

oscarh,

eso es lo bueno que me han dicho...que en wr de momento no hay ese tipo de diferenciaciones...creo XD y eso es un plus :s porq NO PIENSO PAGAR MAS XD BASTANTE ME PARECE YA!!!!!

q soy estudiante y no tengo dinero xD asi que espero que de verdad no haya q pagar para que te enseñen mas...porq sino...VAYA NEGOCIO!!!! xD

pues lo dixo me pasare a ver que tal el wr y si eso me apunto para el mes que viene...porq ya estamos a mediados de mes :s xD

a que horario vas tu FireTiger?? mi intencion es ir a todas las horas xD asi es como de verdad se aprende pero bueno xD esa es la idea...luego a lo que vaya no lo se..
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth »

Hola...en fuenlabrada hay una escuela de artes marciales, que dan lo que tu buscas..entre otras modalidades.No te puedo expecificar con exactitud pues descnozco el arte marcial y mas escirbir los nombres.

Está en la calle mostoles ( al lado) el maestro por lo visto es chino o koreano no me hagas mucho caso pues no lo se distinguir, El precio son 80 eur al mes horarios de todo tipo..

Y para finalizar te dire( ya que me has asburrido un poco la verdad con tantas preguntitas ejej) disculpame pero hijo...........si te dicen un par de sitios,,pues vas y una vez alli, preguntas, precios, horarios, vestimenta etc...bueno nose si a la fecha de hoy ya te habras decidido aunque espero que si ejejej

saludos!!
MiNDHuNTeR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por MiNDHuNTeR »

jaja PERDONADME xD

reconozco que he sido un poco pesado....no te preocupes XD espero cambiar eso...

respecto a las preguntitas...XD no he ido a los sitios a preguntar porque tenia la gran duda de que arte marcial de los 2 queria hacer xD estaba intentando que alguien me convenciese de algo...

GRACIAS POR TODO!!!^^
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

MiNDHuNTeR escribió:oscarh,
eso es lo bueno que me han dicho...que en wr de momento no hay ese tipo de diferenciaciones...creo XD y eso es un plus :s porq NO PIENSO PAGAR MAS XD BASTANTE ME PARECE YA!!!!!

q soy estudiante y no tengo dinero xD asi que espero que de verdad no haya q pagar para que te enseñen mas...porq sino...VAYA NEGOCIO!!!! xD

pues lo dixo me pasare a ver que tal el wr y si eso me apunto para el mes que viene...porq ya estamos a mediados de mes :s xD

a que horario vas tu FireTiger?? mi intencion es ir a todas las horas xD asi es como de verdad se aprende pero bueno xD esa es la idea...luego a lo que vaya no lo se..
XDDDD Que mas me gustaría a mi poder entrenar con sifu Javi a diario XDD Yo entreno en Murcia si es posible 4 veces por semana, lo que suman un total de 5 horas, más un sábado al mes si mi instructor puede, 3 horas.

De momento, lo que entreno yo en clase es lo mismo que lo que entrena cualquiera que empiece de cero, sin saber de las aamm absolutamente nada, y el que lleva veinte años haciendo wr. De hecho, en los cursos de monitores todos, del primero al último, independientemente del nivel, ven exactamente lo mismo. La diferencia: fluidez en movimientos y desplazamientos y coordinación básicamente.
NONONO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por NONONO »

nuevo gim en zona sur de madrid (alcorcon) donde se impare wing tjun, frente a metro sur parada parque lisboa. gim goldem ya hay un grupo majo, ambiente relajado y buen precio.no pagueis excesos
NONONO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por NONONO »

wing tjun nuevo gim en zona sur de madrid (alcorcon) donde se impare wing tjun, frente a metro sur parada parque lisboa. gim goldem ya hay un grupo majo, ambiente relajado y buen precio.no pagueis excesos
NONONO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por NONONO »

wing tjun nuevo gim en zona sur de madrid (alcorcon) donde se impare wing tjun, frente a metro sur parada parque lisboa. gim goldem ya hay un grupo majo, ambiente relajado y buen precio.no pagueis excesos
oscarh
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por oscarh »

hola
nonono
podrias ser tan amable de contestarme unas cosillas
hay va
a que asociacion perteneceis.
y si luego hay algun tipo de clases avanzadas o particulares para llegar a ciertos grados
cuota de federacion, camisetas, cursos y examenes fin de semana .
gracias un saludo.
Responder