En 10 minutos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Papillon
Forero Activo
Forero Activo

En 10 minutos

Mensaje por Papillon »

Hola a tod@s, qué tal?
Bueno, quiero haceros una consulta:
Cuando hago bicicleta estática trabajo de la siguiente manera: 5 minutos de calentamiento y otros 5 minutos en los que hago intervalos de: 25 segundo a alta intensidad y 5 segundo a intensidad media. El caso es que me marca unas 200 calorías. Sé que no es exacto, pero quisiera saber si la cifra anda por ahí. En la máquina puedo introducir mi peso (65 kilos) y en los 10 minutos recorro 4 km. ¿Más o menos por donde anda la cifra de calorías quemadas? Gracias a tod@s.
tony1987
Forero Activo
Forero Activo

Re: En 10 minutos

Mensaje por tony1987 »

joder, 200 cal en 10 min? si es lo que gasto yo en 40 min de eliptica
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

joder, 200 cal en 10 min? si es lo que gasto yo en 40 min de eliptica
Me parecen muy pocas 200 cal en 40 minutos :roll:. En cuanto a lo de 200 cal en 10 minutos que dices Papillon, pues tampoco sé, puede que con esos cambios de ritmo pues se quemen más calorías que haciendo de forma continuada; a mí la cinta de correr me marca 200 cal en 10 minutos xD, supongo que serán cifras aproximadas.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

a mí la cinta de correr me marca 200 cal en 10 minutos xD, supongo que serán cifras aproximadas.
Cifras más falsas que un billete de tres euros, dado que correr durante una hora completa en el umbral aeróbico consume, aproximadamente, 600 KCal.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Cifras más falsas que un billete de tres euros, dado que correr durante una hora completa en el umbral aeróbico consume, aproximadamente, 600 KCal.
Pues no eran tan aproximadas las cifras :lol: . Gracias por el dato
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

En la máquina puedo introducir mi peso (65 kilos) y en los 10 minutos recorro 4 km. ¿Más o menos por donde anda la cifra de calorías quemadas? Gracias a tod@s.
Yo diria que para que la cifra dada por la maquina fuera MAS O MENOS aproximada la maquina tendria que tomar en cuenta tu peso,estatura,sexo y edad.
Papillon
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Papillon »

Pues los datos que comentas Karkian:
65 kilos
1´82 m
Masculino
20 años
:roll: lo sé, peso poco, pero es que ando en un proceso de mega-definición xd.
tony1987
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tony1987 »

a vale. esque la que uso yo no meto nada. solo a veces me mira las pulsaciones. nada mas
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Pues los datos que comentas Karkian:
65 kilos
1´82 m
Masculino
20 años
Si,pero me refiero a que la maquina deberia de tomar en cuenta esos datos!Si nomas toma 1 o 2 la precision es muy baja.

Quizas no venga al tema,pero puesss con ese peso no se si sea factible que definas...¿Realmente ya tienes una buena masa muscular como para definir?
morcego13
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por morcego13 »

Papillon escribió:Pues los datos que comentas Karkian:
65 kilos
1´82 m
Masculino
20 años
:roll: lo sé, peso poco, pero es que ando en un proceso de mega-definición xd.
:o :o :o :o emmmmmmmmmmmmm sin que te moleste te dire una cosa ,que quieres definir ? si con esa altura y ese peso tienes que parecer el palo de una fregona ,vamos que de definicion nada eee tu lo que te vas a quedar es como la raspa de un pescado pero vamos alla tu no me cuadra mucho ,eso de mega definicion . :crazyeyes: :crazyeyes:
Papillon
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Papillon »

Bueno, esta es una foto mía ahora mismo, tan palo no estoy :roll:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Papillon
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Papillon »

Por cierto, yo no estoy buscando definir más, sino mantenerme y si acaso, subir algo de volumen; pues la verdad que estoy bastante contento con lo conseguido :)
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Yo pienso que ocupas mas musculo,pero bueno..Si tu te sientes bien con lo que tienes pues adelante :roll:
Papillon
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Papillon »

Yo también he pensado coger algo más de volumen, pero no me "atrevo" a dar el paso, pues he estado bastante tiempo para bajar de peso e intentar mantener el máximo de músculo posible, y estoy en un peso que me gusta, pero sí que estoy pensando en intentar ganar al menos un par de kilos de músculo :D.
Responder