Artes marciales y zona sur de madrid II

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yopyop2010
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Sep 2010 13:11

Artes marciales y zona sur de madrid II

Mensaje por yopyop2010 » 12 Oct 2010 19:04

He decidido que voy a probar una clase de Ninjutsu ( y probaré otra de Hapkido a no ser que me encante la 1º), a ver que es lo veo y si me gusta. He decidido ir al gimnasio bodyland en leganes, porque sus horarios me vienen bien y la cercania igual.
Queria preguntaros si alguien lo conoce, o al profesor (se llama David Arranz, y parece muy agradable).
Gracias de antemano!

Lantanido
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 07 Nov 2010 11:17

Re: Artes marciales y zona sur de madrid II

Mensaje por Lantanido » 07 Nov 2010 11:24

¡Ostras, David Arranz! Mira, te ha caido el gordo. Le conocí en el Taikai (reunion de maestros) de Leganés cuando fue Masaaki Hatsumi a dar un seminario. Le dan un poco igual los temarios oficiales y las federaciones, pero es un profesor cojonudo, trabaja muy bien la defensa personal y tiene las ideas muy claras en cuanto a la enseñanza del ninjutsu. Eso sí, es un pelín payaso, pero como profesor es mejor que muchos que son más famosos y tienen más títulos y más historias. Qué suerte has tenido, porque en el Ninjutsu hay mucho profesor con muchas titulaciones y poco nivel. Si viniera por Barcelona le daban por culo a mi profesor...

Responder