Que conste que esto solo ofende a quien quiere justificar sus carencias...gijon77 escribió: sin animo de ofender (que conste que el twr a mi me gusta,me gusta el enfoque) nunca entendere para que se hacen este tipo de "combates" donde los golpes que se lanzan son tan absurdos como mal echos,esto lleva a que tecnicas que parece que funcionan ahi luego intentes ponerlas en practica fuera y te las comas dobladas,el sparring tiene que hacerse mas fuerte y con golpes de verdad,tirados de verdad (dentro de un margen) no a camara lenta y tan exagerados como se ve en el video
Llevo una temporada ojeando esta tira y cada video que veo me pone mas
Como pretendeis aprender nada positivo de algo tan infantilon, para esto me quedo con el TKD que empece de chaval donde las patadas por lo menos son de verdad.
Soy el primero que cuando guanteo lo suelo hacer ligerito, pero en estos combates no se nos ocurren hacer posiciones ortopedicas, malas posturas corporales y desplazamientos tan descoordinados.
No tengo nada encontra del Wing Chun original (Yip Man), e inclusive tampoco con el Wing Tsun de Leung Tin, pero lo que veo de Revolution tira mucho para atras.
Todos los videos expuestos tienen muchas carencias, cosa que si paro a pensarlo logica pues el fundador lo que se dice tecnico, no es. Lo que no acabo de comprender como hay gente que crea que entrenando esto estan aprendiendo un AAMM que les valga como Defensa Personal. Desde luego si pretendeis aprender a luchar, pelear o defenderos, no vais por buen camino.
Hasta que no vea un video de combate de verdad en esta tira no pienso retractarme, y que nadie me diga que si no me interesa el revolution que no mire en ella pues llevo lo menos 2 meses viendo como se llena de material con tan poco fundamento.
PD: No podia aguantar mas sin decir nada, lo siento...