profesor de krav maga en barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
profesor de krav maga en barcelona
Buenas tardes somos un gimnasio de barcelona concretamente en la zona de paralelo y practicamos diversas artes marciales ,entre ellas el jiu jitsu, capoeira, boxeo, wing tsun, y ahora queriamos introducir el krav maga , estariamos interesados en contactar con algun instructor serio,resonsable y con ganas de subir este apasionado arte marcial.
Solo gente cualificada y con ganas.
El telefono del gimnasio es el 934423095 y hay que contactar con sergi para concertar entrevista y hablar de las condiciones.
O tambien enviar mail con curriculum a athosportclub@gmail.com
Gracias
Saludos
Solo gente cualificada y con ganas.
El telefono del gimnasio es el 934423095 y hay que contactar con sergi para concertar entrevista y hablar de las condiciones.
O tambien enviar mail con curriculum a athosportclub@gmail.com
Gracias
Saludos
- pretoriano
- Forero Avanzado

Re: profesor de krav maga en barcelona
Piénsatelo bien... Krav Maga (por desgracia) es sinónimo de problemas, líos, discrepancias....
Pretoriano
Pretoriano
Gracias david me posrias facilitar un telefono, es que envio un mail y me sale devuelto.
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
pretoriano:
Piénsatelo bien... Krav Maga (por desgracia) es sinónimo de problemas, líos, discrepancias....
Pretoriano
A ver una cosa es que en este foro se tiren de los pelos y otra que se catalogue al arte cómo la culpable de estos embrollos. Para mas Inri, ya hasta los no prácticantes del sistema , salen aquí a la palestra a deprestigiarlo.
¿El que se tiene que pensar?, el Krav Maga es un buen sistema, no sé a que viene ahora el salir aquí ,a decir estas tonterias.
Cómo decimos en mi pueblo ¡ A lo suyo amigo!.
Pretoriano
A ver una cosa es que en este foro se tiren de los pelos y otra que se catalogue al arte cómo la culpable de estos embrollos. Para mas Inri, ya hasta los no prácticantes del sistema , salen aquí a la palestra a deprestigiarlo.
¿El que se tiene que pensar?, el Krav Maga es un buen sistema, no sé a que viene ahora el salir aquí ,a decir estas tonterias.
Cómo decimos en mi pueblo ¡ A lo suyo amigo!.
Pienso lo mismo, todo depende de quien lo practique y de quien lo difunda, en todas las artes marciales o casi todas puedes encontrar mala gente, como en la vida, como en las pesas que todo aquel que tiene mas de 40 cm de brazo ya se puensa que lo sabe todo y que es un gran campeon.
La cuestion en mi caso es escojer un instructor serio, competente y sobretodo con ganas de aleccionar a sus alumnos, eso la gente lo valora mucho.
Lo dicho si sabeis telefonos ,direcciones etc me lo decis, gracias o si sabeis de alguen le pasais mi email
Gracias
La cuestion en mi caso es escojer un instructor serio, competente y sobretodo con ganas de aleccionar a sus alumnos, eso la gente lo valora mucho.
Lo dicho si sabeis telefonos ,direcciones etc me lo decis, gracias o si sabeis de alguen le pasais mi email
Gracias
estoy con kurosawa.
el arte no es malo, los artistas si que lo son.
te recomiendo que contactes con andres bravo de la worldwire, tiene buena fama.
con la aekm pues.....espero que tengas conocimientos de artes marciales, te invito a ver el nuevo post de videos que han colgado en este mismo foro.
una imagen vale mas que mil palabras.
el arte no es malo, los artistas si que lo son.
te recomiendo que contactes con andres bravo de la worldwire, tiene buena fama.
con la aekm pues.....espero que tengas conocimientos de artes marciales, te invito a ver el nuevo post de videos que han colgado en este mismo foro.
estoy con kurosawa, no es el arte malo, son los artistas los que lo desvirtuan.
te recomiendo andres bravo de la worlwire, tiene buena fama.
de la aekm pues.....te invito a ver los videos de un post que han colgado en este mismo foro.
te recomiendo andres bravo de la worlwire, tiene buena fama.
de la aekm pues.....te invito a ver los videos de un post que han colgado en este mismo foro.
Hola soy profesor de jiu jitsu meclado con karate y judo. defensa personal URBANA COMBATE. Similar al KRAV MAGA. Si alguien esta interesado de Barcelona. Podemos hablar y conocernos. ponerse en contacto al correo jorgepomar@hotmail.es Un cordial saludo.