LESNAR VS VELAZQUEZ (resultados -- spoilers)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

y_b
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: LESNAR VS VELAZQUEZ (resultados -- spoilers)

Mensaje por y_b »

jaja perdona tio, no lo habia visto! gracias:D
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Para Mexico es un momento historico, es el primer Campeon Mundial de Peso Completo de cualquier deporte de contacto y los titulares de todos los diarios hoy es..... un estupido partido de futbol, no dedicaron ni una columnita a este gran momento, en fin ellos se lo pierden y los verdaderos fan's de las MMA de aqui estamos felices, y sin mentirles me siento como muchos de ustedes cuando España le gano la final del mundial a Holanda. Estoy de Fiesta!!!!! :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Klonator »

AsH_K escribió:Para Mexico es un momento historico, es el primer Campeon Mundial de Peso Completo de cualquier deporte de contacto y los titulares de todos los diarios hoy es..... un estupido partido de futbol, no dedicaron ni una columnita a este gran momento, en fin ellos se lo pierden y los verdaderos fan's de las MMA de aqui estamos felices, y sin mentirles me siento como muchos de ustedes cuando España le gano la final del mundial a Holanda. Estoy de Fiesta!!!!! :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:
Pues yo estoy contigo pero no pasa solo en Mexico, aqui se murio un campeón de europa de muay thai y solo salio en el periodico local, se muere un jugador de regional preferente y sale en todos los telediarios....
volviendo a la pelea , ha sido una exhibión de Cain, le ha pasado por encima....me alegro mucho que haya un campeón de verdad en UFC y no un exwrestler americano.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Yo estuve hasta más de las 5 de la mañana viendo el evento en directo y esperando por la pelea, la verdad mereció la pena. Increíble Velazquez :D
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

TheRekiem escribió:Defensas del título de Lesnar: 3
Defensas del título de Daniel-San: 2, después de un robo
Name Brock Lesnar
Record 5 - 2 - 0 (Win - Loss - Draw)
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

http://baddestmanontheplanet.ytmnd.com/

¿A que vuestro luchador favorito no tiene una página en YTMND? Lesnar se ha ganado un lugar con otros grandes de Internet como Billy Mays y Dio Brando.

Lesnar gana hasta cuando pierde. :lol:
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por turcobaxter »

Ya lo decía yo, cuando vi la paliza que le dio a Kongo, dije este chaval es una maquina, tiene una técnica de combate impresionante, y un corazón de hierro.

Haber si Fedor ahora que ha perdido, se decide a pelear en UFC, seria interesante a un que yo creo que Velazquez le ganaría
Fedor ya no es el de antes, y esto no es el pride. Hoy en día el evento mas importante de mma es el UFC, Fedor sabe que en el ufc no puede pelear, perdería su prestigio
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Haber si Fedor ahora que ha perdido, se decide a pelear en UFC,

Espera sentado. :( Desde M-1 ya están pidiendo una nueva renegociación de contrato no ya con Strikeforce, sino con Showtime. ¿Querrán que la cadena emita sus veladas? A saber. El caso es que están volviendo a marear la perdiz, intentando elegir oponentes a dedo y haciendo que Fedor sea cada día un poco menos relevante en el panorama internacional de las MMA. Ellos verán.

Y yo apostaría por Velasquez. Fedor no me convenció ni contra Rogers ni contra Werdum. Rogers no pasa de ser un oponente mediocre con una mano pesada, apaleado como una mula alquilada por Übereem y habiendo rascado una decisión de 29-28 contra -aguantaos la risa- Warpath Villareal... y sin embargo le hizo pasar las suyas en el suelo, que se supone que es su fuerte. Contra Werdum sacó las mismas voleas abiertas que harían salivar a Velasquez (iban a entrar los directos con canela) y entró a un triángulo de manual a saco. El que tuvo retuvo, pero ya no es 2005.
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por GuzSpartan »

AGUS_TITO escribió:Video: http://www.fighthymn.net/
Gracias por el enlace :wink:

Muy bueno el mexicano, me flipa como se safan estos kickboxers de los atrapes de piernas y agarres de lo grapplers (yo me quede en la epoca de rickson y poco mas) Ademas el tipo es muy oportunista a la hora de enchufar buenas galletas

Tambien he gozado viendo el combate de los welter, lo que no comprendo la decision final de los jueces sobre el mismo. ¿alguien me lo puede explicar? esta claro que bajo la vision de un kickboxer las galletas las repartio el rapao, pero como de suelo no entiendo mucho me gustaria que me lo explicarais. Igualmente me parece fascinante la forma que tenia el rapao para salir del suelo o evitarlo (bueno esto si lo conozco un poco mas, pero el tio lo hacia genial), asi como safarse de los atrapes de pierna. ¿se dan clases especificas sobre este tipo de antigrappling?

Tengo claro que ante todo hara falta mucho trabajo en BJJ u otras disciplinas de Luctadores, pero sino me equivoco a tipos como Mirko o demas kickboxers pasados al Pride se le daban cursos intensivos sobre este tipo de tecnicas, para plantear un combate en el suelo sin meterse en la boca del lobo de tu rival (cosa que pasaria si pretendes meterte en el juego que el domina claramente mejor)

Bueno espero haberme explicado bien y de nuevo gracias por el video :D
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Muy bueno el mexicano, me flipa como se safan estos kickboxers

Ojo que, si bien Caín entrena en la AKA, procede del wrestling. Caín fue luchador universitario por Arizona, amasando un récord de 86-17, más que notable si consideramos que en apella época rondaban por las lonas bestias pardas como Cole Konrad o Steve Mocco. Esa experiencia, junto a sus sparrings con Daniel Cormier (capitán del equipo olímpico estadounidense en 2008) sin duda le han proporcionado las herramientas para zafarse de Lesnar.

>>> ¿se dan clases especificas sobre este tipo de antigrappling?

Nah, simplemente entrenan con muchos luchadores en sus respectivos gimnasios, pero no hay entrenamientos exclusivos de ello, ni mucho menos. :) Cosa de juntarse con unos cuantos luchadores de categoría, hacer muchos sparrings e ir mejorando.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

TheRekiem escribió: >>> ¿se dan clases especificas sobre este tipo de antigrappling?

Nah, simplemente entrenan con muchos luchadores en sus respectivos gimnasios, pero no hay entrenamientos exclusivos de ello, ni mucho menos. :) Cosa de juntarse con unos cuantos luchadores de categoría, hacer muchos sparrings e ir mejorando.
me gustaría saber quien ha sido el sparring de Velasquez por que ha hecho un trabajo excelente.
Cain anuló totalmente a Brock en sus puntos fuertes y eso no lo puede hacer cualquiera.

En pie el tio es una bestia. Tiene que pegar muy, muy fuerte. Yo creo que los pesados del UFC tienen campeón para un rato muuuy largo.
Fazil Lalioui
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fazil Lalioui »

Foto post fight

Imagen
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> me gustaría saber quien ha sido el sparring de Velasquez por que ha hecho un trabajo excelente

Lo comento en el anterior post, fue Daniel Cormier. :D Récord animal durante el instituto y capitán del equipo olímpico en 2008, entre otras muchas cosas. O sea, una mala bestia, y por lo que se ve, buen transmisor de conocimientos. Caín tiene una buena base, pero se ve que éste hombre la ha pulido cosa mala.

Y la foto post pelea es épica. Seguro que ése era el aspecto de Harald Hadraada después de ser derrotado en el puente de Standford por los sajones de Godwinson. Salvo por el pene-espada en el pecho, claro está.
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Sajite escribió: Yo creo que los pesados del UFC tienen campeón para un rato muuuy largo.
No seas bruja Lola que luego los augurios te salen rana 8)
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> No seas bruja Lola que luego los augurios te salen rana

Pues fíjate que estoy de acuerdo. No veo a nadie que suponga un peligro para Velasquez que no pueda manejar. ¿Carwin? Lento. ¿Mir? Vulnerable. ¿Lesnar? De momento no. ¿Dos Santos? Rígido, pies planos, puñetazos con el brazo, no creo que pueda noquearlo. ¿CroCop, Berry? Monodimensionales. ¿Kongo, Rothwell, Nogueira? Ya está visto. No sé...
Responder