DAN INOSANTO realidad o ficción
Moderadores: moderador suplente, admin
-
cesar fernandez
- Forero Iniciado

me he dado cuenta
ya se quien eres, me he equivocado.
que tal con Pepe? no tengo olvidad la lista que te prometí. estoy desbordado de trabajo. espero que tengas paciencia conmigo para el intercambio.
un saludo
cesar
que tal con Pepe? no tengo olvidad la lista que te prometí. estoy desbordado de trabajo. espero que tengas paciencia conmigo para el intercambio.
un saludo
cesar
hola cesar,
el comentario iba por más gente que habla de Dan como si no fuera nada, como si no tuviera ni idea de jkd... y luego dicen ser instructores suyos. no sabía que eras instructor suyo.
en referencia a lo que dice CE, sobre que los que asisten al curso pagan la clase privada, te diré que no es verdad. la pagan los instructores.
por lo que dices del jkd, no haré ningún comentario más, como bien has dicho kfm no es jkd. lee el mensaje y el otro donde explicaba lo que era kfm y lo entenderás.
para que quede claro, mi intención no era ofender a ninguna persona en concreto con el post, sólo señalar que me jode mucho que venga un hombre como Dan y vayan 6 personas a verlo de toda españa, con todo lo que se habla de ese hombre.
pero cada uno es libre.
salu2
el comentario iba por más gente que habla de Dan como si no fuera nada, como si no tuviera ni idea de jkd... y luego dicen ser instructores suyos. no sabía que eras instructor suyo.
en referencia a lo que dice CE, sobre que los que asisten al curso pagan la clase privada, te diré que no es verdad. la pagan los instructores.
por lo que dices del jkd, no haré ningún comentario más, como bien has dicho kfm no es jkd. lee el mensaje y el otro donde explicaba lo que era kfm y lo entenderás.
para que quede claro, mi intención no era ofender a ninguna persona en concreto con el post, sólo señalar que me jode mucho que venga un hombre como Dan y vayan 6 personas a verlo de toda españa, con todo lo que se habla de ese hombre.
pero cada uno es libre.
salu2
-
cesar fernandez
- Forero Iniciado

grek
no te preocupes grek. ya sabía que tú no sabás nada de lo de instructor de Gjuro Dan. ahora creo que entiendes un poco más porque no salí en la foto. no me gusta llamar la atención, por eso poca gente lo sabe. ,... bueno lo sabía...
lo de KFM y JKd lo dijo BFB no yo. yo sé lo que es cada cosa. conozco a justoy su desde el 98 y la gente de madrid del KFM es amiga mía.
lo d ela clase provada de los instructores, que es algo que yo no dije, también se que la pagan los instructores. me lo dijo justo.
pero estoy totalmente de acuerdo con lo de que VERGONZOSO que solo vayan 6 personas de españa. pero el precio hace mucho. es muy caro. por ejemplo. yo traigo a erik paulson el mes d efebrero a madrid y cuesta 60 euros y se daran maas horas que en el curso de Guro Dan. asi que mira que diferencia de precios. la diferencia radica en si uno quiere sacar dinero o no de un curso. eso es personal y muy digno, pero debemos entender que el precio es DEORBITADO. te dire que los cursos de Guro Dan en america cuestan menos y se dan más horas. joe... que estamos en España. ¿por qué crees que en el 99 fuimkos tanta gente de fuera? era más barato y más horas. cada año es más caro y menos horas.
un salduo
Cesar
lo de KFM y JKd lo dijo BFB no yo. yo sé lo que es cada cosa. conozco a justoy su desde el 98 y la gente de madrid del KFM es amiga mía.
lo d ela clase provada de los instructores, que es algo que yo no dije, también se que la pagan los instructores. me lo dijo justo.
pero estoy totalmente de acuerdo con lo de que VERGONZOSO que solo vayan 6 personas de españa. pero el precio hace mucho. es muy caro. por ejemplo. yo traigo a erik paulson el mes d efebrero a madrid y cuesta 60 euros y se daran maas horas que en el curso de Guro Dan. asi que mira que diferencia de precios. la diferencia radica en si uno quiere sacar dinero o no de un curso. eso es personal y muy digno, pero debemos entender que el precio es DEORBITADO. te dire que los cursos de Guro Dan en america cuestan menos y se dan más horas. joe... que estamos en España. ¿por qué crees que en el 99 fuimkos tanta gente de fuera? era más barato y más horas. cada año es más caro y menos horas.
un salduo
Cesar
-
cesar fernandez
- Forero Iniciado

grek
pues si conoces a gente que vendra al curso d eerik que espabilen que quedan el 25% de las plazas.
diles que me escirban al email. si esperan hasta el final se arriesgan a que no queden plazas
un saludo
cesar
diles que me escirban al email. si esperan hasta el final se arriesgan a que no queden plazas
un saludo
cesar
-
JKD for Real
- Forero Iniciado

Dan Inosanto real o . . .
¿Donde se ha desaparecido el logotipo de JKD de la página web de Inosanto? ¿No tendrá derecho de utilizarlo?
-
cesar fernandez
- Forero Iniciado

Guro Dan Inosanto.
no entiendo la pregunta de jkd for real del logotipo del jkd? cual es ese logotipo?
-
JKD for Real
- Forero Iniciado

Cesar, cual será el logo de JKD? A mi entender el logotipo de JKD es el Yin/Yang con las flechas alrededor y los signos chinos de "Using no Way as Way, Having no limitation as limitation" ¿Donde está ese logo?
-
cesar fernandez
- Forero Iniciado

jkd for real
el escudo del que hablas está protegido por la mujer de Sijo Lee, asi que nadie puede usarlo sin pagar a Linda Lee.
esa es una cuestión política.
un saludo
cesar fernandez
esa es una cuestión política.
un saludo
cesar fernandez
-
JKD for Real
- Forero Iniciado

¿Que casualidad que el mismísimo Dan Inosanto NO tiene derecho de utilizar el símbolo de JKD? ¿Algo habrá hecho mal?
Re: Dan Inosanto real o . . .
De "no tener derecho" a "no pagar la cuota" hay un paso abismal. El símbolo de "JKD" lo puede llevar prácticamente cualquiera que tenga pasta suficiente... Si no, mira a algunos "representantes" de Ted Wong....JKD for Real escribió:¿Que casualidad que el mismísimo Dan Inosanto NO tiene derecho de utilizar el símbolo de JKD? ¿Algo habrá hecho mal?
-
JKD for Real
- Forero Iniciado

Para tu (Top Wan) no es cuestion de pasta!! ¿A que "representante" de Ted Wong te refieres?
-
cesar fernandez
- Forero Iniciado

para JKD for real
a ver. creo que no tienes ni idea de lo que hablas. para poder utilizar un simbolo que tiene copyright DEBES PAGAR. nadie hace un copyright por amor al arte. además, hay mucha que lo usa sin tener el copyright. o lo que hace todo el mundo es modificar ligeramente el simbolo y ya esta. hay que ver lo que hace la ignorancia: decir que Guro Inosanto no usa el escudo porque habra echo algo mal. si paga lo que le piden pues ya esta
cesar
cesar
-
cesar fernandez
- Forero Iniciado

jkd for real. se me olvido
que guro inosanto no tenga el escudo en la publicidad no significa que lo tenga. has entrado alguna vez en la academia de inosanto? mira por causalidad en la pared cual es el escudo de Jun Fan. o mira la esquina en la cual se rinde homnaje a Sijo Lee. a ver que te encuentras. si no has ido, que seguro que no, te recomiendo que mires un articulo que escribir hace dos años con fotos del interior de la academia de inosanto y mires si te suena el escudo ese. que no lo use en su publicidad es algo a su favor.. no se provecha del nombre de su difunto maestro
un saludo
cesar
un saludo
cesar
-
JKD for Real
- Forero Iniciado

Amigo Cesar, no sé si recuerdas o tal vez ni siquiera te has informado que en el año 1996 Dan Inosanto (por voluntad propia o por el consejo de alguien) registró el nombre Bruce Lee, Jeet Kune Do y el símbolo de JKD (yin/yang con las flechas y los símbolos chinos del camino y limitación) a su nombre.
Posteriormente, Dan Inosanto ha perdido esos derechos a Concord Moon PLC., por que para tener esos nombres y logos registrados a su nombre, tienes que ser el creador y en la solicitud de las marcas, él, Dan Inosanto se puso asimismo como el co-fundador del JKD.
Y para tu información he estado en la academia de Inosanto en Marina del Rey, y he tocado el (auto-apropiado) wooden dummy de Bruce Lee, aun que pone en el cartel de "No tocar", a mano derecha cuando entras después de la entrada y el office.
Yo no tengo ABSOLUTAMENTE NADA en contra de Dan Inosanto, pero creo que lo que esta haciendo con JKD no esta bien. Y lo peor es que a contrario de la filosofía de JKD, tiene un montón de seguidores que le siguen ciegamente, sin ver la verdad por sus propios ojos.
Posteriormente, Dan Inosanto ha perdido esos derechos a Concord Moon PLC., por que para tener esos nombres y logos registrados a su nombre, tienes que ser el creador y en la solicitud de las marcas, él, Dan Inosanto se puso asimismo como el co-fundador del JKD.
Y para tu información he estado en la academia de Inosanto en Marina del Rey, y he tocado el (auto-apropiado) wooden dummy de Bruce Lee, aun que pone en el cartel de "No tocar", a mano derecha cuando entras después de la entrada y el office.
Yo no tengo ABSOLUTAMENTE NADA en contra de Dan Inosanto, pero creo que lo que esta haciendo con JKD no esta bien. Y lo peor es que a contrario de la filosofía de JKD, tiene un montón de seguidores que le siguen ciegamente, sin ver la verdad por sus propios ojos.