Hola Hura:
No te rompas mucho la cabeza, si tienes tiempo y dinero para hacer las dos cosas y te apetece, hazlo. Si a lo mejor, en el futuro, te decantas por practicar sólo una de las dos, perfecto. Como ya te dijo otro forero, lo más importante es que lo pases bien. Y no caigas en la trampa de tratar de encontrar el sistema perfecto, infalible y super efectivo, solo conseguirás frustarte.
Un saludo y a entrenar.
Combinar JKD y Ving Tsun siendo novato
Moderadores: moderador suplente, admin
- des-revolution
- Forero Activo

Re: Combinar JKD y Ving Tsun siendo novato
No siempre, compañero. Un avance no es siempre un simple avance.Lo que si sé, es que hay que avanzar cuando hay que avanzar y retroceder cuando hay que retroceder.
Recomiendo una cosa a la vez, dando el 100% hasta conseguir el objetivo. Y luego otra cosa, así conseguiras resultados.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

¿Cómo puedes saber que no lo necesitas si lo desconoces?jkdluis escribió:si que es verdad que del Wing Chun estoy verde, ya que lo único que se, es lo que necesito
Yo no he inventado nada, lo que ves en mi video lo he cogido de diferentes sitios y a mis 45 años esto es lo que puedo hacer todavia.
no necesito aprenderme el WT, o WC, o VT, para hacer lo que hago, mi JKD es eso, Uno debe de saber si lo que está haciendo le funciona,
Me puedo preocupar de informarme de ciertos aspectos de algo en concreto, pero no puedo estudiar en profundidad y aplicar a mí entrenamiento todo lo que veo.
De tiempo está hecha la vida, no desperdicies tu tiempo.
Mi video
no necesito aprenderme el WT, o WC, o VT, para hacer lo que hago, mi JKD es eso, Uno debe de saber si lo que está haciendo le funciona,
Me puedo preocupar de informarme de ciertos aspectos de algo en concreto, pero no puedo estudiar en profundidad y aplicar a mí entrenamiento todo lo que veo.
De tiempo está hecha la vida, no desperdicies tu tiempo.
Mi video
Lo mejor es hacer primero lo que le guste y luego que vaya experimentando.
un saludo
un saludo