hapkido en asturias?
Moderadores: moderador suplente, admin
hapkido en asturias?
Hola,me gustaria empezar a practicar hapkido,pero no encuentro donde.He mirado en el gimnasio song,de gijon,y ya no practican,y tambien he buscado el gimnasio kim,(gijon tambien)y ni lo he encontrado(aun existe??),asi que¿alguien me puede decir donde se puede aprender hapkido en asturias??¿que arte marcial se le pareceria mas?
- Asturio
- Forero Avanzado

Re: hapkido en asturias?
Igual te puedo poner en contacto con alguien peroooo, depende de algunos parámetros, como tu edad y tu disponibilidad de horarios.
Eso sí, las clases serían en Avilés, Salinas... por esa zona, no estoy seguro.
Te busco un email y te lo paso, pero dime a que horarios puedes entrenar y tu edad, ok?
Saludos!
Eso sí, las clases serían en Avilés, Salinas... por esa zona, no estoy seguro.
Te busco un email y te lo paso, pero dime a que horarios puedes entrenar y tu edad, ok?
Saludos!
Horario:Cualquiera por la tarde
Es algun gimnasio??
Horario:Cualquiera por la tarde
Es algun gimnasio??
- Asturio
- Forero Avanzado

Mmmm....
Si, pero es en luanco, en el gimnasio Felix Sport
Hacían hapkido, pero acaban de contestarme un email en el que me cuentan que lo dejaron porque no tenian gente suficiente para la actividad.
Lo siento.
Saludos.
Si, pero es en luanco, en el gimnasio Felix Sport
Hacían hapkido, pero acaban de contestarme un email en el que me cuentan que lo dejaron porque no tenian gente suficiente para la actividad.
Lo siento.
Saludos.
por esa zona creo que hay algun maestro o instructor de F.E.H mira en la pagina web de F.E.H hay encontraras los delegados de zona y sus telefonos habla con el de tu zona , creo que te pueden ayudar .
suerte .
suerte .