Krav Magá clase de estrés en Zaragoza

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

javieralru
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2010 20:19

Krav Magá clase de estrés en Zaragoza

Mensaje por javieralru » 03 Nov 2010 01:27

Hola el sábado dia 6 de noviembre vamos a realizar un entreno de estrés de Krav Magá, en el Centro Deportivo Municipal de La Muela (Zaragoza).
El entreno será de 10 a 12h. El precio para los alumnos de Krav Magá de La Muela y para el personal de seguridad, tanto privada como pública es gratis, para el resto 10€.
En el entreno realizaremos técnicas de defensa en lugares reducidos, como puede ser un ascensor, el lugares especiales como en el vehículo, protección de terceras personas y defensa personal femenina.
Se realizara el entreno bajo un estrés tanto físico como psicologico, con el fin de recrear una situación lo más real posible.
Animaros, seguro que repetireis. Imagen

peacemaker
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 15 Mar 2005 22:15

Re: Krav Magá clase de estrés en Zaragoza

Mensaje por peacemaker » 03 Nov 2010 13:49

En fin...tras suspender el cinturon negro de dpp se tiro al KM por que en dos fines de semana Cinturon negro y Monitor y ahora instructor en baston extensible...como un civil podra llevar un baston extensible??? si se pone una dotacion del CNP o GC a la entrada y los llevan igual tienen algun problemita si lo llevan...o eso creo...

kurosaki
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 19 Ago 2004 18:05

Re: Krav Magá clase de estrés en Zaragoza

Mensaje por kurosaki » 05 Nov 2010 22:08

En fin...tras suspender el cinturon negro de dpp se tiro al KM por que en dos fines de semana Cinturon negro y Monitor y ahora instructor en baston extensible...como un civil podra llevar un baston extensible??? si se pone una dotacion del CNP o GC a la entrada y los llevan igual tienen algun problemita si lo llevan...o eso creo...

Pero no es la misma Federacion la que da la dpp y el km??

peacemaker
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 15 Mar 2005 22:15

Re: Krav Magá clase de estrés en Zaragoza

Mensaje por peacemaker » 06 Nov 2010 14:22

kurosaki escribió:En fin...tras suspender el cinturon negro de dpp se tiro al KM por que en dos fines de semana Cinturon negro y Monitor y ahora instructor en baston extensible...como un civil podra llevar un baston extensible??? si se pone una dotacion del CNP o GC a la entrada y los llevan igual tienen algun problemita si lo llevan...o eso creo...

Pero no es la misma Federacion la que da la dpp y el km??

Si es la misma federacion pero distintas disciplinas...aparte de que nunca habia echo km...en fin...asi son las cosas asi se las hemos ocntado

javieralru
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2010 20:19

Re: Krav Magá clase de estrés en Zaragoza

Mensaje por javieralru » 07 Nov 2010 17:59

Poco pones que suspendí el examen de cinturón negro de DPP por poner en el penúltimo movimiento del kata la cerradura de los grilletes hacia abajo y que la técnica fui de los mejores en la ejecución y no digo el mejor por que no soy vanidoso.
Ni que llevo más de 20 años practicando artes marciales, ni que soy instructor de DPP por (IPSA) desde 1996 y acreditado por el Ministerio del Interior en Defensa Personal.
Y tu que sabes si he o no he practicado antes Krav Magá y con quien.
De todas formas ya que dices saber tanto de mi, yo doy mi nombre y apellidos, no me escondo detras de un seudónimo, eso ya dice bastante.
Y por cierto se nota que estas aburrido.
Un saludo.

javieralru
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2010 20:19

Re: Krav Magá clase de estrés en Zaragoza

Mensaje por javieralru » 07 Nov 2010 20:00

Por cierto ya era cinturón negro de Krav Magá antes de hacer el examen de CN de DPP.
Un saludo.

javieralru
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2010 20:19

Re: Krav Magá clase de estrés en Zaragoza

Mensaje por javieralru » 07 Nov 2010 21:43

Y por cierto, ya que entramos en polémicas, explicame como hay entrenadores y maestros de entrenador en DPP con poca o casi ninguna experiencia en seguridad que están dando clases a personal de seguridad ,tanto pública como privada. Como llevan grilletes, defensas, extensibles y demás elementos que precisen para sus clases, sin ser muchos agentes de policía o que algunos lo son en la actualidad llevando escasos años en ello y sin embargo llevan muchos más en la enseñanza de DPP, pues estando debidamente acreditados para ello con un carnet de monitor, entrenador o maestro en la disciplina. Cierto que muchos de ellos carecen de la experiencia operativa necesaria, pero así están las cosas.
esto lo encontraras en muchas disciplinas, como Kempo ....
Yo para presentarme al examen de CN de DPP estuve 3 años entrenando con un monitor de DPP, hasta sacarme en cinturón marrón y poder presentarme llevando un año con el marrón (4 años). Para en negro de karate 5 años y asi todo.
Un saludo.

peacemaker
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 15 Mar 2005 22:15

Re: Krav Magá clase de estrés en Zaragoza

Mensaje por peacemaker » 07 Nov 2010 22:13

a ver por partes.....

- El motivo del suspenso al fin y al cabo da igual, ya que el resultado es suspenso, y ojala que apruebes la proxima vez.
- La IPSA...en fin...ya nos contaras como se saca lo de instructor de esa asociacion, pero vamos tampoco es que sea algo reconocido en España, de echo en cursos de la GC o del CNP se ponen esos diplomas como "chungos" es decir que no tienen una validez real en relacion a baremaciones o que se tengan en cuenta como algo oficial.
- La habilitacion de defensa personal por el Ministerio del Interior no dice nada, ya que siendo cinturon negro de algo o monitor de algo la dan, ahora ya no tanto pero siempre ha funcionado asi, de echo no es defensa personal policial, sino defensa personal, como bien has puesto tu.
- Estoy de acuerdo contigo en el tema de los profesores que hay por ahi dando clases sin ni tan siquiera pertenecer a las FFCC de Seguridad y no deberia de ser asi, pero como ocurre con otras muchas pues es lo que ha ido pasando. La culpa no la tienen ellos sino quien ha favorecido esta circunstancia, lo cual ya se ha comentado en muchos post, al igual que ha ocurrido en el KM

Mi post no era un ataque hacia ti aunque asi lo parezca, era mas bien una cuestion en relacion al tema de Instructor en Self defense Pro en defensa extensible y de las politicas federativas para sacar profesores,¿ que ocurre con si os paran con algo que esta contemplado en el reglamento de armas como arma prohibida a particulares???

gracias y un saludo y por supuesto disculpa

javieralru
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2010 20:19

Re: Krav Magá clase de estrés en Zaragoza

Mensaje por javieralru » 08 Nov 2010 20:03

Agradezco tus disculpas y sobre todo las acepto.
Yo en mi caso te puedo decir que estoy debidamente autorizado.
Es cuestión de pedir las pertinentes autorizaciones y seguir los tramites.
Desgraciadamente hay mucho intrusismo y mucho pirata (yo desgraciadamente he conocido a un par de ellos).
Un saludo.

fuerza100
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 25 Ene 2010 13:57

Re: Krav Magá clase de estrés en Zaragoza

Mensaje por fuerza100 » 09 Nov 2010 08:02

Javi suerte en el curso!!

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Krav Magá clase de estrés en Zaragoza

Mensaje por sayanim » 09 Nov 2010 09:33

javieralru escribió:Y por cierto, ya que entramos en polémicas, explicame como hay entrenadores y maestros de entrenador en DPP con poca o casi ninguna experiencia en seguridad que están dando clases a personal de seguridad ,tanto pública como privada. Como llevan grilletes, defensas, extensibles y demás elementos que precisen para sus clases, sin ser muchos agentes de policía o que algunos lo son en la actualidad llevando escasos años en ello y sin embargo llevan muchos más en la enseñanza de DPP, pues estando debidamente acreditados para ello con un carnet de monitor, entrenador o maestro en la disciplina. Cierto que muchos de ellos carecen de la experiencia operativa necesaria, pero así están las cosas.
esto lo encontraras en muchas disciplinas, como Kempo ....
Yo para presentarme al examen de CN de DPP estuve 3 años entrenando con un monitor de DPP, hasta sacarme en cinturón marrón y poder presentarme llevando un año con el marrón (4 años). Para en negro de karate 5 años y asi todo.
Un saludo.
Pues facil, porque hay gente que vende diplomas de fin de semana que habilitan para dar ese tipo de formación, que primero:

-No debería ser tratada como deportiva sino como profesional y por lo tanto sus practicantes y formadores provinientes de las fuerzas de seguridad.
-No debería ser gestionada por ninguna organización privada como lo son las federaciones del CSD sino por las divisiones de formación del CNP para CNP y SEguridad Privada, Jefatura de Enseñanza de la GC para GC y Guardas de Campo y Jefaturas de estudios de las escuelas regionales para PPAA y PPLL.
-Sus materias y cargas lectivas deberían ser acordes con la realidad policial y consencuadas entre esos organismos y no la visión "subjetiva" de un GC retirado que en su carrera profesional ha pisado casi nada la calle y fuera de ella no tiene ni idea de como van las cosas. Este debería dirigir la versión "scuba" que es lo que hizo toda su carrera profesional.

Así de simple, así de claro y así de rápido

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: Krav Magá clase de estrés en Zaragoza

Mensaje por konsuteki » 09 Nov 2010 14:10

sayanim escribió:Pues facil, porque hay gente que vende diplomas de fin de semana que habilitan para dar ese tipo de formación, que primero:

-No debería ser tratada como deportiva sino como profesional y por lo tanto sus practicantes y formadores provinientes de las fuerzas de seguridad.
-No debería ser gestionada por ninguna organización privada como lo son las federaciones del CSD sino por las divisiones de formación del CNP para CNP y SEguridad Privada, Jefatura de Enseñanza de la GC para GC y Guardas de Campo y Jefaturas de estudios de las escuelas regionales para PPAA y PPLL.
-Sus materias y cargas lectivas deberían ser acordes con la realidad policial y consencuadas entre esos organismos y no la visión "subjetiva" de un GC retirado que en su carrera profesional ha pisado casi nada la calle y fuera de ella no tiene ni idea de como van las cosas. Este debería dirigir la versión "scuba" que es lo que hizo toda su carrera profesional.

Así de simple, así de claro y así de rápido
Totalmente de acuerdo con sayanim, parece que vende mucho que adiestras a miembros de las FFCCss, donde se plantea la linea que separa la formación profesional a la deportiva (definición de deporte según la RAE ) dice:
deporte:
1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.
definición de profesión:
3. f. Empleo, facultad u oficio que alguien ejerce y por el que percibe una retribución.

Últimamente se ven cursos muy raros pertenecientes o avalados por federaciones y por el CSD, que de deporte tienen muy poco, como Curso de Intervenciones en Aeronaves, cursos de intervencion policial etc etc etc, Ya no se sabe que sacar de la chistera (pero vamos a ver si hay una intervención en una aeronave o una intervención con rehenes o demás irán los profesionales señores, y en estos casos unidades muy pero que muy especializadas, caso Geo, Uei. pero como vende el titulo pues nada la gente a pagar y la federaciones a recaudar.

Son disciplinas profesionales pero no deportivas, al igual que el tiro federativo deportivo y el tiro profesional.

Ahora todo el mundo tiene derecho a aprender a defenderse, pero cada uno en lo suyo.

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Krav Magá clase de estrés en Zaragoza

Mensaje por sayanim » 10 Nov 2010 15:55

javieralru escribió:Yo en mi caso te puedo decir que estoy debidamente autorizado.
Es cuestión de pedir las pertinentes autorizaciones y seguir los tramites.
Desconozco si eres licencia A o no y si así es si tu normativa interna te permite hacer uso de elementos de dotación fuera de servicio (si quieres me lo cuentas por mp) pero creo que con esa afirmación igual te columpias un poco.

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Krav Magá clase de estrés en Zaragoza

Mensaje por sayanim » 11 Nov 2010 11:22

sayanim escribió:Desconozco si eres licencia A o no y si así es si tu normativa interna te permite hacer uso de elementos de dotación fuera de servicio (si quieres me lo cuentas por mp) pero creo que con esa afirmación igual te columpias un poco.
No me contestes que ya conozco la respuesta. Cualquier día te hacen un acta maño......

javieralru
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2010 20:19

Re: Krav Magá clase de estrés en Zaragoza

Mensaje por javieralru » 13 Nov 2010 19:29

Yo la defensa extensible que uso es la de entrenamiento ASP-7201.
No empleo defensa extensible de acero ni nada parecido.
Además es la que recomiendo para entrenar, ya que con esta minimizas los riesgos de lesiones, tiene la misma empuñadura que la ASP.
Un saludo.

Cerrado