Cuadrados, el tipo los tiene cuadrados...
Moderadores: moderador suplente, admin
Cuadrados, el tipo los tiene cuadrados...
Re: Cuadrados, el tipo los tiene cuadrados...
Pues si, la verdad es que si.
- loschatarras
- Forero Vicioso

le llega a encajar bien el mata leon y lo borda... 

Descarao....loschatarras escribió:le llega a encajar bien el mata leon y lo borda...
Anda que el del cartel de "Recién Fregado"... Menuda pieza.
Tremendo, si señor. Esto si que es una lección para todos aquellos que viven con el "no puedo, no puedo" en la boca.
Con un par si señor, y ademas la mar de tranquilo como el que no quiere la cosa...
- triplejuli
- Forero Activo

No hay duda que es una lección para todos los que en alguna situación similar no han logrado (o incluso no han querido) responder. Con dos cojones a por el tío, sereno y sin titubear.
Cabe destacar que esto ha ocurrido en Canadá, que en la yankilandia profunda seguramente hubiése habido armas de fuego de por medio
-chong
Cabe destacar que esto ha ocurrido en Canadá, que en la yankilandia profunda seguramente hubiése habido armas de fuego de por medio
-chong
Coraje...
Hola a todos,
Una lección para aquellos -entre los que me incluyo-, que podrían reaccionar con perplejidad ante una situación similar, perdiendo unos segundos valiosos para repeler la agresión del atracador a la dependienta. Fijaos en los otros chicos; parecen tener menos recursos para retener al maleante. Alguno de ellos, por curioso que parezca, camina en torno a los compañeros que agarran y llevan al suelo al delincuente.
¡Querer es poder! Y todo resulta posible...
Saludos,
Loup
Una lección para aquellos -entre los que me incluyo-, que podrían reaccionar con perplejidad ante una situación similar, perdiendo unos segundos valiosos para repeler la agresión del atracador a la dependienta. Fijaos en los otros chicos; parecen tener menos recursos para retener al maleante. Alguno de ellos, por curioso que parezca, camina en torno a los compañeros que agarran y llevan al suelo al delincuente.
¡Querer es poder! Y todo resulta posible...
Saludos,
Loup
+100000000000000000000000FireTiger escribió:Tremendo, si señor. Esto si que es una lección para todos aquellos que viven con el "no puedo, no puedo" en la boca.
Gracias al que lo ha puesto, es un ejemplo de coraje y eficacia. MUY BUENO.
Si que tiene huevos , si
Todo un ejemplo.
Os pongo otro video que me han hecho llegar por facebook:
https://www.youtube.com/watch?v=GlKjRdTCKwc
- GuzSpartan
- Forero Avanzado

- Contactar:
Naufrago escribió:Todo un ejemplo.
Joder macho, tu lo que quieres es hacerme llorar
Que gran pareja de luchadores, me ha encantado los 12 minutos que dura y eso que no tengoi ni idea de ingles...
Gracias!!