Chabrani vs Dopazo. Coge el cinturón y corre.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Chabrani vs Dopazo. Coge el cinturón y corre.

Mensaje por Luis_Neko » 14 Nov 2010 18:35

Tarde de perros, así se puede definir la que vivimos ayer en La Casilla.

No tengo mucho que añadir a lo que la mayoría vio in situ, pero sí quiero que sepais todo lo que se cuece debajo.

En primer lugar, el campeonato de Europa estaba pactado y firmado bajo las reglas de kickboxing y en el peso medio: 75 kg, con Joseba cuidando el peso y entrenando con 73 kg. Pero nos dijeron dos días antes que el peso era super medio, es decir, 76 kg. Era evidente que Chabrani no iba a dar el peso y por eso lo subieron. Joseba, que a todo le dice que sí, se lo tragó.

En el reglamento de la EBA se especifica claramente lo siguiente: "quedan terminantemente prohibidos los golpes con el antebrazo codo o rodilla".

Durante la rueda de prensa se nos recordó esta parte, así como la obligatoriedad de utilizar vendaje blando
(Chabrani flipaba), no olvidemos que es una pelea profesional.

El árbitro, holandés, por supuesto, (hay que ser imparciales, please), no apareció por allí. Según el presidente se había perdido, así que será por eso que no se sabía las reglas.

Ahora viene lo bueno.

Volviendo al vestuario, después del épico combate de Zakaria, me encuentro a Joseba dando rodillazos a los paos. Asombrado, le pregunto qué hace, a lo que me responde "ha venido el árbitro y ha dicho que están permitidas las rodillas a las piernas". Eso, Cinco minutos antes de salir.Yo veía luces de colores

Todo el mundo sabe que ningún árbitro tiene autoridad para cambiar las reglas de un combate previamente establecidas y aceptadas por ambas partes. ¿Entonces? Es la primera vez en 45 años que oigo hablar de "kickboxing con rodillas a las piernas".

Este "señor" se saltó alegremente el protocolo que exige que en presencia de ambos contendientes y sus respectivos entrenadores les sean recordadas las reglas en público antes de empezar el combate. Está muy claro que tenían mucha prisa por coger el cinturón, la pasta y largarse, lo cual hizo Chabrani rápidamente, sin siquiera celebrar la victoria. Todo esto me parece que con la bendición de la E.B.A.

Y este robo, lo han perpetrado sin taparse la cara.

Un saludo.
Última edición por Luis_Neko el 14 Nov 2010 19:11, editado 3 veces en total.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Chabrani vs Dopazo. Coge el cinturón y corre.

Mensaje por Luis_Neko » 14 Nov 2010 18:37

Perdón por el copypaste.
Última edición por Luis_Neko el 14 Nov 2010 21:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marmota
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 13 Sep 2009 19:36

Re: Chabrani vs Dopazo. Coge el cinturón y corre.

Mensaje por marmota » 14 Nov 2010 18:50

Manda huevos..................................

NeofitodeK1
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2010 23:47

Re: Chabrani vs Dopazo. Coge el cinturón y corre.

Mensaje por NeofitodeK1 » 14 Nov 2010 21:31

Yo estuve allí viéndolo y me pareció una vergüenza, el publico reacciono de mala manera, no es para menos no estoy de acuerdo en la manera que se expreso la gente tirando las botellas y abucheando a los arbitros, tampoco se puede justificar, pero el público no es tonto y nos sentimos engañados, desde aquí nuestro campeón fuera aparte de quien tenga el cinto es Joseba Dopazo, Animo Joseba!!, todos sabemos lo que vimos en la Casilla...

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Chabrani vs Dopazo. Coge el cinturón y corre.

Mensaje por MAET » 14 Nov 2010 22:30

Se esta duplicando los comentarios al haber dos post sobre el mismo tema, cierro este y seguimos en el otro ya q es el original y ya estan los comentarios en el.....

Cerrado