El otro día un amigo me comentó que su instructor, que trabaja en una discoteca, les había propuesto hacer un entrenamiento algo más realista en el interior de la disco, con su mobiliario y tal En un principio me quedé un poco sorprendido pero bien mirado, puede ser interesante a la hora de poner en práctica las técnicas de defensa personal aprendidas en el gym. Lo que no me aclaró es si el dueño de la discoteca ponía a disposición del personal los vasos y los taburetes para poder utilizarlos en la sesión
Qué opináis? Qué diría chuck de todo esto?
Es que que te claven 8 euros por un baso que habrán usado 50 personas antes que tú y que a lo sumo lo han limpiado con un chorrico d'agua deberia ser considerdo agresión
A mí me parece una idea genial, conozco de sitios donde en el gym disponen de falsos ascensores, paradas de guagua/bus...es una manera de enfatizar lo entrenado
cor petit escribió: Cuando dicen buscar mayor "realismo" no creo que se refieran a ese tipo de realismo..
Creo que te cojo, pero debieras explicar mejor el tipo de entrenamiento que van a buscar en la disco, porque debo suponer que estamos hablando de peleas callejeras o en este caso discotequeras (eso si tambien supongo que el instructor en cuestion, advierte de que solo en caso de que los otros sean unos macarras y empiecen increpando. Lo que dejeria entre dicho su cargo como seguridad y etica como instructor)
Ving Tsun escribió:por si acaso te animas a pasar..........
Vaya fenómeno el bueno de Bas, la verdad es que lo has clavado, yo creo que la idea va por ahí.
En cuanto a tu post Guz Spartan, no he entendido nada de lo que has dicho sorry