Joseba Dopazo VS Khalid Chabrani (Video promo+cronica)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Joseba Dopazo VS Khalid Chabrani (Video promo+cronica)
Hola buenas a tod@s: Soy Jon Terron y me gustaria dar mi vision sobre este tema, ya q habitualmente no participo en los foros pero en esta ocasion me veo obligado a hacerlo tanto por lo q he oido como por Joseba. Bueno hoy he oido q la culpa de todo fue de la esquina por no decirle a Joseba q no se levantara despues del rodillazo. Si la manera de ganar combates es mentir, engañando al arbitro, a los jueces, y al publico creo q todo el mundo se ha vuelto loco. Yo lo veo asi: rodillazo ilegal e indiscutible de Chabrani, si el rodillazo es contundente, hace daño y no permite continuar con normalidad al agredido, creo q el infractor debe ser descalificado por golpe ilegal. Si el golpe no impacta pero hay una intencion o si el golpe es minimo no veria mal amonestar al infractor (cuando digo rodillazo me estoy refiriendo a cualquier golpe ilegal). Asiq a mi humilde entender el arbitro deberia haber descalificado a Chabrani y haber dado a Joseba la victoria por golpe ilegal. A pesar de este golpe ilegal el arbitro pregunta a Joseba si esta bien y este le dice q si y continua, despues de una mano de Chabrani Joseba queda con la la mitad del cuerpo fuera del ring, y Chabrani remata la faena cuando su oponente estaba "Fuera" del cuadrilatero (personalmente esto me parece inexcusable pegar fuera de las cuerdas o cuando el contrario esta en el suelo, para mi no tiene perdon) el arbitro no solo tampoco ve este golpe ilegal sino q despues de algo q parecia una cuenta, le pregunta si esta bien y si puede continuar y este reponde q si pero el arbitro no le deja continuar y le dan ganador al Chabrani por K.O. en el primer asalto, desde cuando te hacen una cuenta por un golpe ilegal??? K.O. por 2 golpes ilegales y no contento con no decslificarle encima le damos ganador del combate por golpe ilegal, si un golpe ilegal es valido para ganar 1 combate...... entonces no es ilegal????? no se yo no entiendo nada Total Chabrani da 2 golpes ilegales y gana el combate, Joseba sin poder demostrar el resultado de entrenar durante tanto tiempo, y encima tengo q escuchar gente q dice q la culpa es nuestra por haber continuado y no haber sido listos diciendole a Joseba q fingiera y dijera q no puede continuar.!!!!! Tanto Joseba como cualquier otro "luchador" peleara hasta caer vencido o hasta q el arbitro para la pelea, en el Neko no nos enseñan a engañar al arbitro, a los jueces, al publico y a toda la gente q paga para ver una velada de verdad. Si no tienes COJONES y ORGULLO suficiente para enfrentarte a tu rival la solucion es sencilla, QUEDATE EN CASITA. El año pasado tuve el honor de pelear con un autentico fuera de serie, me gano facilmente y yo no podia ni ponerme de pie por mi mismo (por agotamiento fisico) en el tercer asalto, tuve q ayudarme de los brazos para incorporarme de la silla y terminar mi combate, muy poca gente se dio cuenta de ese detalle, pero estoy muy orgulloso de no haber tirado la toalla, mientras me quedara 1 aliento de aire queria seguir luchando, no podia defraudar a tanta gente q me ayudo a entrenar, q me animo y q confio en mi, a eso nos enseñan en el neko a darlo todo y no a fingir para ganar, si esto se trata de hacer trampas sin que te pillen yo paso y tu?? Joseba eres el referente para mucha gente y sabemos de lo q eres capaz y tambien sabemos q hubieras dejado tu alma en el combate como lo haces siempre, no sabemos q hubiera pasado si el combate se hubiera disputado con normalidad, pero de lo q estoy seguro es de q el combate habria sido una autentica batalla. Animo Joseba, esto tambien ha sido un duro golpe para toda la familia del Neko, como ya sabes me tienes para lo q necesites. 1 abrazo NekoGym :: General :: General
Aupa Jon, me a encantado tu post......yo no entreno con Joseba pero somos buenos amigos, y ya sabe q tambien estamos pa lo que haga falta......Animo Joseba ¡¡¡¡
Perdon por el tocho pero lo he copiado y con el movil del foro del neko y no he podido separarlo 1 poco espero q el mensaje se entienda aunq este todo junto.
1 saludo
1 saludo
No si lo decia por el suspicaz comentario de Nekoboy, daba lugar a mala interpretación.MAET escribió:Huy no Kaku, de momento con el Neko no tengo ningun pique, todo lo contrario.....pero lo que es....es....
bueno, voy a comentar como vi la velada, el domingo escribi un post con una parrafada pero me pidio que volviera a entrar por todo lo que tarde en escribirlo...
ahi voy.
-La pelea entre Zakaria y Vandir fue fea desde el punto de vista tecnico, pero emocionante y con mucho coraje puesto sobre el ring por parte de los dos.
-Yo tambien creo que es la mejor pelea que he visto (de las 6 o 7 que he presenciado) de Pedro Felipe, y tambien comparto la idea de que fue la mejor pelea. En un duelo de luchadores tecnicos, se llevo la palma el sin duda, y se paro a intercambiar golpes, algo que no es comun en el, saliendo casi siempre mejor parado.
-Ivan Rojo me decepciono por la falta de impetu a la que me tiene acostumbrado, eso si, aguanto el tipo hasta el final ante un rival como Nenes,experimentado y que supo manterle a ralla con su envergadura y le recibio bien con las manos en la corta distancia.
-Lo de la EBA de esperar(subdivison europea de la infame WBA y de la FVB y Disciplinas Asociadas. Hago un inciso: las disciplinas asociadas son: robo, corrupcion, desvio de fondos publicos y no publicos-a sus bolsillos-,chantaje,etc etc etc) , no estaba el Don (J.L.T.), o al menos no le vi, pero si algunos de sus secuaces (y lameculos). No olvidemos EBA= European Boxing Asociation, alguien deberia aplicarse aquello de zapatero, a tus zapatos, porque se vio que el arbitro en cuestion de normas (y facultades fisicas y mentales mermadas, cabe decir, dada su avanzada edad) cero patatero. Se sabe de siempre que esta gentuza prefiere tener amigotes por otras zonas de Europa y/o alla donde les convenga para mantener su bolsillo llenito. Y a su propia tierra les trae sin cuidao lo que pase con el deporte aqui, eso si, que pasen por caja todos eee!!!! lo del peso, simplemente vergonzoso.
-Chapo a Juanpa por superar esa cuenta (un poco lenta cabe decir) ya que se le vio muy lastimado y acabar la pelea en pie. La verdad es que le vi ligeramente superior y mas preciso a lo largo de toda la pelea, contra un rival que venia fisicamente muy bien preparado sacando golpes continuamente y como un toro(era superligero pero parecia welter). Un nulo no me hubiera parecido descabellado, para nada.
-Lo de Dopazo, alguien dijo que debio clavar la rodilla en el suelo y esperar a que el arbitro le diese tiempo para recuperar o que descalificase a Chabrani por un golpe ilegal voluntario y tan claro. Me parecio tan valiente como respetable su eleccion de seguir(no esperaba menos). Claro que esto tiene sus consecuencias y probablemente(seguramente creo yo) le dejo algo tocado este golpe, no lo se, el lo sabe mejor que nadie.
Lo de despues fueron dos derechas creo, no una derecha seguida de una izquierda como dice el articulo. Tendria que ver el video. Creo que aqui Chabrani no merece ser descalificado, que fue fallo del arbitro por estar tan lejos de la accion y no gritar stop al estar Joseba entre las cuerdas para iniciar la cuenta o separar (yo creo que las cuerdas pararon una caida por el primer golpe). Chabrani continuo al no parar nadie la pelea y finiquito la pelea. No es la primera, ni sera la ultima pelea que termine asi, y creo que mucha gente del foro habra visto KOs o golpes conectados asi y creo que la culpa no es del luchador (oportunista, poco caballeroso, quizas si) sino del arbitro. Espero que Joseba se recupere de este KO al 100% porque fue duro.
-Felicidades a mi amigo Hamid, que tuvo una papeleta dificil que supero por valentia, a seguir asi, llegaras donde quieras.
-La pelea entre Zakaria y Vandir fue fea desde el punto de vista tecnico, pero emocionante y con mucho coraje puesto sobre el ring por parte de los dos.
-Yo tambien creo que es la mejor pelea que he visto (de las 6 o 7 que he presenciado) de Pedro Felipe, y tambien comparto la idea de que fue la mejor pelea. En un duelo de luchadores tecnicos, se llevo la palma el sin duda, y se paro a intercambiar golpes, algo que no es comun en el, saliendo casi siempre mejor parado.
-Ivan Rojo me decepciono por la falta de impetu a la que me tiene acostumbrado, eso si, aguanto el tipo hasta el final ante un rival como Nenes,experimentado y que supo manterle a ralla con su envergadura y le recibio bien con las manos en la corta distancia.
-Lo de la EBA de esperar(subdivison europea de la infame WBA y de la FVB y Disciplinas Asociadas. Hago un inciso: las disciplinas asociadas son: robo, corrupcion, desvio de fondos publicos y no publicos-a sus bolsillos-,chantaje,etc etc etc) , no estaba el Don (J.L.T.), o al menos no le vi, pero si algunos de sus secuaces (y lameculos). No olvidemos EBA= European Boxing Asociation, alguien deberia aplicarse aquello de zapatero, a tus zapatos, porque se vio que el arbitro en cuestion de normas (y facultades fisicas y mentales mermadas, cabe decir, dada su avanzada edad) cero patatero. Se sabe de siempre que esta gentuza prefiere tener amigotes por otras zonas de Europa y/o alla donde les convenga para mantener su bolsillo llenito. Y a su propia tierra les trae sin cuidao lo que pase con el deporte aqui, eso si, que pasen por caja todos eee!!!! lo del peso, simplemente vergonzoso.
-Chapo a Juanpa por superar esa cuenta (un poco lenta cabe decir) ya que se le vio muy lastimado y acabar la pelea en pie. La verdad es que le vi ligeramente superior y mas preciso a lo largo de toda la pelea, contra un rival que venia fisicamente muy bien preparado sacando golpes continuamente y como un toro(era superligero pero parecia welter). Un nulo no me hubiera parecido descabellado, para nada.
-Lo de Dopazo, alguien dijo que debio clavar la rodilla en el suelo y esperar a que el arbitro le diese tiempo para recuperar o que descalificase a Chabrani por un golpe ilegal voluntario y tan claro. Me parecio tan valiente como respetable su eleccion de seguir(no esperaba menos). Claro que esto tiene sus consecuencias y probablemente(seguramente creo yo) le dejo algo tocado este golpe, no lo se, el lo sabe mejor que nadie.
Lo de despues fueron dos derechas creo, no una derecha seguida de una izquierda como dice el articulo. Tendria que ver el video. Creo que aqui Chabrani no merece ser descalificado, que fue fallo del arbitro por estar tan lejos de la accion y no gritar stop al estar Joseba entre las cuerdas para iniciar la cuenta o separar (yo creo que las cuerdas pararon una caida por el primer golpe). Chabrani continuo al no parar nadie la pelea y finiquito la pelea. No es la primera, ni sera la ultima pelea que termine asi, y creo que mucha gente del foro habra visto KOs o golpes conectados asi y creo que la culpa no es del luchador (oportunista, poco caballeroso, quizas si) sino del arbitro. Espero que Joseba se recupere de este KO al 100% porque fue duro.
-Felicidades a mi amigo Hamid, que tuvo una papeleta dificil que supero por valentia, a seguir asi, llegaras donde quieras.
Hola-
A ver Maet, cuando digo "me la trae al pairo",no me refiero al evento. Solo digo q, me da igual quien lo organice,por eso lo de "me la trae al pairo".
Por supuesto q quiero q todas las veladas salgan bien,o q crees? de echo,del mensaje q e escrito,solo te has quedado con lo de "el pairo" y a lo q me referia era a q me da igual q sea EBA, ONO,EUSKALTEL o quien sea quien la organice siempre q este bien organizada.
Buenos peleadores= buenas peleas= buena velada....punto.
Bueno, espero dejar claro este punto y siento no haberlo dejado claro en el mensaje anterior.
ondo egon
A ver Maet, cuando digo "me la trae al pairo",no me refiero al evento. Solo digo q, me da igual quien lo organice,por eso lo de "me la trae al pairo".
Por supuesto q quiero q todas las veladas salgan bien,o q crees? de echo,del mensaje q e escrito,solo te has quedado con lo de "el pairo" y a lo q me referia era a q me da igual q sea EBA, ONO,EUSKALTEL o quien sea quien la organice siempre q este bien organizada.
Buenos peleadores= buenas peleas= buena velada....punto.
Bueno, espero dejar claro este punto y siento no haberlo dejado claro en el mensaje anterior.
ondo egon
No si lo decia por el suspicaz comentario de Nekoboy, daba lugar a mala interpretación.
Kenet, Kaku, que sere yo que ando un tanto espeso ultimamente.....Bueno, espero dejar claro este punto y siento no haberlo dejado claro en el mensaje anterior.
Bueno, a ver si los promotores se animan con otro evento, y tiene Joseba otra oportunidad que bien se la merece, eso si.....bajo otras siglas.....
Pues me gustaria saber si la persona que a hecho la cronica.....de verdad ha visto el evento!!!
Por que en lo referente a este comentario.......esta totalmente equivocado.
Si Pedro tuvo el control del combate en todo momento!!!
Por que en lo referente a este comentario.......esta totalmente equivocado.
¿¿En que momento del encuentro ha visto que la pelea estuviera en algun momento igualada??Pedro Felipe (Evolution Fight Club) Vs Simon Santana (Gym Barcéló, Madrid) -65 Kgs
Pelea muy igualada entre dos veteranos y conocidos luchadores en la que al portugalujo se le vio con cierta falta de rodaje, pero que supo hacer frente a un bravo Simon Santana. Vence Pedro a los puntos en un combate pactado a la distacia de 5 asalto de minutos.
Si Pedro tuvo el control del combate en todo momento!!!
Todos los comentarios en este foro de los q presenciaron la velada es que vieron a un Pedro Felipe mejor que nunca, mas asentado, mas fuerte, mas agresivo, entrando mas al intercambio, vio un combate tecnico por parte de ambos, y con muchas combinaciones, pero saliendo en todo momento Pedro mejor parado, llevando el peso del combate, y creciendose a medida que pasaron los asaltos, buen combate de ambos aunque claro ganador Pedro Felipe.
Alfredo Miranda y/o sus fuentes, porque dudo que vieran el mismo combate, vio a un Pedro Felipe falto de rodaje y muy igualado.....esta claro que las opiniones son como los culos....todo el mundo tiene una.
Alfredo Miranda y/o sus fuentes, porque dudo que vieran el mismo combate, vio a un Pedro Felipe falto de rodaje y muy igualado.....esta claro que las opiniones son como los culos....todo el mundo tiene una.
Buenas! Solo dar mi animo a Joseba, un guerrero, tiene que ser frustrante no poder demostrar ni pelear para lo que tanto has entrenado, en un escaparate como este y más en las circunstancias, ya comentadas, que se produjo. ANIMO JOSEBA!!!