GERMAN TABUENCA VS JESSY PETIT cto europa wfca (video)
Moderadores: moderador suplente, admin
GERMAN TABUENCA VS JESSY PETIT cto europa wfca (video)
cerrado
Última edición por Blackbull el 10 Dic 2010 06:48, editado 1 vez en total.
-
petit prince
- Forero Amateur

Re: GERMAN TABUENCA VS JESSY PETIT cto europa wfca (video)
GRANDE GERMAN, y para mi manera de entender el kick boxing, ganador german.
desaciendo un poco la pelea, la lucha del belga solo era el pateo, y ejerecer algo de presion q es lo q buscava german para esperarlo con series buenisimas y metiendo muchas mas manos claras q el belga, las manos q mete el belga en 10 asaltos se cuentan con una mano, asi q german muy listo parece q ricardo lleve un mando y lo mueva, perfectooooo!!!!!!!!.
desaciendo un poco la pelea, la lucha del belga solo era el pateo, y ejerecer algo de presion q es lo q buscava german para esperarlo con series buenisimas y metiendo muchas mas manos claras q el belga, las manos q mete el belga en 10 asaltos se cuentan con una mano, asi q german muy listo parece q ricardo lleve un mando y lo mueva, perfectooooo!!!!!!!!.
pero si gana german
mas tecnica mas golpes claros el otro solo jab i pateo abajo
no lo entiendo
no lo entiendo
nsp gracias por tu comentario pero hay poco que entender fuera es lo que hay debes de hacer mucho mas para ganar o sea meterle ko o palizon si es por superioridad tecnica solamente no te lo llevas es triste pero es asi asi...pero yo orgulloso del trabajo de german ya lo dije desde un principio ibamos alli a pasar la experiencia y a dejar el pabellon bien alto y creo que los dos objetivos se han cumplido ....no? el cto de europa era mas un reto para elos que lo organizaban marc petit para su hijo y me parece bien , german lo que debe hacer es defender su titulo nacional todas las veces que pueda claro igual en la primera defensa lo pierde ya veremos pero ese es su objetivo principal ahoransp escribió:pero si gana german
no lo entiendo
ademas le hacia falta un combate asi despues del cto de eespaña vs gorka que tuvo la suerte o el acierto de ganar por ko en el primer round ( que os digo se preveia un combate durisimo conociendo a gorka vasco hasta la medula y con ganas de llevarse el titulo) tener que pensar y sufrir este deporte es para avanzar con cada combate y creo que este le ha hecho mas duro y mas frio pero mentalmente mas fuerte sabedor de aguantar 10 rounds veremos si esto le beneficia en sus proximos combates..
un saludo nsp
gracias jano por tu comentario seguimos trabajando y si la verdad estamos muy compenetrados ya son muchos combates juntos y creo de eso se trata de conocernos y tener sintonia y entendimiento entre alumno y entrenador eso es primordial.petit prince escribió:GRANDE GERMAN, y para mi manera de entender el kick boxing, ganador german.
con respecto al combate la lo he dicho bueno para ganar fuera ya sabes hijo matarlos ...no basta..jajajja
un abrazo fuerte jano y espero verte pronto en una de mis galas que...llega pronto
ademas solo por estos dos comentarios de gente como vosotros ya vale la pena haber ido alli eso es lo que nos importa que los nuestros esten orgullosos de la representacion que dio el chaval alli de nuestro pais ,...igual se pensaban que aqui no sabemos de kick
- MARTIN_9B
- Forero Activo

- Contactar:
muy bien german el pequeño gran hombre .ers todo un campeon
Muy buen trabajo, yo también opino que Germán es merecedor de victoría.
Buena grabación, es un lujo poder escuchar lo que se dice desde la esquina.
Buena grabación, es un lujo poder escuchar lo que se dice desde la esquina.
Muy buena prueba de fuego para Germán, para mí es uno de los luchadores que más respeto por su ecuánime mezcla de inteligencia, corazón y técnica, doy por hecho que este chaval va a ser un claro exponente y abanderado del kick español. Titín me comentó que salía a hacer un diez asaltos, con profunda admiración hacía el chaval, él mismo es uno de los grandes fans de este interesantísimo luchador. Espero verle de nuevo pronto, sobre todo que los promotores de Madrid le acerquen por aquí, ya que tendría cruces más que interesantes para el goce y disfrute del respetable. Añado que no veo tan clara su victoria, más sumando que "jugaba" fuera, no es para extrañarnos. Forza Germán Tabuenca!! Un ejemplo en proporción a su edad.
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

mi enhorabuena, ricardo por lo ke te toka, como dices hacer 10 rounds con 21 añitos ya es un triunfo y estos van avebir si sigue asi, seguro, lo dicho , enhorabuena alos dos,y ...peleon
muchisimas gracias jose por tu apoyo viniendo de todos los que nos han felicitado ya es un honor y el mejor regalo ya lo dije antes que ya valio la pena ir solo por escuchar despues el apoyo de los aficionados nacionales pero ya viniendo de ti aun mas pues para nosotros eres el maximo exponente y el referente de la experiencia a todos los niveles en en kickboxing en este pais lo fuiste como luchador , lo eres como entrenador y promotor un ejemplo a seguir . asi que es un orgullo para german y para mi escuchar esas palabras simplemente gracias ..JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:mi enhorabuena, ricardo por lo ke te toka, como dices hacer 10 rounds con 21 añitos ya es un triunfo y estos van avebir si sigue asi, seguro, lo dicho , enhorabuena alos dos,y ...peleon
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

cuando alguien lo merece, hay ke decirlo y punto, igual ke cuando decimos lo contrario; 21 aÑOS...QUIEN LOS PILLARA !!
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Por fin he podido ver el vídeo que no tenía ni tiempo... nada comparto los comentarios, gana Germán pero como dice Ricardo hay que matarlos para que nos den ganadores fuera, es una pena, pero muy buen trabajo del chaval que sigue trabajando y cada vez llegando más lejos con una buena proyección. Enhorabuena.