Revista "El Budoka"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
b1o
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 12 Sep 2010 00:46

Re: Revista "El Budoka"

Mensaje por b1o » 01 Dic 2010 16:08

Yo no tengo dudas de la autoria del último artículo...Es tengu style si o si :evil:

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: Revista "El Budoka"

Mensaje por marceluss » 01 Dic 2010 16:34

Sería una buena opción de descarga algún formato ebook (.mobi .epub etc...) para los lectores electrónicos, que me he pillado un kindle y los pdf son un martirio.

Felicidades por la vuelta de la revista.

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: Revista "El Budoka"

Mensaje por marceluss » 01 Dic 2010 16:36

Esto me pasa por no leer todo el hilo primero. Acabo de ver que Sajite ya lo ha comentado :roll:

Avatar de Usuario
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 467
Registrado: 29 May 2007 16:40

Re: Revista "El Budoka"

Mensaje por ShinKenGata » 01 Dic 2010 16:36

Grande, muy grande. Hacía falta un producto de esta calidad. Buenos artículos, buenas fotos y una maquetación muy cuidada (mis felicitaciones específicas para el diseñador).

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Re: Revista "El Budoka"

Mensaje por tengu » 01 Dic 2010 16:46

nin sousaku escribió:Grande, muy grande. Hacía falta un producto de esta calidad. Buenos artículos, buenas fotos y una maquetación muy cuidada (mis felicitaciones específicas para el diseñador).
El diseño de portada y la dirección de arte es de quien te escribe. La maquetación de la mayor parte de la revista es de Víctor Périz, una prometedora promesa. Le felicito de tu parte :wink: .

Saludos y gracias!
Tengu

Avatar de Usuario
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 467
Registrado: 29 May 2007 16:40

Re: Revista "El Budoka"

Mensaje por ShinKenGata » 01 Dic 2010 16:54

Entonces os tenéis que repartir la felicitación... Va, qué carajo, una felicitación para cada uno.
:D
No, en serio, me ha gustado mucho, sobre todo la entrevista de las páginas 8-19, se agradece un buen contenido bien presentado.

Enrique
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 12 Sep 2003 11:32
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Revista "El Budoka"

Mensaje por Enrique » 04 Dic 2010 13:11

Para mí es todo un honor el poder colaborar con la revista.

Muy buen nº. Éxito asegurado!!!

Un saludo a todos,

Enrique Oliva.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Revista "El Budoka"

Mensaje por Koryu » 04 Dic 2010 13:51

Me uno a las felicitaciones. Muy buen nº !!
He empezado a leerlo, pero con la clama, que dure, sin prisas, que falta mucho para el siguiente...
De momento la entrevista con Toby Threadgill me ha parecido muy buena. Me gusta todo lo que dice y como lo dice. Ojalá se haga pronto un seminario abierto de su escuela. Si las condiciones me fuesen favorables acudiría sin dudarlo.

Saludos,

Kôryu

pd: Ah ! sobre lo de la cerveza no me van a convencer !!!
Seguiré ingiriendo mi dosis diaria de tan preciado elixir !!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pretoriano
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 30 Mar 2008 17:25

Re: Revista "El Budoka"

Mensaje por pretoriano » 04 Dic 2010 16:30

Me uno a las impresiones escritas por Dani!!
Pero la cerveza con limonada, please.

Sobre Toby T., muy interesante igual que el de Iwama ryu!!

En general (salvo alguna escepción) bravo!


Pretoriano

Avatar de Usuario
Pedro Torrano Molina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 512
Registrado: 25 Jun 2008 10:06
Ubicación: MURCIA - Spain
Contactar:

Re: Revista "El Budoka"

Mensaje por Pedro Torrano Molina » 05 Dic 2010 12:28

Hola a tod@s,
me sumo a las felicitaciones por la nueva imagen digital de la Revista decana de las Artes Marciales. Espero y deseo que tengáis el éxito que sin duda os merecéis a juzgar por el buen trabajo realizado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Balor the black
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 08 Dic 2005 23:33
Ubicación: Oviedo-ASTURIAS
Contactar:

Re: Revista "El Budoka"

Mensaje por Balor the black » 06 Dic 2010 11:13

De momento la entrevista con Toby Threadgill me ha parecido muy buena. Me gusta todo lo que dice y como lo dice. Ojalá se haga pronto un seminario abierto de su escuela. Si las condiciones me fuesen favorables acudiría sin dudarlo.

Saludos,

Kôryu
Pues Threadgill sensei ha celebrado ya su 10º seminario en España el pasado Octubre en Palma de Mallorca, esta vez fue exclusivo para los miembros del Kai con una sesión abierta, y la verdad es que fue fantástico. Asistieron miembros del Kai desde Alemania, Estados Unidos, Portugal y Ronda.

Gracias por tus palabras, nos alegramos que tanto la entrevista a Takamura Sensei publicada en el Budoka, versión tradicional, y ahora la de Threadgill Sensei en su versión digital hayan gustado. Estamos barajando la posibilidad de organizar un seminario/presentación de Shindo Yoshin Ryu en la península, preferentemente Madrid o Barcelona por que durante estos años hemos recibido numerosas comunicaciones pidiéndolo...lamentablemente los intentos que hubo en el pasado resultaron infructuosos por cuestiones de logística. Esperamos poder organizar uno para el año que viene pero, como os podeis imaginar, necesitaríamos saber cuánta gente estaría interesada realmente.

Nos haría mucha ilusión poder hacer un seminario abierto de SYR en la península, presentar la escuela que practicamos y que todas las personas interesadas pudieran practicar, preguntar, compartir e intercambiar experiencias. Threadgill sensei a parte de ser un técnico extraordinario es una persona muy cercana, seguro que lo disfrutaríamos todos.

Un saludo a todos,

Shazam
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 16 Jun 2008 12:13

Re: Revista "El Budoka"

Mensaje por Shazam » 06 Dic 2010 12:17

Hola, "Balor the Black":
También expreso mi enhorabuena tanto a los contenidos de la nueva andadura de El Budoka en general como a la entrevista a Toby Threadgill en particular. En su día me interesó mucho la entrevista a Takamura Sensei así como otras cosas de vuestra escuela que han ido saliendo. Al igual que Koriu, me gustaria que se hiciera un seminario abierto de vuestra escuela para poder conocerla "de primera mano". En mi opinión el lugar idóneo sería Madrid, que facilitaría por su posición central el que pudiera acudir gente de toda la península (yo por ejemplo vivo en La Coruña). Queda aquí "mi voto", espero que os estimule tanto para ese cursillo como para seguir publicando cosas.
Saludos

Avatar de Usuario
Balor the black
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 08 Dic 2005 23:33
Ubicación: Oviedo-ASTURIAS
Contactar:

Re: Revista "El Budoka"

Mensaje por Balor the black » 06 Dic 2010 13:09

Gracias Shazam,

la verdad es que es un proyecto que se empezó a gestar hará cosa de dos años, estamos buscando un lugar que tenga un precio razonable y hacer un seminario de tres días: viernes tarde noche, sábado todo el día y domingo mañana. Esa es la idea original...aunque siempre es modificable, tanto por fechas, como por espacio, como por tiempo...con éso ya te puedes imaginar que hay que intentar ajustar el precio para que sea atractivo para todo el mundo, no sólo para las personas interesadas en un Koryu. De ahí la dificultad. Traer a Threadgill sensei no es "barato", pero no por el coste del seminario (entre los miembros del Kai nos da igual, pagamos lo que haga falta para entrenar con él), pero para un seminario abierto hay que tener en cuenta que pagamos por el alquiler del lugar donde se celebre, más el viaje, más...y obviamente te puedes imaginar.

Aún así...queda abierto el llamamiento para tantas cuantas personas quieran o estén interesadas en participar o, en el caso organizativo, ponernos en contacto o sugerirnos dónde y a quién podemos intentar contactar para poder empezar a desarrollar el proyecto. Cuando lo intentamos en su día no dió fruto pero...esperamos conseguirlo.

Así que desde aquí dejo la puerta abierta para que cualquier forero que nos quiera echar una mano. Nos gustaría mucho poder hacer el seminario, en concreto a mí para poder conocer a muchos de vosotros...Pankratos, Tyr, Koryu...creo que puedo aprender muchas cosas con y de vosotros y, a la vez, que vosotros veais alguna cosa que, quizá, os interese.

Un saludo y un abrazo a todos,

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Revista "El Budoka"

Mensaje por Koryu » 06 Dic 2010 13:16

Hola Oscar,

Obviamente yo tiro para Barcelona.... :)

Aquí en cuanto a encontrar un lugar barato para realizarlo no hay problema.
Puedes contar con mi ayuda para ello.

Saludos,

Kôryu

Solnac
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 91
Registrado: 27 Mar 2009 13:07
Ubicación: MURCIA - ESPAÑA
Contactar:

Re: Revista "El Budoka"

Mensaje por Solnac » 06 Dic 2010 14:52

Felicidades a los aficionados a las Artes Marciales, dirección y colaboradores por la edición digital de la Revista "El Budoka". A quienes la dirigen y confeccionan les sujeriría que se prestase un poco más de atención a las Artes Marciales Chinas (Wushu), Tai Chi Chuan y Kung Fu en general.
En mi humilde opinión se aprecia mucho material Budo y poco Wushu.
Un saludo.
TAI CHI CHUAN EN MURCIA - "Círculo de Wushu y Tai Chi del Parque El Malecón de Murcia":
http://taichichuanenmurcia.blogspot.com/

Responder