VELADON EN MADRID, 8 ENERO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

VELADON EN MADRID, 8 ENERO

Mensaje por kamank1 »

Espectacular evento el que van a realizar en Madrid el próximo 8 de Enero, se echa de menos a Abraham Roqueñi, pero gran cartel con grandes púgiles estatales entre ellos, si puedo, dificil me acerco a verlo.

Imagen

De strik-1ng.com:
"En este evento se enfrentarán deportistas de primer nivel:
Warren Stevelmans, (Sudáfrica ) campeón del mundo de Kickboxing W.K.N, campeón de K-1 Max 2008 en Holanda.
Rafi Zohueir, ( España ) Campeón de mundo de Muay Thai W.K.N, campeón de Europa W.P.K.L, ..
Alex Asumu, ( Guinea ) campeón del mundo Muay Thai W.B.C, campeón de Europa Kickboxing W.A.K.O. …
Manzy Pauwels, ( Belgica ) Campeón del Prasit Stadion Thailandia, trofeo beast of the east best fighter, Campeón de España de Kickboxing W.F.C.A ,
Jonay Risco, ( España ) subcampeón del mundo W.P.K.A de kickboxing modalidad Lowkick, Campeón de España Kickboxing, …
Hassan Ait Bassaou, (Holanda) Campeón del Mundo W.P.K.N, Campeón de Europa W.P.K.L, Campeón de Holanda Kickboxing, …
Rafa del Toro, (España) 10 veces campeón de España Kickboxing, Campeón de España Full contact, …
Rachid Belaini, ( Marruecos ) “El Hombre de Acero". 86 peleas, 71 ganadas 22 por KO. Es conocido por su espíritu incansable de lucha. Un hombre de acero con el corazón de un león, no es un oponente fácil.
Además de disfrutar de los espectaculares combates del Torneo con reglas K-1 Max, podremos ver tres super fights, 3 x 3, en las que se enfrentarán:
Daniel Montesdeoca vs Fran Palenzuela
Zeben Díaz vs Simón Santana
Mar Rodríguez vs Orinta Van Der Zee
.
Sin lugar a dudas, supondrá un punto de encuentro para los seguidores y practicantes de todos los deportes de contacto, de España, Europa y de otros puntos del mundo.

Las entradas para el Torneo internacional K-1 Max – Madrid se pueden adquirir, a partir del día 22 de noviembre, a través de los puntos de venta habituales de la red TICKETMASTER, también por teléfono en el 902 15 00 25, por internet en www.ticketmaster.es, en las tiendas Carrefour, Fnac, Viajes Halcón y en los gimnasios : Club Barcelo, C/ Corazón de María, 21, Madrid – tlf: 91 415 96 46, Garden training Center C/ Circunvalación, 32, Centro comercial la guitarra, planta alta, Torrejón de Ardoz – tlf: 91 660 09 71, RZ Sports club, C/ Francisco Paino, 9 –Madrid - tlf:915254947"

Un saludo! espero no haberme colao y haberme adelantado a alguien...
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: VELADON EN MADRID, 8 ENERO

Mensaje por xerko »

veladon en toda regla, habia escuchado algo pero me creia que era mentira de lo bonito que parecia... :D

a ver si la gente responde y se llena el palacio de los deportes para apoyar estos torneazos, que aun siendo una epoca un poco jodida por la crisis he visto que hay entradas desde 20 euros
lokokick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lokokick »

buff y tanto que veladon. habrá que ver lo que se puede hacer para acercarse a la capi. Este próximo año empieza fuerte!! esperemos que siga esa tónica todo el año!

por cierto vuelve zeben...a ver que tal anda. y se echa de menos a roqueñi...pero bueno ya tenemos su guerra preparada por otro lado
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Pues si gran evento, nosotros teniamos noticias de este desde el verano, pero el motivo de no acudir (con pesar), ha sido simplemente nuestro compromiso del 5 de febrero en Malaga, en estas citas siempre que se firma el contrato hay una clausula en la que no puedes combatir 30 dias antes. Asi todo, Andy Sower es para nosotros mas atractivo, tanto como pelea como economicamente.
Saludos a todos.
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola pues espectacular el evento sin duda,el torneo brutal no me atrevo a dar pronostico pero con el corazon espero ganen o rafi o asumu q son de la capital pero ya digo q no doy pronostico.
de las superfights destacar el cruce de simon con zeben,a simon ultimamente le estan poniendo las cosas muy dificiles niño foca,jonathan fabian,pedro felipe y ahora zeben....buff es de admirar la valentia del madrileño y le deseo lo mejor para este combate pero delante tiene un hueso muy duro
alli estaremos xq la velada lo merece
saludos
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Yo no me lo pienso perder, a parte del ya mencionado Roqueñi tambien hecho en falta a Felix Cortes pero vamos a un asi el cartel es impresionante.

Saludos
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Puyes si vaya veladon!!!!!!!!!

Como bien habeis dicho falta q responda la gente.......... xq luego nos kejamos.......

Q capacidad tiene el palacio d los deportes??????

A mi m gustaria q se llevara el Torneo Manzy o Rafi..........pero creo q el Favorito es Warren Stevelmans,e tenido la ocasion d verlo un par d veces en directo........y uffff va a dar mucha guerra (aunq esperemos q no sea su dia jejeje)

la pagina del evento es www.k-1maxmadrid.com

P.D A ver si para el siguiente torneo esta roqueñi x ahi metido jejeje!!!

Saludos :chuck:
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

Una buena ocasion para acercarse a la capital, bastante bueno es torneo, yo a Asumu no le veo como favorito, mas bien al reves, pero bueno para gustos colores.

Me ha llamado la atencion la pelea de Zeben, alguien sabe de la "inactividad" que tiene???

Como casi nunca se le ve en carteles, la ultima fue cuando hizo el camp del mundo ese que dio tanto que hablar, y como peleaba en boxeo pro no se si me supongo que en las islas si que esta activo. Haber si shotoon nos puede sacar de dudas.
Ronin_bushido
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ronin_bushido »

Despues de la famosa pelea por el campeonato del mundo profesional que ganó ( por cierto, 2 veces en Amateur Tambien ha sido) estuvo un año inactivo , pero sigue entrenando duro

la ultima pelea fue en Tenerife, antes del verano contra un Portugués al que dejo KO en el primer Asalto de un Hoock.....

esta velada promete mucho

en todas las superfights hay un Canario....

y en el Torneo k-1 tmb hay 2

de estos 5... 3 Son del Star Gym....los frutos del trabajo de Manolo

Emocionante vuelta de Rafa del Toro que espero siga en buena forma

Pero para mi el Favorito es Stevelmans!!

chock Dee
sermonocarod
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sermonocarod »

A que 3 canarios te refieres que entrena Manolo????????, No estarás metiendo a Montes de Oca con él, verdad?? Dani Montes de Oca entrena con Moises Ruibal, en el Moi-Rui.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

BoXiNG_A escribió: Q capacidad tiene el palacio d los deportes??????
unas 15000 personas pone en su pagina de internet, para la celebracion de conciertos y tal. Luego dependera de la colocacion del ring y del foro y visibilidad que quieran dar los organizadores

yo si fuese kamank1 o algun moderador cambiaria el titulo del post, ya que mucha gente puede que no entre a este post creyendo que es una velada mas en madrid(para todos los que montan veladas sus veladas son veladones y asi lo ponen en los titulos :D ), y esta velada puede atraer a mucha gente de fuera debido al nivel de sus luchadores. Con un "k1max madrid" la gente puede que se vea mas atraida a entrar al post.
Ronin_bushido
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ronin_bushido »

sermonocarod escribió:A que 3 canarios te refieres que entrena Manolo????????, No estarás metiendo a Montes de Oca con él, verdad?? Dani Montes de Oca entrena con Moises Ruibal, en el Moi-Rui.

Me refiero a Jonay Risco, Zebenzui Diaz , y Mar Rodriguez

Por Cierto...Montesdeoca se hará un peleon con Palenzuela seguro

y Risco pelea Contra Rafa del toro en la velada de Loren Vs Cesar....Asi ke es un pekeño anticipo de lo que podria ocurrir
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 »

Buenas

Nunca he estado en una velada de estas, seria interesante, iria con la novia si no es muy caro, aunque creo que yo lo voy a disfrutar mas que ella, je,je. :lol:

pero claro el precio a lomejor se me sube de mi modesto presupuesto. ¿Por 20 euros tienes entrada que tipod e butaca?

gracias
Saludos
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

lokokick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lokokick »

vaya lio con las gradas...alguien que conozca el lugar puede asesorar un poco sobre el tema?

gracias!
Responder