kic boxin

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

el pumu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: kic boxin

Mensaje por el pumu »

Podia haber mirado en muchos sitios pero por suerte o por desgracia e mirado aki.Si no t gusta como escribo no me contestes.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos,
Lo primero decir que yo no me rio de nadie solo bromeaba (bueno puede ser que bromear sea reirme de alguien, lo acepto y si es así me disculpo), pero tibia es tan sencillo como si realmente tienes interes por este deporte, lo primero es informarte por lo menos del nombre, antiguamente era mas complejo pero a día de hoy es tan sencillo como irte al Google y poner que es el kic boxin, y el mismo google te dirá
quizas quiso decir Kick Boxing.

Lo segundo llegar y nada mas empezar preguntar que como se puede sacar el cinturon negro, no se es como si preguntas ahi algun equipo del furgo cerca de Griñon, y sabeis como puedo hacer para ganar la champions.

Lo tercero es cierto que naci sabiendo dar patadas y puñetazos diselo al medico cuando me intento dar la palmada en el culo al nacer, le meti dos manitas que flipas. Es que soy muy listo y adelantado a mi tiempo.
piedramuaythai escribió:bueno y por que en un examen de cinturon negro de kick boxing tienes que hacer ejercicios de cuerpo a cuerpo... serias capaz de explicarmelo? que yo sepa el kick boxing solo incluye movimientos de puños y patadas nada de clinch me equivoco?
Te equivocas, el cuerpo a cuerpo no es solo el clinck, los boxeadores hacen muchso asaltos cuerpo a cuerpo y no hay clinch no?
yoshiatsu escribió:Por cierto no tiremos piedras a nuestro tejado, ya que no solamente en FEK realizan exámenes, tengo compañeros de trabajo que tienen el pasaporte de CEK con los grados firmados.

Cualquiera que lea el foro, puede pensar que somos algo hipócritas, ya que nos dá miedo reconocer lo que sí hacemos.
No se porque es ser hipocrita sinceramente mis chavales se examinan en CEK y puedo estar de acuerdo en los grados y que hay grados, pero que Valor tienen a día de hoy esos grados, cuanta gente conoces cinturon negro nose cuantos Dan y no saben cintar, rodar golpes etc.. muchos por eso yo los grados segun esta hoy el panorama de los DDCC pienso que el valor es minimo, solo digo eso y burlarme reitero puede ser, pero tambien es muy sencillo preguntar sin ton ni son, sin informacion y antes de saber siquiera lo que es este deporte (pues ni sabe como se llama), pregunte que como se puede sacar el cinturon negro, como si se lo pudiera sacar nada mas empezar, eso fijo es porque lo ha oido que colega, amigo, malote de su barrio, se lo ah sacado en menos de una año como está pasando ahora en muchos sitios, eso es lo que me revienta y eso es lo que esta jodiendo los deportes de contacto, tu crees realmente que la mitad de los examinadores de hoy en dia estan cualificados para conceder cinturones negros, NO, pues en la mayoria ni se mira trayectoria, tiempo que llevan etc...

Un saludo a todos y lo del cachondeo por mi parte a sido para bromear con Bunkai pero el post de PUmuki no es para entrar con buen pie es lo unico que digo, la humildad es vital y sobre todo en nuestros deportes de contacto y si piensas que porque ponga bromas soy menos humilde o me creo mas que este chico, para nada, es simplemente humor español caracteristico, pero reitero si se ha sentido ofendido por mis comentariso mil disculpas.

Un saludo a todos y gracias
el pumu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por el pumu »

De una pregunta tan sencilla as sacado hasta mi personalidad estoy impresionado,pero creo k t as confundido bastante solo decirte k a pesar de buestros comentarios la gente k a escrito interesandose me a ayudado pese a mi caligrafia.muchas gracias chicos :D
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos,
el pumu escribió:De una pregunta tan sencilla as sacado hasta mi personalidad estoy impresionado,pero creo k t as confundido bastante solo decirte k a pesar de buestros comentarios la gente k a escrito interesandose me a ayudado pese a mi caligrafia.muchas gracias chicos
Ok llevas razon alomejor me he adelantado y seguramente me habré equivocado en casi todo, pero lo que si te digo que creia que tu post inicial era de cachondeo, pues ya se ha debatido algo parecido otra vez pero luego en tus comentarios me he dado cuenta que tu pregunta iba enserio por lo que reitero si te ahs ofendido mil disculpas y espero que te aconsejen en este post mejor que yo, pero reitero los cinturones estan bien es un metodo de enseñanaza que motiva a los chavales y les hace ponerse metas, pero sinceramente a dia de hoy un cinturon negro de Kick, tiene un valor incalculable, es decir cero, no vale para nada, pues estan impartiendo clases gente que ha recibido alomejor 3 años de clases y se ahn puesto a dar clases en un gym, por eso te digo pumu y esto es enserio, preocupate de entrenar, preocupate de mejorar dia a dia, preocupate de tu fondo y forma fisica, preocupate de no aburrirte y que no sea una fiebre pasajera. Que el cinturon negro lo puedes tener cuando quieras dependiendo de cuanto estes dispuesto a pagar, y ademas esto es así tienes tantas federaciones para sacarte el cinturon como puticlubbs hay en la carretera de Extremadura, y al igual que los clubs con diferentes precios.

Un saludo y espero que no te haya sentado mal nuestros comentarios y si te han sentado mal reitero mis disculpas
Por cierto a tu pregunta ahi tienes uno que antes hace mucho había un profesor majo y gente maja yo hace siglos que no me acerco pero si te sirve me alegro

Sport Fans| GimnasioGriñón (Madrid)
Calle Mayor, 101 28971

Gracias
el pumu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por el pumu »

Gracias por tus palabras,ire mejorando en mis cuestiones si puedo.yo estube en sport fans haciendo full contac 3 años pero cerro hace mucho estube con juancar el me enseño buenas bases.El mundo es un pañuelo un saludo tio.
el pumu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por el pumu »

el pumu escribió:Gracias por tus palabras,ire mejorando en mis cuestiones si puedo.yo estube en sport fans haciendo full contac 3 años pero cerro hace mucho estube con juancar el me enseño buenas bases.El mundo es un pañuelo un saludo tio.
yoshiatsu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por yoshiatsu »

thai-eldiablo escribió:Hola a todos,
Lo primero decir que yo no me rio de nadie solo bromeaba (bueno puede ser que bromear sea reirme de alguien, lo acepto y si es así me disculpo), pero tibia es tan sencillo como si realmente tienes interes por este deporte, lo primero es informarte por lo menos del nombre, antiguamente era mas complejo pero a día de hoy es tan sencillo como irte al Google y poner que es el kic boxin, y el mismo google te dirá
quizas quiso decir Kick Boxing.

Lo segundo llegar y nada mas empezar preguntar que como se puede sacar el cinturon negro, no se es como si preguntas ahi algun equipo del furgo cerca de Griñon, y sabeis como puedo hacer para ganar la champions.

Lo tercero es cierto que naci sabiendo dar patadas y puñetazos diselo al medico cuando me intento dar la palmada en el culo al nacer, le meti dos manitas que flipas. Es que soy muy listo y adelantado a mi tiempo.
piedramuaythai escribió:bueno y por que en un examen de cinturon negro de kick boxing tienes que hacer ejercicios de cuerpo a cuerpo... serias capaz de explicarmelo? que yo sepa el kick boxing solo incluye movimientos de puños y patadas nada de clinch me equivoco?
Te equivocas, el cuerpo a cuerpo no es solo el clinck, los boxeadores hacen muchso asaltos cuerpo a cuerpo y no hay clinch no?
yoshiatsu escribió:Por cierto no tiremos piedras a nuestro tejado, ya que no solamente en FEK realizan exámenes, tengo compañeros de trabajo que tienen el pasaporte de CEK con los grados firmados.

Cualquiera que lea el foro, puede pensar que somos algo hipócritas, ya que nos dá miedo reconocer lo que sí hacemos.
No se porque es ser hipocrita sinceramente mis chavales se examinan en CEK y puedo estar de acuerdo en los grados y que hay grados, pero que Valor tienen a día de hoy esos grados, cuanta gente conoces cinturon negro nose cuantos Dan y no saben cintar, rodar golpes etc.. muchos por eso yo los grados segun esta hoy el panorama de los DDCC pienso que el valor es minimo, solo digo eso y burlarme reitero puede ser, pero tambien es muy sencillo preguntar sin ton ni son, sin informacion y antes de saber siquiera lo que es este deporte (pues ni sabe como se llama), pregunte que como se puede sacar el cinturon negro, como si se lo pudiera sacar nada mas empezar, eso fijo es porque lo ha oido que colega, amigo, malote de su barrio, se lo ah sacado en menos de una año como está pasando ahora en muchos sitios, eso es lo que me revienta y eso es lo que esta jodiendo los deportes de contacto, tu crees realmente que la mitad de los examinadores de hoy en dia estan cualificados para conceder cinturones negros, NO, pues en la mayoria ni se mira trayectoria, tiempo que llevan etc...

Un saludo a todos y lo del cachondeo por mi parte a sido para bromear con Bunkai pero el post de PUmuki no es para entrar con buen pie es lo unico que digo, la humildad es vital y sobre todo en nuestros deportes de contacto y si piensas que porque ponga bromas soy menos humilde o me creo mas que este chico, para nada, es simplemente humor español caracteristico, pero reitero si se ha sentido ofendido por mis comentariso mil disculpas.

Un saludo a todos y gracias

El valor que tu le quieras dar !!!!!...... si lo que buscas es algo material seguramente no lo encontrarás.

La gente que procede de las AAMM seguramente que les parecerá correcto, los que proceden del BOX, estos se reiran.

Para gustos colores. Si tu no crees en los grados, para que los examinas?????? :chuck:
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

thai-eldiablo escribió:Ok llevas razon alomejor me he adelantado
No, no te has adelantado:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-d ... 70900.html
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

pero no le deis mas bola esta claro que es un troll, es imposible ser tan ignorante como para poner tantas faltas juntas, ni la logse es capaz de crear algo asi.

Ya me hartado de reir, ignorante ignorado :lol:
Cerrado