Krav Maga despedida y cierre

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

supermanu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Dic 2010 18:08

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por supermanu » 24 Dic 2010 16:33

He probado unas 4 clases de KM, y estoy bastante decepcionado creo que realmente el KM no merece su reputación. Tengo 56 años y logré defenderme llevando al joven instructor (~30años) al suelo y mordiendole el pezón (me dijo el mismo que no había reglas...). Curiosamente no encontró técnica contra esto. :-)

Teniendo un minimo de cuidado (puntos vitales) en los primeros 3 o 4 asaltos energicos de un oponente KM, quemará toda su energía en esos pocos segundos, y probablemente se caera solo. Parece ser un deporte orientado a novatos que quieren aprender técnicas muy basicas y naturales para mantenerse en vida, pero dichas técnicas serían útiles solamente contra gente no preparada (de las que al final nunca te van a agredir), que nunca ha echo ningún deporte de combate y/o que no esta en forma. Sirve tambien para quemar grasas, ya que como cualquier deporte explosivo (ej: lucha), permite perder peso rapidamente.

¿Conocen algún programa de defensa personal minimamente avanzado?

Felices fiestas a todos!

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por sayanim » 24 Dic 2010 16:50

supermanu escribió: ¿Conocen algún programa de defensa personal minimamente avanzado?
Por eso mismo creo en los peleadores y no en los sistemas.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por DAMARPO » 24 Dic 2010 16:52

Sirve tambien para quemar grasas, ya que como cualquier deporte explosivo (ej: lucha), permite perder peso rapidamente.
oh.....................vaya...................

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por konsuteki » 24 Dic 2010 16:56

supermanu escribió:He probado unas 4 clases de KM, y estoy bastante decepcionado creo que realmente el KM no merece su reputación. Tengo 56 años y logré defenderme llevando al joven instructor (~30años) al suelo y mordiendole el pezón (me dijo el mismo que no había reglas...). Curiosamente no encontró técnica contra esto. :-)

Teniendo un minimo de cuidado (puntos vitales) en los primeros 3 o 4 asaltos energicos de un oponente KM, quemará toda su energía en esos pocos segundos, y probablemente se caera solo. Parece ser un deporte orientado a novatos que quieren aprender técnicas muy basicas y naturales para mantenerse en vida, pero dichas técnicas serían útiles solamente contra gente no preparada (de las que al final nunca te van a agredir), que nunca ha echo ningún deporte de combate y/o que no esta en forma. Sirve tambien para quemar grasas, ya que como cualquier deporte explosivo (ej: lucha), permite perder peso rapidamente.

¿Conocen algún programa de defensa personal minimamente avanzado?

Felices fiestas a todos!


A ver superm.... :silly: visto lo visto mira aqui abajo te dejo un enlace para que veas como entrenan los gurus del kravamaga armados y todos, sobre todo mira el avance del minuto 1'30, yo creo que este para tú edad y tú mentalidad de mayor este es el ideal....esto es ya como en la calle en haifa.

http://www.youtube.com/watch?v=ThXS_khjaLw :2gunfire:


que no te convence buscaremos mas......... :snipersmile:

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por Kurosawa » 24 Dic 2010 17:01

supermanu:
Tengo 56 años y logré defenderme llevando al joven instructor (~30años) al suelo y mordiendole el pezón (me dijo el mismo que no había reglas...). Curiosamente no encontró técnica contra esto.


Si hay una técnica, tenía que haberte metido un dedo en el culo, pero eso es una técnica muy avanzada, o quizas no te lo quizo hacer por la edad, ya sabes que con esos años la prostata es delicada.

Teniendo un minimo de cuidado (puntos vitales) en los primeros 3 o 4 asaltos energicos de un oponente KM, quemará toda su energía en esos pocos segundos, y probablemente se caera solo.

¿Tú estas seguro que la técnica de la mordida en un pezón , te la enseñó un maestro de AM, cómo punto vital?
No quiero alarmarte, pero creo que alguno se ha aprovechado de tí.

¿Conocen algún programa de defensa personal minimamente avanzado?

¡Sí!, en la FEL .Aunque creo que ya lo conoces.

joaken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 652
Registrado: 10 Abr 2009 18:17

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por joaken » 24 Dic 2010 18:43

En relación con el enlace:

Contra más videos analizo de instructores de K.M., más patetico me parece, no el sistema ya que no lo entreno, ni creo que lo entrene, viendo a los susodichos instructores, esta gente verdaderamente cree lo que hace y entrena, o vive en el pais de la ilusión.
1º. parece que estan entrenando a cuerpos de antidisturbios, intentando disolver a un grupo de antisistemas, pero malamente, a ver que hace un individuo solo contra diez o doce energumenos que te quieren dar por todos los lados.
2.- A la pobre muchacha la dejan pasar por aburrimiento, que me expliquen como semejante chiquilla va a desplazar a semejantes armarios, si uno solo de estos, le triplica el peso
3.- El numerito de la pistola, de pelicula de los hermanos Marx en el Oeste.

Feliz Nochebuena

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por sayanim » 24 Dic 2010 19:19

No es problema de sistemas, es problema de personas.

El problema es que se está certificando a gente que realmente no está capacitada para "enseñar ese sistema", gente con poco bagaje y menos experiencia pero con €uros para pagar por un papel que diga que es "profesor" y si es reconocido por el CSD mejor.

Al final esta repugnante práctica es la que hace que la gente piense eso del sistema.

FELIZ NAVIDAD

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por Kurosawa » 24 Dic 2010 20:34

joaken
En relación con el enlace:

Contra más videos analizo de instructores de K.M., más patetico me parece, no el sistema ya que no lo entreno, ni creo que lo entrene, viendo a los susodichos instructores, esta gente verdaderamente cree lo que hace y entrena, o vive en el pais de la ilusión.
1º. parece que estan entrenando a cuerpos de antidisturbios, intentando disolver a un grupo de antisistemas, pero malamente, a ver que hace un individuo solo contra diez o doce energumenos que te quieren dar por todos los lados.
2.- A la pobre muchacha la dejan pasar por aburrimiento, que me expliquen como semejante chiquilla va a desplazar a semejantes armarios, si uno solo de estos, le triplica el peso
3.- El numerito de la pistola, de pelicula de los hermanos Marx en el Oeste.


El problema es que lo único que venden del Krav Maga , es todo lo militar, y ejercicios de extres(en el caso de la chica), ya he dicho que hay gente que lo único que está dando son estos ejercicios y técnicas a lo Rambo.Es lo que sale en todos los videos y por eso cualquiera puede ser maestro.

A mí me interesa mas el apartado técnico, por poner un ejemplo, Franck Conejero FEKM, cómo no puedo cargar el video, pulsar dentro (perdonar que los trate cómo tontos, pero hay alguno por ahí ,que si no se lo dice, se pierde):

http://www.montpellierkrav-maga.fr/plug ... flvdocid=1

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por konsuteki » 25 Dic 2010 22:00

Kurosawa escribió:
El problema es que lo único que venden del Krav Maga , es todo lo militar, y ejercicios de extres(en el caso de la chica), ya he dicho que hay gente que lo único que está dando son estos ejercicios y técnicas a lo Rambo.Es lo que sale en todos los videos y por eso cualquiera puede ser maestro.
totalmente de acuerdo y de técnica cero,
Kurosawa escribió: A mí me interesa mas el apartado técnico, por poner un ejemplo, Franck Conejero FEKM, cómo no puedo cargar el video, pulsar dentro (perdonar que los trate cómo tontos, pero hay alguno por ahí ,que si no se lo dice, se pierde):

http://www.montpellierkrav-maga.fr/plug ... flvdocid=1

diferencia de videos eh, buen trabajo de Krav Maga de Frank Conejero :roll:
Última edición por konsuteki el 25 Dic 2010 22:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por The Last Dragon » 25 Dic 2010 22:10

Ya era hora de que alguien pusiera los puntos sobre las íes...

Habéis visto el Video de Frank Conejero (FEKM-RD) ¿no?.
Vale pues eso es Krav Maga. PUNTO FINAL.

Feliz Navidad.

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por sayanim » 25 Dic 2010 22:20

The Last Dragon escribió:Ya era hora de que alguien pusiera los puntos sobre las íes...
Habéis visto el Video de Frank Conejero (FEKM-RD) ¿no?.
Vale pues eso es Krav Maga. PUNTO FINAL.
Feliz Navidad.
Completamente de acuerdo, eso es puro krav maga

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por konsuteki » 25 Dic 2010 23:30

Leer las publicaciones del KMFORO.COM sobre este post del amigo dkm:
Sobre las publicaciones en los foros y en internet general
por Krav Magá Nantai » Vie, 24 Dic 2010, 11:40

Buenas señores,

Acabo de leer unos cuantos post que están teniendo lugar en Hispagimnasios, así como comentarios en Facebook sobre ciertos videos que publicamos.

Deberíamos tener más mesura a la hora de publicar cualquier cosa en la red y dedicarnos únicamente a entrenar y mejorar como grupo sacando los proyectos que tenemos ahora a delante.

Sinceramente me da igual qué graduación tenga el Curro o quién sea la gente del Hispa que sólo se dedican a buscar cosas de nosotros (deben tener muuuuuuuuuuuucho tiempo). La mejor política es la del silencio y la de seguir trabajando para que nuestros alumnos tengan la mejor formación posible.

No sé qué opinaréis vosotros.

Un abrazo y Felices Fiestas
Re: Sobre las publicaciones en los foros y en internet gener
por Corleone » Sab, 25 Dic 2010, 17:05

Krav Magá Nantai escribió:
[...]Deberíamos tener más mesura a la hora de publicar cualquier cosa en la red y dedicarnos únicamente a entrenar y mejorar como grupo sacando los proyectos que tenemos ahora a delante.[...]

[...]La mejor política es la del silencio y la de seguir trabajando para que nuestros alumnos tengan la mejor formación posible.[...]

Completamente de acuerdo, sobre todo con lo de la formación de los alumnos. La calidad de un instructor no se mide por su técnica, sino por la técnica de quienes aprenden bajo su tutela.

Dicho esto, he visto los vídeos a los que haces referencia y... Tampoco me han gustado. Pero nada de nada, vamos. Creo que no reflejan en absoluto lo que es el trabajo diario que hacéis. Amén de que siempre me han desagradado los "montajes con musiquita" en los vídeos de artes marciales-defensa personal...
:0X:
http://www.kmforo.com/viewtopic.php?f=4&t=45#p132


Ya os estaís dando cuenta de vuestro nivel de find€ d€ s€mana, jua jua jua,ha entrenar mas :snipersmile:


PD: Que tal el curso de sdp krav maga combate con cuchilloooooooo y 190 euracos?. gran cantidad de asistentes No, :vamp:

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por Kurosawa » 25 Dic 2010 23:56

konsuteki

Re: Sobre las publicaciones en los foros y en internet gener
por Corleone » Sab, 25 Dic 2010, 17:05

Krav Magá Nantai escribió:
[...]Deberíamos tener más mesura a la hora de publicar cualquier cosa en la red y dedicarnos únicamente a entrenar y mejorar como grupo sacando los proyectos que tenemos ahora a delante.[...]

[...]La mejor política es la del silencio y la de seguir trabajando para que nuestros alumnos tengan la mejor formación posible.[...]

Completamente de acuerdo, sobre todo con lo de la formación de los alumnos. La calidad de un instructor no se mide por su técnica, sino por la técnica de quienes aprenden bajo su tutela.

Dicho esto, he visto los vídeos a los que haces referencia y... Tampoco me han gustado. Pero nada de nada, vamos. Creo que no reflejan en absoluto lo que es el trabajo diario que hacéis. Amén de que siempre me han desagradado los "montajes con musiquita" en los vídeos de artes marciales-defensa personal...
http://www.kmforo.com/viewtopic.php?f=4&t=45#p132


Ya os estaís dando cuenta de vuestro nivel de find€ d€ s€mana, jua jua jua,ha entrenar mas


PD: Que tal el curso de sdp krav maga combate con cuchilloooooooo y 190 euracos?. gran cantidad de asistentes No,


Lo peor de esta forma de hacer las cosas,es que está salpicando a las demás escuelas de Krav Maga, porque están haciendo instructores, cómo el que hace pan.
Aparte que sigo diciendo lo mismo, quisiera ver un video, donde hagan defensa contra puño, patada , proyección ,...etc, es que lo único que veo son técnicas de ejercicios y pistola , fusil, manejo de cuchillo, que sinceramente para eso practico cualquier estilo filipino, que son unos maquinas en eso.
Y lo de la musiquilla,...je,je por lo menos no le ponen la que tiene para los videos de A. Guerra , con la cabecera de el equipo A.

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por sayanim » 26 Dic 2010 00:38

konsuteki escribió:Leer las publicaciones del KMFORO.COM sobre este post del amigo dkm:
Como era eso?

Ladran Sancho.....

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Krav Maga despedida y cierre

Mensaje por Sajite » 26 Dic 2010 00:52

supermanu escribió:He probado unas 4 clases de KM, y estoy bastante decepcionado creo que realmente el KM no merece su reputación. Tengo 56 años y logré defenderme llevando al joven instructor (~30años) al suelo y mordiendole el pezón (me dijo el mismo que no había reglas...). Curiosamente no encontró técnica contra esto. :-)
:lol: :lol: :lol: :lol:

eres un romántico...

Cerrado