ANDY SOUWER- ABRAHAM ROQUEÑI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ANDY SOUWER- ABRAHAM ROQUEÑI

Mensaje por lluis lloret »

Confrmado con agustin,hinojo se pega con van opstal y ali frente a roman,un abrazo y disculpad las molestias,pero la verdad lleva a un camino,nos vemos el 5. Y si iremos bien preparados porque los holandeses vienen fuertes!!!!!!

pd: Ahi esta Jaime!!!!!esa familia de coria del rio a tope y sisi,RATON GUARDAESPALDAS MIO!!!!jajajajjajaa,un abrazo bro,el 5 febrero sera un dia grande para e k1 español!!!!! :wink:
quietgym
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por quietgym »

Hola a todos , como siempre los promotores de EL DESAFIO K1 queremos que vosotros seais los primeros en enteraros de todo lo referente a vuestro evento, y queremos confirmaros que el dia 5 de febrero asistiran a la gala como invitados, 3 estupendos luchadores de k1 de los pesos pesados, TYRON SPONG, MORAD BOUZIDI Y HESDY GERGES, que ademas de entregar los trofeos a los luchadores, amenaran la fiesta con su presencia. ¡No podeis faltar!

Recosdaros a todos que en muy breve tendremos una estupenda oferta en la que se incluye hotel con pension completa y entrada al evento por un precio ! ESPECTACULAR ¡

VISITE www.eldesafiok1.com
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

Ufff el combate hinojo vs Van opstal......impresionante......... mucho cuidado con el holandes pese a su juventud lo e podido ver un par d veces en directo y tecnicamente es muy muy bueno (en holanda es una d sus promesas para el k1max) Aunq confio en Hinojo :D

UN saludo :chuck:
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Cierto,desde holanda,que sabeis que tengo grandes amigos alli me lo han dicho de esta manera,"actualmente el mejor talento del kick box holandes"pero lo hable con Hinojo y me dijo......joer jefe,tu no dices siempre que hay que pegarse con los mejores??????pues nada,estaremos alli a darlo todo y ante un gran rival,gracias a los promotores por contar con nosotros,estoy esperando una llamada para cerrar los air tickets de los mios,un abrazo y feliz navidad!!!!!!!!
COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA »

VAMOS...KATRINA...QUE NO SE DIGA...EL URAKAN ARRASA... :evil:
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

A partir de esta semana venta de entradas en Torrelavega, (Bushido Gym).
Feliz navidad y prospero año nuevo.
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

kickvicius escribió:A partir de esta semana venta de entradas en Torrelavega, (Bushido Gym).
Feliz navidad y prospero año nuevo.
Pos nada entonces, que a partir de la semana que viene te llamo; porque desde canarias y con amor acudiremos a apoyar al Demonio.
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Que pasa Turco amigo, igualmente desde Cantabria un fuerte abrazo y un saludo a los amigos canarios. Nos vemos en Malaga, habra que tomar unas cañas y comer unos pescaitos, mi buen amigo Pitu ya nos conducira por alli jejeje.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Aupa Pedro, ya estara Abraham recuperado de la lesion de ayer? espero no fuera tan seria como parecia..... :roll: :roll: :roll:
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

BUFBUFBUF...que tal Sendoa amigo, pues te equivocas, ya viste ayer lo tonto del tema, pues...segun nos han dicho tras las primeras exploraciones ya que tiene la rodilla como un balon, parece que es rotura total de ligamentos. PUTADISIMA!!
De momento retirada temporal del tema, y me temo que si la cosa se pone fea que sea definitiva.
Saludos.
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Vaya cachondeo q hay aquí hoy .....espero q sea una broma de los santos inocentes...........
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

Que originales!!! Esperemos que sea una inocentada...
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por clubboxingrangel »

seguro que es una maniobra para despistar a souwer jajajaja que seguro se lo traga el inocente
quietgym
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por quietgym »

Señores disculpad las molestias, pero Henry Van Opstal no viene, ha sido todo un error, en principio era el que iba a venir pero luego nos dijeron que no, el que viene es Denis Schneidmiller.
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

¿??¿?¿?¿
Última edición por BoXiNG_A el 28 Dic 2010 22:03, editado 1 vez en total.
Responder