Buenos días , me llena de alegría publicar este mensaje por fin con toda la info y su correspondiente cartel , gracias a Manolo Planas una vez mas por echarnos una mano en la organización de cursos y otros eventos , adjunto el cartel del evento para empezar bien el año con 2 de los grandes de nuestro país , cada uno en su disciplina deportiva .
El curso sera en un nuevo centro deportivo en Ponferrada que abre sus puertas a principios de año .
- mas info : mambagym@hotmail.com
987411245 o 607446721 Diego Vazquez
Felices fiestas a todos
Bueno!!!!comienza la gira de estos dos grandes!!!!!muxa mierda en elevento y que se reviente ponfe!!!!!vamos,un fuerteabrazo y con ganas de k vengan para casa,suerte amigos!!!!!!
Buenos días , intentar que 2 eventos no coincidan es imposible , pero si que es una mala pata por el tema de la velada de Málaga , pero bueno tenemos que seguir trabajando ... cambio el cartel y espero que sea el definivo heheheh
Feliz 2011 !!!
una cosa os digo............alguien puede decir no a este curso ?????????? para mi las 2 personas mas importante en boxeo y kick boxing !!! que pasada....................
Muchas gracias Lince , esperamos que así sea !! la gente tiene que valorar y responder a estos cursos , que son oportunidades únicas , un saludo y animaros a pasar un Sábado diferente con dos de los grandes
Buenas tardes , comento un poco , el curso sera 2 horas de kick boxing por parte Manolo Planas y otras 2 horas de boxeo con Javier Castillejo un total de 4 horas , desde las 16:00 a 20:00 , la reserva es necesaria sobre todo para la gente que se desplaza y hacer el pago en cuenta bancaria , dejo mi correo y mi teléfono para los que quieras asistir , de momento viene gente de Oviedo , Valladolid , León , Galicia , aun queda bastante tiempo para el curso , pero ya va cogiendo forma un saludo
Buenos días a todos , para los que estáis interesados en el curso , hacer la reserva cuanto antes para poder organizarnos con el tema de diplomas y demás , muchas gracias , un saludo
Diego Vazquez
607446721 www.mambagym.es