Saludos a todo el foro y.....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bourne
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 03 Oct 2002 13:30

Saludos a todo el foro y.....

Mensaje por bourne » 03 Oct 2002 13:55

Principalmente saludar a todo el foro en mi primer post aquí.Yo entreno a Kick-boxing en Vitoria en el gimnasio K-2, x nuestro gimnasio han pasado muchos profesores ha impartirnos algunas clases de otras artes marciales o de la misma q hacemos aquí.Entre ellos puedo citaros a Manu, del cual tenemos un grato recuerdo(aunque no pudiera convencerle para salir a tomar unas copillas aquí el Sabado a la noche y solo pudieramos ir a cenar, y eso q se quedo con ganas pero claro viernes y Sabado no se puede salir ;-) ) y como no con el Sr Eguskiza.
Bueno, ahora voy a lo q quería preguntaros:
Me gustaría saber q páginas debo visitar para poderme enterar de los eventos q aquí en España se realicen y q a poder ser estas páginas se actualicen medianamente bien
Por otro lado tb. me gustaría saber donde poder conseguir cintas de combates ya sean de Vale-tudo, Muay thai, Kick-boxing...etc aquí en España y no tener q pedirlas a USA ya q salen bastante caras.
Por último daros las gracias a tod@s y sobre todo a tod@s l@s q me podais ayudar.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 03 Oct 2002 14:12

holabourne,bienvenido al foro!!!!:
antes que nada comentarte con respecto al tema de los videos,que hay un canal en el irc hispano llamado #valetudo donde no solo se habla y se debate de MMA si no tambien la gente se pone en contacto o intercambia videos desde alli,t esperamos.
Alli mismo t informaran de las webs españolas que mas al dia están,hay pocas la verdad,y si kieres pequeños videos y las noticias actualizadas dia a dia pues entonces entra en mi foro, en breve volvere a subir la web del canal valetudo,lo malo es k por el trabajo me estoy retrasando ya que antes tengo k hacer dos webs para clientes,pero k sepais k nada mas me sea posible volvera a estar on-line.un saludo y como dije antes.
bienvenido!!!!!

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 03 Oct 2002 14:47

Hola, bourne, bienvenido al foro.

En relación a los videos, por aquí hay mucha gente que tiene infinidad de videos de importación de eventos de Vale Tudo, didácticos, etc (entre los que me incluyo).
Siempre podemos intercambiar cosas.


saludos,
Sergio SP :wink:

bourne
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 03 Oct 2002 13:30

Mensaje por bourne » 03 Oct 2002 14:54

Muchas gracias Pewee x tu pronta respuesta.
Me puedes decir q puerto es el del canal?? es q he estado intentando entrar y no he podido,estoy utilizando el q viene x defecto en el MIRC.
Si me pudieses dar todos los datos para añadirlo al Mirc te estaría muy agradecido.
Un saludo y muchas gracias.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 03 Oct 2002 15:29

conectate al irc hispano
una vez dentro ves a #valetudo,el puerto no influye

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Oct 2002 16:50

Gracias Sergio SP, es una alegría estar aquí y ver tan buen rollo.

bourne
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 03 Oct 2002 13:30

Mensaje por bourne » 03 Oct 2002 22:01

el mensaje anterior a este tb. es mio, ya lo siento pero no me dí cuenta de conectarme y envié el mensaje sin más ni más.
X otro lado ya tengo lo del chat así q me iré conectando para poder ir conociendo a tod@s.
Un saludo y hasta pronto.

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 04 Oct 2002 00:11

bourne, prueba a ver la lista de cintas de kakutogi, te sorprenderas.

kakutogi

Mensaje por kakutogi » 04 Oct 2002 23:07

Hola Bourne,Bienvenido al foro!

Un enlace a mi pagina de videos

http://www.lanzadera.com/kakutogi

saludos

Sergio SP

Mensaje por Sergio SP » 05 Oct 2002 02:36

KAKU, aprovechón!!!
Como sabes que tienes más videos que nadie, te luces...!!! jejejeje
Un saludo!
Sergio SP :wink:

Responder