konsuteki escribió:A ver que me he equivocado con el horario salen a 15 € la hora, aun así caro.....(para mí)
Pues depende de si las clases son particulares, o de 5 personas o de 500 personas. Si lo ponemos en perspectiva, la canguro de mi hija cobra 6€ la hora y mi profesora de armonía 25€.
Creo que hablamos de un seminario....si fuesen clases particulares dependiendo de la categoría del profesor (por ejemplo un Soke a un Shihan por que a un shodan dudo que le de una clase privada pues lo mismo te cobra 50 € y encima dando gracias de lo que te ha enseñado y seguro que te tienes que ir a verlo a Japón.....) todo va en función de lo que te enseñen.
Que venga un profesional del Krav Maga y pretenda cobrar 15€ la hora igual tampoco es tanto, pero esto sería dedicación particular.
Pues igual hasta barato si es una clase privada.
Como imagino que el seminario será multitudinario (ejem) el precio debería ser un poco más reducido
Eso creo yo tambien........
matkals escribió:Os dejo unos videos, a ver que os parece esta gente de IMKM.
Se agradecen.........
Por cierto aligator sabes el programa del seminario??? por que también depende de lo que quieran enseñar, si es un seminario normal o algo especializado?
"Os dejo unos videos, a ver que os parece esta gente de IMKM."
"personalmente no me gusta los videos de esta gente por lo que menos aun pagaria 120€ ."
"Idem."
comparto vuestra opinión, para mi gusto, hay instructores nacionales de otros sistemas que no tienen nada que enviadar a estos señores.
Sobre el video del kalasnikov, me reservo la opinión para no herir susceptibilidades.
y pagar 120 eurazos por un dia me parece una tomadura de pelo, pero bueno, cada uno es libre de ir y pagar, pero que conmigo no cuenten.
comparto vuestra opinión, para mi gusto, hay instructores nacionales de otros sistemas que no tienen nada que enviadar a estos señores.
Completamente de acuerdo.
NO
Mas claro, agua. JE JE.
matkals escribió:
Os dejo unos videos, a ver que os parece esta gente de IMKM.
Se agradecen.........
De nada, ya sabemos que unos minutos de un video no sirve para valorar la calidad tecnica de alguien y mucho menos a un sistema.
Pero en este caso creo que esta claro que su KM es bastante "pobre".
Ya tenemos en España instructores de KM con mucha calidad que no necesitan del termino Military, ni nada por el estilo para hacer un trabajo bueno.
Por cierto aligator sabes el programa del seminario??? por que también depende de lo que quieran enseñar, si es un seminario normal o algo especializado?
Hoy me han llevado un palet de losas de pizarra y me han cobrado 105 €.
Las losas tengo que ponerlas y tienen una utilidad.
Los cursillos también, pero solo para el que se llena el bolsillo.
El profesor, esclavo del sistema solo es un intermediario que sin cobrar, solo cumple con el deber que le imponen.
Viva la PEPA.
Aligator en mi caso te diré, que para hacer un seminario que valga 20 o 30 euros , a mí me sale por un pico, ya que me tengo que desplazar en avión y aparte buscar un alojamiento para la noche anterior, me puede llegar a salir de 180 a 190 euros, pero ya voy a tiro hecho , porque conozco a la gente que lo realiza y sé que está bien aprovechado , aparte que el curso no es caro y que lo caro es el desplazamiento y alojamiento, pero no queda otra.
Ahora bien , yo pagar 120 euros por un curso de 8 horas a sabiendas que lo único que conozco de los dos pavos , es que vienen a ponerse ricos, porque dime tu a mí , cómo dicen los compañeros en España los hay mejores , sobre todo después de ver el cabazaso del nota en el cuarto video en el minuto 0:56 , vamos se abre la ceja , cómo cuando se revienta una sandia.
Lo único que es visto en los videos , es la realización del 360, ¡vámos lo más basico!.
Coge ese dinero y busca seminarios en España y te haces 3 en vez de uno y ves diferentes trabajos.
Es que Meana está buscando nuevos "horizontes" según me cuentan. Su ciclo con Lumpini parece estar en la recta final por lo que me comentaron alumnos suyos de Vigo y en Vigo en fechas pasadas y estos parece que quieren entrar fuerte (aparte de en el marketing que están haciendo en el mundo del krav maga en el tema económico también).
Por lo que se ve en los videos y alguna llamada que he hecho es gente con un nivel básico de Krav Maga que se apoya en su ascendencia y en sus siglas y cobra su "franquicia" a precio de platino.
Ahora cada uno es libre de hacer con sus leuros lo que quiera.
Lo que a mi me parece acojonante es que crean que la gente es gilipollas.
Puedes hacer Krav, mejor, peor, pero que ya vendan el rollo - Counter Terror Academy - es para mear y no echar gota.
El problema es que hay gente que se lo cree y pica. Habria que hablar con estos tios a ver que saben de terrorismo.
Lo mismo para ellos terrorismo es cagar y no tirar de la cadena, todo puede ser.......
En cuanto al segundo vídeo... a mi me han enseñado a inmovilizar la cabeza con las piernas cuando te has llevado al tío al suelo y éste está boca abajo. La explicación: inmovilizando la cabeza impides el movimiento de la espalda. No sé si es más correcto que lo que hacen ellos, pero a mi me parece más seguro.