Cuotas d HKD más elevadas q TKD en la FMTKD, ¿que opinais?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Cuotas d HKD más elevadas q TKD en la FMTKD, ¿que opinais?

Mensaje por murd72 »

http://www.fmtaekwondo.es/nodo/ver/44

Pues eso, que opinaís de que el HKD en la Fed de Taekwondo es más caro que el propio de TKD.....
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Cuotas d HKD más elevadas q TKD en la FMTKD, ¿que opinai

Mensaje por Týr »

Menor número de afiliados para unos gastos muy similares, supongo.
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola
Es una práctica muy común que el Hapkido sea más caro que el Taekwondo, especialmente cuando se enfoca la enseñaza para Adultos. Eso sí debe ser de calidad tdo conforme con el nivel que enseña. Un profesor de Universidad no cobra lo mismo que un profesor de primaria.Lo veis como alguna extrategía ?

Saludos :)
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Pues a mí me parece que debería ser aún más caro. Ya que se ahorran el tener que aprender Hapkido, al menos que hagan un esfuerzo económico.
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

josep-bcn escribió:Pues a mí me parece que debería ser aún más caro. Ya que se ahorran el tener que aprender Hapkido, al menos que hagan un esfuerzo económico.
Pues se cobra de todo menos la enseñanza eso va a parte :)

Hapkido

Licencia Adulto

50 - €

Licencia Infantil

- €
Kups

10 - €
Reafiliacion Club
182 - €
Colegio Maestro
107 - €
Colegio 2º Profeso
75 - €
Apertura Club
500 - €
Convalidación Asociación 260 - €
Curso de Arbitraje

Juez Puntuador Mesa

92 - €

Arbitro Regional

110 - €

Arbitro Nacional

143 - €
Colegio Arbitro

Juez Puntuador Mesa

32 - €

Arbitro Regional

37 - €

Arbitro Nacional

51 - €
Examen C.N.

1º Pum

- €

2º Pum

- €

3º Pum

- €

1º Dan

120 - €

2º Dan

155 - €

3º Dan

260 - €

4º Dan

310 - €

5º Dan

380 - €

Del 6º al 10º tasas nacionales

Seminario Técnificación
30 - €
Seminario Homologación
45 - €
Curso de Titulación

Monitor

606 - €

Entrenador Regional

757 - €

Entrenador Nacional

908 - €
Canje De

Carné

45 - €

Diploma

45 - €
Duplicados

Diploma F.Esp.Tkd

65 - €

Carnet F.Esp.Tkd.

35 - €
Colegiatura 45 - €

Licencias

- €

Kups atrasados

Saludos :)
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

murd72 escribió:http://www.fmtaekwondo.es/nodo/ver/44

Pues eso, que opinaís de que el HKD en la Fed de Taekwondo es más caro que el propio de TKD.....
Creo que la licencia de taekwondo son 42€ y se paga 2 o 3 mas por lo del hapkido , pero no estoy seguro , ese pago extra se supone que se hace para que el departamento prospere , para asi poder hacer cosas :roll: o eso almenos era la idea , pero en fin para gusto colores .
el que este hay metido tiene o tendra sus motivos personales , y hay muchos interesados que a dia de hoy creo que estan intentando llegar a un acuerdo con el departamento de hapkido de la FMT .
ALA UN SALUDOTE :wink: .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

josep-bcn escribió:Pues a mí me parece que debería ser aún más caro. Ya que se ahorran el tener que aprender Hapkido, al menos que hagan un esfuerzo económico.
Curiosamente en una conversacion dias atras me comentaron :roll: que un representante de JJK a hablado con un directivo de FMT para afiliarse JJK a la FET y llegar a un acuerdo :oops: pero claro que son conversaciones de terceros y donde dijo digo sale diego .
Josep Sabes algo sobre esto , o es solo un rumor .
ala un saludote :wink: .
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

OSTRAS!!

Qué representante?
Qué directivo?

ostrasostrasostras...........

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

mark66, a mi es que estas salsas rosas que te marcas........
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

mark66 escribió: ... Curiosamente en una conversacion dias atras me comentaron :roll: que un representante de JJK a hablado con un directivo de FMT para afiliarse JJK a la FET y llegar a un acuerdo :oops: pero claro que son conversaciones de terceros y donde dijo digo sale diego .
Conclusión 1: Hay personas que no deberian tomar esas cosas que se toman, porque luego dicen lo que dicen ... que si la abuela fuma ... que si el niño bebe ... ... que si bla, bla, bla.

Conclusión 2: Con tu inventiva, deberías dedicarte a escribir guiones para culebrones.

Saludos
JJK Madrid
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por JJK Madrid »

Hola mark66,

Como me gusta apreciar que a pesar del cambio de año, sigues siendo el mismo… de siempre.

Para tu información y puesta en antecedentes, te diré que Jin Jung Kwan Madrid (Hapkido), coexiste con A.D. Duk Woo Kwan (Taekwondo) desde hace varios años, y que ambos clubes suman un total aproximado de casi 400 alumnos entre las dos disciplinas.

Afortunadamente para nosotros, varios asociados comparten actividades, y a punto de finalizar el año y renovar licencias, algunos de ellos me consultaron acerca de la licencia mixta, con las mismas, trasladé esta pregunta al departamento correspondiente de la FMT (con el que mantengo una buena relación) y me han hecho llegar por correo electrónico lo que con anterioridad murd72 amablemente ya había documentado en este mismo hilo.

Te aclaro que solicitar información a nivel territorial, no es gestionar una afiliación a nivel nacional –eso correspondería a otras instancias-, y una vez más te recuerdo que debes contrastar tus fuentes y documentarlas en la medida de lo posible, probablemente si nos lo hubieras preguntado a nosotros y no a Josep, no hubieras convertido este simple comentario en un rumor gacetillero de correveidile.

Dato importante.- La escuela Jin Jung Kwan tiene su propia licencia federativa a nivel mundial y en cada país donde tuviera representación, a través de "The Federation of Korea Hapkido" y "World Jin Jung Association", para el lógico control de afiliados, grados, derechos de examen, formación, asistencia sanitaria, etc.

No obstante y en vista de tu interés, en el hipotético caso que se establezca algún otro encuentro con la FMT, nos gustaría contar con tu presencia para que levantes acta de manera formal de lo que allí se exponga.

Atentamente,

Jesús M. Fortea
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por murd72 »

Que conste en acta tambien que yo he preguntado por la diferencia de precios entre las dos disciplinas por el tema de trabajo que estamos haciendo en la Sung Moo de cara al apoyo al HKD y a diferentes entidades... incluidas si procediera, las que estuviesen afiliadas a la FET depat de HKD....en su faceta o ámbito de CSD.

Saludos

Murd72
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

josep-bcn escribió:
mark66 escribió: ... Curiosamente en una conversacion dias atras me comentaron :roll: que un representante de JJK a hablado con un directivo de FMT para afiliarse JJK a la FET y llegar a un acuerdo :oops: pero claro que son conversaciones de terceros y donde dijo digo sale diego .
Conclusión 1: Hay personas que no deberian tomar esas cosas que se toman, porque luego dicen lo que dicen ... que si la abuela fuma ... que si el niño bebe ... ... que si bla, bla, bla.

Conclusión 2: Con tu inventiva, deberías dedicarte a escribir guiones para culebrones.

Saludos
:roll: jo ni fumar ni guiones solo e preguntado y ya estais a la defensiva .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

JJK Madrid escribió:Hola mark66,

Como me gusta apreciar que a pesar del cambio de año, sigues siendo el mismo… de siempre.

Para tu información y puesta en antecedentes, te diré que Jin Jung Kwan Madrid (Hapkido), coexiste con A.D. Duk Woo Kwan (Taekwondo) desde hace varios años, y que ambos clubes suman un total aproximado de casi 400 alumnos entre las dos disciplinas.

Afortunadamente para nosotros, varios asociados comparten actividades, y a punto de finalizar el año y renovar licencias, algunos de ellos me consultaron acerca de la licencia mixta, con las mismas, trasladé esta pregunta al departamento correspondiente de la FMT (con el que mantengo una buena relación) y me han hecho llegar por correo electrónico lo que con anterioridad murd72 amablemente ya había documentado en este mismo hilo.

Te aclaro que solicitar información a nivel territorial, no es gestionar una afiliación a nivel nacional –eso correspondería a otras instancias-, y una vez más te recuerdo que debes contrastar tus fuentes y documentarlas en la medida de lo posible, probablemente si nos lo hubieras preguntado a nosotros y no a Josep, no hubieras convertido este simple comentario en un rumor gacetillero de correveidile.

Dato importante.- La escuela Jin Jung Kwan tiene su propia licencia federativa a nivel mundial y en cada país donde tuviera representación, a través de "The Federation of Korea Hapkido" y "World Jin Jung Association", para el lógico control de afiliados, grados, derechos de examen, formación, asistencia sanitaria, etc.

No obstante y en vista de tu interés, en el hipotético caso que se establezca algún otro encuentro con la FMT, nos gustaría contar con tu presencia para que levantes acta de manera formal de lo que allí se exponga.

Atentamente,

Jesús M. Fortea
qeu me parece muy bien , pero ni si quiera me dijeron quienes eran los que se reunieron ni para que exactamente , pero cada uno es libre de hablar o hacer como crea oportuno solo e preguntado sin querer ofender .
por mi me da lo mismo si JJK sigue con KHF , FET o como si quiere unirse a FEH , esas son cuestiones creo que personales de cada identidad de una escuela y creo que cuando hace un movimiento es por que puede ser por algun tipo de beneficio , cosa que me parece cojonudo .
por lo demas no queria herir sentimientos ni nada por el estilo si e ofendido a alguien pido disculpas , ya que si no luegon me dan a mi las collejas :oops: joder no se puede mencionar a JJK que irascibles oye :roll: .

PD. REPITO QUE NO ES PROPOSITO DE CRITICA NI NADA POR EL ESTILO SOLO QUE SALIO DICHO COMENTARIO Y NADA MAS E PREGUNTADO COMO PODRIA SER A OTROS .
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

JO
JO
JO
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso