Wing chun en valencia?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Wing chun en valencia?
Pues si no están muy convencidos que lo dejen. Así de fácil.
Te equivocas, los dos maestros que están con el TWR están encantados. Y la mayoría de alumnos también, sólo hay algunos que preferímos lo de antes y somos minoría.pingüi23 escribió:dince ke los ke acen revolution en valencia no estan muy convencidos de lo ke acen pero no tienen mas remedio ke tragarse al sifu
Eso que dices me llama un poco la atención, porque antes de que Victor se separase de la EWTO, lo que haciais vosotros era WR, vale, no 100% WR tal cual se da ahora, pero si que habreis estado trabajando la cuña inversa y habreis estado haciendo los desplazamientos tipicos del wr y demás cosas. El wr no se creo de un día para el otro, estubo muchos años desarrollandose en España bajo el nombre de "wt-re evolution" y lo que se da hoy en día en la nueva organizacion es casi igual a lo que se daba antes de la separación (por lo menos en los instructores que yo conozco).Heiku escribió:Te equivocas, los dos maestros que están con el TWR están encantados. Y la mayoría de alumnos también, sólo hay algunos que preferímos lo de antes y somos minoría.pingüi23 escribió:dince ke los ke acen revolution en valencia no estan muy convencidos de lo ke acen pero no tienen mas remedio ke tragarse al sifu
Por eso cuando dices: "algunos preferimos lo de antes..." lo de antes no era también wr??. Me hace gracia porque si Victor siguiese en la EWTO estaríamos todos practicando wr con camisetas de wing tsun y nadie querria irse xD
Se refiere al WT-EWTO como tal. El que se veía antes de que Sifu dejara la EWTO y seguía siendo más WT que WR. Los desplazamientos no se cambiaron, al menos por mi zona, hasta que no se... "oficializó" de alguna manera el WR. Y si Sifu se hubiese quedado en la EWTO... a saber. Puede que también huiera gente que dijera "hey, prefiero el WT como tal y no el WR", que es lo que está pasando ahora ^^
Efectivamente llevabamos unos 2 años haciendo lo que llamaban WT Revolution. Cuando digo que prefiero lo de antes es que me gustaba más el WT de antes de que se revolucionara, simplemente porque tenía más encanto. El WT revolution me parecía una evolución interesante que pese a innovar me permitía seguir con el WT anterior, ya que la estructura era similar. El WR de ahora mantiene una estructura diferente, simplemente me gusta menos.7Hernan7 escribió:Eso que dices me llama un poco la atención, porque antes de que Victor se separase de la EWTO, lo que haciais vosotros era WR, vale, no 100% WR tal cual se da ahora, pero si que habreis estado trabajando la cuña inversa y habreis estado haciendo los desplazamientos tipicos del wr y demás cosas. El wr no se creo de un día para el otro, estubo muchos años desarrollandose en España bajo el nombre de "wt-re evolution" y lo que se da hoy en día en la nueva organizacion es casi igual a lo que se daba antes de la separación (por lo menos en los instructores que yo conozco).Heiku escribió:Te equivocas, los dos maestros que están con el TWR están encantados. Y la mayoría de alumnos también, sólo hay algunos que preferímos lo de antes y somos minoría.pingüi23 escribió:dince ke los ke acen revolution en valencia no estan muy convencidos de lo ke acen pero no tienen mas remedio ke tragarse al sifu
Por eso cuando dices: "algunos preferimos lo de antes..." lo de antes no era también wr??. Me hace gracia porque si Victor siguiese en la EWTO estaríamos todos practicando wr con camisetas de wing tsun y nadie querria irse xD
- luis_ewto.es
- Forero Activo

Si y no, mucha gente abandonó la oewt (org. española de wt) de Victor antes de la separación de este, precisamente por que no les gustaba lo que se estaba haciendo. Y mucha gente hacía los programas nuevos pero pedía que además les enseñaran las secciones de chisao de siempre. Sin lugar a dudas la ruptura ha servido para que cada uno haga lo que quiera en vez de hacer Wing revolution con camistas de wing tsun, como tu dices compañero.Me hace gracia porque si Victor siguiese en la EWTO estaríamos todos practicando wr con camisetas de wing tsun y nadie querria irse xD
Un saludo.
Touché.
anda ke mandar el stefan crof ese a españa no habia mas pakete ke ese ke se creen ke somos tontos en españa