iaido en el gimnasio bardrena calle galileo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Marc M.
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2011 20:33

iaido en el gimnasio bardrena calle galileo

Mensaje por Marc M. » 24 Ene 2011 19:34

hola . en otro tema sobre el iaido me han informado sobre el gimnasio bardrena en calle sgalileo. lo que pasa es que no e encontrado los orarios por internet. Si alguien tiene la amabilidad de contestarme diciendome los orarios en los que imparten clases de iaido. Tambien quiero saber si puedo practicar el iaido sin saber nada de kendo. I por ultimo si imparten clases para menores de 15


gracias

Avatar de Usuario
popi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 767
Registrado: 09 May 2009 20:33

Re: iaido en el gimnasio bardrena calle galileo

Mensaje por popi » 24 Ene 2011 19:50

la verdad es que tienes razón en la web del gimnasio no da mucha expoliación te paso la pagina de shoshinkan (http://www.shoshinkanbudo.com/) aquí te lo explicaran mejor de todas formas te recomiendo que hables con el maestro xavier, el te podrá contestar mejor que nadie.
saludos

Avatar de Usuario
popi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 767
Registrado: 09 May 2009 20:33

Re: iaido en el gimnasio bardrena calle galileo

Mensaje por popi » 24 Ene 2011 19:54

"la verdad es que tienes razón en la web del gimnasio no da mucha expoliación " perdón quería decir explicacion el corrector ortográfico se la ha ido la olla

Marc M.
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2011 20:33

Re: iaido en el gimnasio bardrena calle galileo

Mensaje por Marc M. » 24 Ene 2011 21:04

muchas gracias intentare contactar con el gimnasio

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Re: iaido en el gimnasio bardrena calle galileo

Mensaje por tengu » 24 Ene 2011 21:38

Hola,

Gracias por interesarte por mis clases. En la actualidad, debido a un conflicto de intereses y horarios, no dispongo de clases regulares de Iaijutsu. Tan sólo 1 o 2 veces al mes realizamos un keiko de Iai/Kenjutsu en el Badrena. No obstante, en el plazo de unas pocas semanas (espero que 2 o 3) podamos inaugurar oficialmente el Shoshinkan dojo y así unificar a todos los grupos en un sólo lugar, y esa vez un lugar adecuado a tal efecto. Hemos contruido un pequeño y modesto dojo tradicional en pleno centro de Barcelona, con una franja de 4 o 5 horas diarias dedicadas a las artes marciales, entre ellas dos clases semanales de Iaido/Iaijutsu/Kenjutsu.

Siento no poder ofrecerte clases inmediatamente, pero a buen seguro que en breve empezamos con ellas. Si tienes un poco de paciencia y no te viene de esperar un poco más, espero que vengas a visitarnos,

Saludos,
Tengu

Marc M.
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ene 2011 20:33

Re: iaido en el gimnasio bardrena calle galileo

Mensaje por Marc M. » 25 Ene 2011 09:21

muchas gracias. Me gustaria saber a partir de que edad las haceis. En marzo cumplo 14.
Quando sepas algo, porfavor enviame un mail a marc.mico.carnero@gmail.com

Gracias por tu interes

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: iaido en el gimnasio bardrena calle galileo

Mensaje por HnoPERRO » 25 Ene 2011 10:29

tengu escribió:Hemos contruido un pequeño y modesto dojo tradicional en pleno centro de Barcelona, con una franja de 4 o 5 horas diarias dedicadas a las artes marciales, entre ellas dos clases semanales de Iaido/Iaijutsu/Kenjutsu.
c**o!

Felicidades!

Habemus fiesta inaugural?

habrán canapiés?

y tortas?

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Re: iaido en el gimnasio bardrena calle galileo

Mensaje por tengu » 25 Ene 2011 12:46

Gracias!
Bueno, de momento estamos acabándolo, pero si, por de pronto, lo llevamos en petit comité. Habrá fiesta inaugural un sábado por la tarde. Pero aún no hay fecha. Por supuesto que os aviso e invito. Quiero que estéis todos. Habrán canapiés, patatiñas y las tortas que sean menester :wink: .

Abrazo,
Tengu

Avatar de Usuario
popi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 767
Registrado: 09 May 2009 20:33

Re: iaido en el gimnasio bardrena calle galileo

Mensaje por popi » 25 Ene 2011 22:10

tengu escribió:Hola,

Gracias por interesarte por mis clases. En la actualidad, debido a un conflicto de intereses y horarios, no dispongo de clases regulares de Iaijutsu. Tan sólo 1 o 2 veces al mes realizamos un keiko de Iai/Kenjutsu en el Badrena. No obstante, en el plazo de unas pocas semanas (espero que 2 o 3) podamos inaugurar oficialmente el Shoshinkan dojo y así unificar a todos los grupos en un sólo lugar, y esa vez un lugar adecuado a tal efecto. Hemos contruido un pequeño y modesto dojo tradicional en pleno centro de Barcelona, con una franja de 4 o 5 horas diarias dedicadas a las artes marciales, entre ellas dos clases semanales de Iaido/Iaijutsu/Kenjutsu.

Siento no poder ofrecerte clases inmediatamente, pero a buen seguro que en breve empezamos con ellas. Si tienes un poco de paciencia y no te viene de esperar un poco más, espero que vengas a visitarnos,

Saludos,
Tengu
felicidades :lol: . que calladito lo tenias. Espero que cuando empeceis e inagureis deis mas informacion de donde estais.
saludos

Responder