Necesito de vuestro consejo con urgencia.
Resulta que quiero examinarme de cinturón verde de karate, llevo un montón de tiempo preparándome con mucho esfuerzo porque como ya sabreis algunos no estoy en plenas facultades mentales. Tengo un serio problema y es que tengo un tipo de amnesia que hace que me resulte muy muy dificil recordar katas, wazas o lo que sea, por eso he pasado tanto tiempo preparándome para esta prueba.
Durante estas vacaciones de Navidad mi psicóloga me hizo una especie de reajuste mental para que tuviese las vacaciones un poco más tranquilitas, sin que me diesen muchos ataques y todo eso, y como noté una mejoría temporal, decidí aprovechar para preparar mi nuevo cinturón. La cuestión es que ni aún asi estaba suficientemente preparada, y le pedí a mi psicologa que retrasara el tratamiento que tiene que hacerme, en el cual voy a empeorar considerablemente durante un tiempo mientras enfrento algunos traumas que hay por ahi sueltos aún. Me dijo que no podía darme mucho más tiempo porque era importante actuar pronto y me dió como fecha tope para empezar el tratamiento este jueves. Por lo tanto la idea es examinarme mañana miércoles.
Ahora si que estoy preparada para hacerlo y a base de tanta y tanta repetición, que he practicado dia tras día incluyendo fines de semana, he conseguido aprenderme todo y hacerlo bien.
El gran problemón es que justo ayer lunes me lesioné un pie, no se exactamente que tengo, parece una contractura muscular que no me deja hacer bien el juego de doblar los dedos o apoyar de puntillas. Vi que me fastidiaba muchísimo durante el entrenamiento de karate y que me afectaba a la hora de ejecutar bien algunas posturas y saltos, a eso hay que añadir que tengo sindrome de raynaud y estos días me duelen mucho los pies, es como una sensación de pinchazos fuertes, y estos días con el frio lo noto un montón. En definitiva, que tengo el don de la oportunidad

Necesito examinarme el miércoles si o si. He guardado hoy reposo total y no he ido a danza del vientre ni nada para reservarme para mañana. Necesito consejo e ideas para ver como puedo mitigar el dolor y aguantar el examen haciendo correctamente todo para pasar la prueba. Se que mi sensei ya me ha visto hacer todo bien y que sabe que estoy preparada y ahora no puedo decepcionarle con una chapuza por culpa de una inoportuna lesión y tampoco quiero tirar la toalla. Una compañera que estudia podología, me ha dicho que a lo mejor era de ayuda unir los dedos con un vendaje, no se si será bueno o si me incomodará más para hacer el examen.
Ahh!! se me olvidaba decir que ya hago karate descalza, algunos recordareis que os dije que lo hacía con zapatillas finitas porque se me abrasaban los pies, pero poco a poco he ido avanzando y ya voy sin zapatillas, aunque tengo los pies muy sensibles aún.
Bueno, pues eso, a ver si me echais un cablecito, por favor, es urgente, que mañana me tiro al toro aunque me tenga que echar las piernas al hombro