(Y ya el que quiera ver cosas más concretas y variedad puede hacerlo a través del mismo canal de saudarakaum )
[video] recopilacion de momentos Pencank silat
Moderadores: moderador suplente, admin
[video] recopilacion de momentos Pencank silat
Es una cosa corta con pequeñas muestras de varios aspectos, pero es que mola verlo con esa musiquilla
(Y ya el que quiera ver cosas más concretas y variedad puede hacerlo a través del mismo canal de saudarakaum )
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: [video] recopilacion de momentos Pencank silat
Ese canal merece mucho la pena.
Eso si, presenta cosas de un nivel flipante, junto con las demostraciones "volantineras" más ñoñas. Mi consejo respecto al PS, y los vídeos es siempre el mismo, si salen niños, las posibilidades de ver "choradillas" es muy alta. Pero cuando los protagonistas son adultos (de 30 para arriba)..., pues la cosa cambia y mucho.
Antonio.
Eso si, presenta cosas de un nivel flipante, junto con las demostraciones "volantineras" más ñoñas. Mi consejo respecto al PS, y los vídeos es siempre el mismo, si salen niños, las posibilidades de ver "choradillas" es muy alta. Pero cuando los protagonistas son adultos (de 30 para arriba)..., pues la cosa cambia y mucho.
Antonio.
cómo este?:
https://www.youtube.com/watch?v=9EaSd3CHmzI
a ver si el señor se enrolla y heredo sus articulaciones...
a ver si el señor se enrolla y heredo sus articulaciones...
-
eduardo ojeda
- Forero Iniciado

Hola :
Por aqui se puede ver a uno de los grandes actualmente, Omar Hakim, realizando algunos cortes con el karambit. Para ver algo mas yo recomendaria visitar la pagina silat.tv ahi se puede ver mucho de lo bueno que tiene el Pencak silat.
Saludos
eduardo ojeda
Por aqui se puede ver a uno de los grandes actualmente, Omar Hakim, realizando algunos cortes con el karambit. Para ver algo mas yo recomendaria visitar la pagina silat.tv ahi se puede ver mucho de lo bueno que tiene el Pencak silat.
Saludos
eduardo ojeda
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues mira, me encantan los de este hombre (hay unos cuantos):
Los de este otro, un prodigio de explosividad y velocidad junto a flexibilidad.
Me intrigan bastante éstos...
Me encantan los que muestran a "abuelos" como éste (y si entiendes lo que dice, es aun mejor):
Uno de mis preferidos:
Y en fin, muchos otros, en los que gente muy competente, muestra tanto movimientos al aire, explicando fundamentos, como su aplicación, sin caer en infantiles demostraciones de virtuosismo acrobático y habilidad para coreografiar escenas dignas de peli de chinos, pero muy poco creíbles luego (de eso también hay bastante):
Y como apuntan más arriba, hay otras buenas páginas, pero ésta es de las mejores que he visto.
Antonio.
Me encantan los que muestran a "abuelos" como éste (y si entiendes lo que dice, es aun mejor):
Uno de mis preferidos:
Y en fin, muchos otros, en los que gente muy competente, muestra tanto movimientos al aire, explicando fundamentos, como su aplicación, sin caer en infantiles demostraciones de virtuosismo acrobático y habilidad para coreografiar escenas dignas de peli de chinos, pero muy poco creíbles luego (de eso también hay bastante):
Y como apuntan más arriba, hay otras buenas páginas, pero ésta es de las mejores que he visto.
Antonio.
-
eduardo ojeda
- Forero Iniciado

Ooops Perdon me ha equivocado no queria decir Omar Hakim sino Cecep Arief Rahman , un pertento, Antonio , tienes mucha razon en tus calificativos hacia los videos, ya los habia visto pero periodicamente los veo por aquello del disfrute, el de Maenpo es quiza el que mas me gusta. Muchas gracias. Un saludo. eduardo ojeda.
De los poco que conozco por nombre me gusta también ver cosas de Cecep y de Syofian, más que ponerme a buscar por "silat" a secas. Vienen a ser como los que tengo de referencia. Aunque me decanto un poco más (diferencia mínima) por Cecep
Me gustan estos videos y sistemas Antonio.Se ve contundencia 
Antonio Leyva escribió:Pues mira, me encantan los de este hombre (hay unos cuantos):
Uno de mis preferidos:
Antonio.
Muchas gracias por los videos Antonio. Entre estos y los del "Kaju" de GM Ángel García voy a acabar con los ojos desencajaos