Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 10:06

Re: Velada boxeo + kick boxing, La Benedicta,Sestao, Sabado

Mensaje por kamank1 » 06 Feb 2011 00:52

Buenas! dejo los resultados, ya iremos comentando con más tiempo los combates,

RESULTADOS:

BOXEO AMATEUR 3X3
Ivan Vargas (club Polux) vs. Javi Martinez (Basakick) 72 kg Ivan Vargas VPP
Gaizka Pavon (Talka) vs. Eneko “Enekillo” Amigo (Box. Txerra) 57 kg Eneko “Enekillo” Amigo VPP
Anartz Zalakain (Neko gym) vs. Ugaitz Cascales (Lopabox) 59 kg Ugaitz Cascales VPP
Kerman Lejarraga(Mampo) vs. Alex Ugalde (Neko gym) 69 kg Kerman Lejarraga VPP

BOXEO NEOPROFESIONAL 4X3
Reini Arregi (Mampo) vs. Eneko “diablo” Alonso (Box. Txerra) 66 kg. Eneko “diablo” Alonso VPP
Gonzalo Vitoria (Lopabox) vs. Ali Stam (evoution) 72 kg. Gonzalo Vitoria VPP

KICKBOXING NEOPROFESIONAL 4X2
David Larrinaga (Mampo) vs. Koldo Fernandez (Evolution fight club) 85 kg. NULO

Gero arte!

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por Luis_Neko » 06 Feb 2011 00:56

c**o, c**o,c**o.

Así que a vosotros también os pica, ¿eh? Lo digo porque cuando me ha tocado a mí tirar cubos y todo tipo de menaje de hogar a la cabeza de los federativos, todos os poniais de parte de ellos (que mal educado, un entrenador nunca debe de perder los papeles, etc.)¿ y ahora qué?

En lo que a mí respecta, tengo serias dudas sobre las derrotas de mis chicos ya llevamos 5 derrotas seguidas. Demasiadas, ¿no créeis?, ¿o es que somos malísimos? Yo tampoco entiendo el sistema de puntuación, porque cada uno puntúa lo que le da la gana, o por lo menos dan la impresión de que, si bien de boxeo o de vista andan justos, de kick boxing no tienen ni idea (lo dice un señor que lleva 45 años en el gremio y al que nadie le pregunta nada).

Si saco un chico muy técnico, me dicen que no ha ganado porque ha sido poco contundente y agresivo.
Si lo hago con otro agresivo y pegador, me contestan que el otro ha sido más técnico y ha marcado más puntos. Nos amonestan sin cesar por esquivar por debajo y a otros que se pasan el combate con la cara en los genitales del adversario ni les ven.

Me alegro de que también os pase a vosotros, así tendreis más cuidado con los cacos.
Última edición por Luis_Neko el 06 Feb 2011 14:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por MAET » 06 Feb 2011 02:03

Aupa Luis.

Logicamente me doy por aludido en tu comentario, aunque ciertamente no se cuando he increpado yo alguna opinion, reaccion o queja tulla, al contrario, suelo estar bastante de acuerdo con tus comentarios, pero bueno, si te alegras pues tu mismo chico, como yo aqui ya no entiendo nada ni a nadie.......

Que recuerde, unicamente comente en una ocasion, hace bien poco, que no era cuestion de federaciones los malos arbitrajes a los que estas acostumbrandote ultimamente, ya que los arbitros son los mismos en ambas federaciones, si no todos buena parte de ellos.

Lo dicho, yo ciertamente, no me alegro de que....."te puteen", pero lo dicho tambien, si tu te alegras de lo contrario, me parece genial, ponte a la cola.

Un abrazo.

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 07 Jul 2004 23:26
Ubicación: cerca

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por Pedrof » 06 Feb 2011 03:00

KOLDO GRANDE, se pensaban q si iban fuertes en el primer asalto te ibas a echar abajo, has demostrado q eso no era asi y as ganado un combate muy duro despues de estar casi tres años retirado, ahora toca perfeccionar muchas cosas pero todo se andara.

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 07 Jul 2004 23:26
Ubicación: cerca

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por Pedrof » 06 Feb 2011 03:04

luis , como te a dicho sendoa nosotros nunca nos pondremos del lado de los arbitros si no han echo lo correcto, pero lo que esta claro es q los arbitros son los mismos en una federacion q en otra.

valiente ignorancia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2011 10:31

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por valiente ignorancia » 06 Feb 2011 10:41

que alguien me explique por favor desde cuando un lowkick sin derribo y el contrincante pudiendo continuar es una cuenta. preguntado a todos los jueces ninguno lo supo explicar ni compartian la decision con el juez central.vaya mierda de arbitraje.makina david la pelea fue tuya sin dudas,cada gym va a tirar al suyo pero hay que saber cuando se pierde y ser un poquito mas humilde ke se vive mas trankilo

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por COMANDO SALAYA » 06 Feb 2011 11:31

+1...a esto lo llamo yo saber aceptar la situacion...eso si que lo aprendi de mi maestro IÑAKI...tanto cuando ganabamos,perdiamos,o haciamos NULO...NUNCA Y DIGO NUNCA le e visto quejarse...tanto para lo bueno como para lo malo...y de CHUCHI mi entrenador de BOXEO digo lo mismo... :splat: DEIVID seguimos IMBATIDOS...SIN MAS...le pese a quien le pese... :infinity:

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por edufelipe » 06 Feb 2011 12:01

valiente ignorancia escribió:que alguien me explique por favor desde cuando un lowkick sin derribo y el contrincante pudiendo continuar es una cuenta.
Pero por que tengo que leer sandeces como esta!!! :bad-words:
Koldo consigue propinar un low Kick de izquierda por el interior de la pierna adelantada de David. Este, automaticamente cae doblando el cuerpo y el arbitro una vez visto esto....."DE MANERA MUY CORRECTA" detiene la pelea haciendo cuenta a David.

Tengo el video. Tranquis que lo voy a colgar!!

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por MAET » 06 Feb 2011 12:31

valiente ignorancia escribió:que alguien me explique por favor desde cuando un lowkick sin derribo y el contrincante pudiendo continuar es una cuenta. preguntado a todos los jueces ninguno lo supo explicar ni compartian la decision con el juez central.vaya mierda de arbitraje.makina david la pelea fue tuya sin dudas,cada gym va a tirar al suyo pero hay que saber cuando se pierde y ser un poquito mas humilde ke se vive mas trankilo
Una persona que se registra con un nick definiendo a la perfeccion su gran sabiduria y q ni tan siquiera se presenta con un nombre y apellido, apenas se merece una respuesta.
COMANDO SALAYA escribió:+1...a esto lo llamo yo saber aceptar la situacion...eso si que lo aprendi de mi maestro IÑAKI...tanto cuando ganabamos,perdiamos,o haciamos NULO...NUNCA Y DIGO NUNCA le e visto quejarse...tanto para lo bueno como para lo malo...y de CHUCHI mi entrenador de BOXEO digo lo mismo... :splat: DEIVID seguimos IMBATIDOS...SIN MAS...le pese a quien le pese... :infinity:
Me alegro muchisimo de verdad por la gran templanza de tus Maestros, yo perder, se perder, de hecho el combate anterior lo perdimos y muy agusto que nos quedamos, ahora bien, jamas podre alardear de saber guardar la compostura cuando me roban.

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 19 Dic 2010 14:01

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por Daniel Romero » 06 Feb 2011 12:52

¿Porque cuando hay algo por ahi arriba os tirais los trastos a la cabeza? Tanta tirria os teneis, pensava que solo era en mi ciudad..

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por MAET » 06 Feb 2011 13:10

Daniel Romero escribió:¿Porque cuando hay algo por ahi arriba os tirais los trastos a la cabeza? Tanta tirria os teneis, pensava que solo era en mi ciudad..
Haaaaa peroooooo...... no es parte del Chow ¿?¿?¿? :roll: :roll:

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por Luis_Neko » 06 Feb 2011 15:18

Qué razón tenia mi difunto padre cuando dijo: Si quieres que te entiendan, háblales como a niños o soldados. Supongo que si todavia viviese añadiría: Con faltas de ortografía te entenderán mejor.

Maet, te das por aludido demasiado pronto, no eres el único agraviado en esta disputa. También lo ha sido la esquina contraria. Ni unos ni otros estais de acuerdo con el veredicto, y yo no soy ni juez ni parte de esto. Y tampoco me alegro de las chapuzas arbitrales, ya que lo que no quiero para mí, no lo quiero para nadie. Pero como hasta que no te quemas, no le coges respeto al fuego...

Yo siempre he protestado, y siempre he estado solo en mis protestas. Ninguno de mis "amigos" me ha echado nunca una mano mojándose; más bien lo contrario. Incluso alguno de los que me palmean la espalda
han firmado como testigo para que me retiren la licencia. Bonito, ¿eh?

El problema es que aquí hay unos cuantos gimnasios y ninguno es malo. Cada uno es mejor que el otro, y el otro es una caca. Y si no podemos ganarle en el ring, le ganamos peloteando federativos, promotores, o le hundimos soltando bulos y demás lindezas. En este contexto es normal que nos acabe salpicando a todos.

No estaría de más un buen chubasquero.
Última edición por Luis_Neko el 06 Feb 2011 15:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por MAET » 06 Feb 2011 15:31

Maet, te das por aludido demasiado pronto, no eres el único agraviado en esta disputa. También lo ha sido la esquina contraria. Ni unos ni otros estais de acuerdo con el veredicto, y yo no soy ni juez ni parte de esto. Y tampoco me alegro de las chapuzas arbitrales, ya que lo que no quiero para mí, no lo quiero para nadie. Pero como hasta que no te quemas, no le coges respeto al fuego...
OK Luis, como era yo el autor del comentario anterior al tullo, me di por aludido, disculpe usted.....y bien sabes que ya me he quemado en alguna que otra ocasion, que aun siendo de la quinta de la nueva generacion, sabes que ya son años los que llevo a mis espaldas tambien en esto, 23 añitos ya dandole caña y mas de 12 en la esquina.....

Sabias palabras las de tu Padre, yo asi suelo hacerlo....
Yo siempre he protestado, y siempre he estado solo en mis protestas. Ningúno de mis "amigos" me ha echado nunca una mano mojándose; más bien lo contrario. Incluso alguno de los que me palmean la espalda
han firmado como testigo para que me retiren la licencia. Bonito, ¿eh?
Bueno, o tal vez solo te fijas en lo malo, corriendo me acerque a tu esquina el dia del atraco EBA para echar un capote y protestar, Amaya creo que me vio, no se si lo recordara, pero bueno, igual es que nos apoyamos en quien creemos y no en quien debemos..... nunca sabes a quien tienes al lado, otra de las cosas de las cuales puedo alardear de experiencia, aunque nunca dejare de llevarme palos y sorpresas.
El problema es que aquí hay unos cuantos gimnasios y ninguno es malo. Cada uno es mejor que el otro, y el otro es una caca. Y si no podemos ganarle en el ring, le ganamos peloteando federativos, promotores, o le hundimos soltando bulos y demás lindezas. En este contexto es normal que nos acabe salpicando a todos.
Jejeje, me lo dices o me lo cuentas, porque creo que en estos momentos, el Evolution sera uno de los clubes mas voicoteados en la zona norte, joder....anda que no estoy alardeando hoy ni na :wink:

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por Sugar Ray » 06 Feb 2011 15:53

Nos gusta comentar lo menos posible nuestras peleas asi que dire que david no hizo la pelea que esperabamos, pero que koldo no hizo nada destacable, agarro mucho y feo y le dio un cabezazo 'no intencionado' en la nariz que provoco sangre, que aqui todos tenemos boca para quejarnos y botellines para tirar. En neopro se puntua como amateur y las cuentas no restan un punto. Que la cuenta fuera merecida o no, ahi no voy a entrar.

La revancha se hace sin ningun problema, que para eso estamos, para pelear, el 'chow' lo dejamos para quien quiera montarlo, ese no es nuestro estilo. Nos gusta el 'pique' sano y demostrar si somos mejores o peores peleando, y no con ataques a traves de foros o por otras vias como las que comenta Luis, que son cada vez mas habituales por desgracia. Asi que nada, arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Un saludo

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por MAET » 06 Feb 2011 15:55

Bueno y por mi parte voy dejando el tema que no hay mucho mas que rascar.....solamente puntualizar otra vez, que si en un combate igualado, que no digo que este no lo sea, uno de los dos luchadores recibe una cuenta de proteccion, tiene que ser revisado por el medico debido al estado de su tabique y termina cojeando, creo que son motivos mas que suficientes para desequilibrar la balanza.

Agures.

Responder