ANDY SOUWER- ABRAHAM ROQUEÑI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ANDY SOUWER- ABRAHAM ROQUEÑI

Mensaje por Kilian Palmes »

Bueno como árbitro de la velada, sólo decir que me ha encantado haber trabajado en una velada tan importante, darle las gracias a Agustín, Ramón y resto de organizadores, también al equipo arbitral que tuve, que para habernos conocido ese mismo día, en mi humilde opinión lo hicieron muy bien, incluyendo los errores involuntarios que cometimos...que parece ser que somos muy malos para algunos...pero yo y el equipo que tuvimos nos podemos marchar con la conciencia muy tranquila de haber cumplido lo mejor que pudimos, teniendo en cuenta las violentas condiciones en las que tuvimos que trabajar, a mi no me pagan para esquivar sillas y/o botellas, pero bueno. Tampoco me voy a molestar en contestar a los que han criticado los resultados, ni a los que piden que se de ganadores a los de casa sólo por que cuando peleamos fuera nos roban o por que los holandeses son sucios, porque parece ser que nadie ve las amonestaciones y puntos menos que se dieron a los Holandeses.Por que los que critican de que nos bajamos los pantalones con los holandeses, son los que se callaron o no fueron al pesaje y se escondieros acojonados cuando los holandeses empezaros a dar ostias y a tirar sillas (por cierto muchas gracias a Cesar Córdoba y cía.).
Yo me voy orgulloso de haber podido levantarle la mano como ganador a Abraham ante uno de los mas grandes de la historia, es el mejor combate que podía tener como despedida a mi carrera como árbitro.
Un abrazo grandísimo a Pedro, Abraham y a su árbitro Carlos.
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

Solo me gustaria destacar unas cosas:

La pelea es para Abraham gracias a la cuenta de proteccion, que no fue un resbalon, pero si que coincide con la pierna izquierda en el aire de Souwer que iva a lanzar un lokw-kick interior de los que lanza el (se ve en el video claramente), si a eso le sumamos el golpe en la "quijada". Pues una caída en toda regla.

Lo de los analisis de nada vale, tu les vas a decir que tal dia son los analisis y ellos saben perfectamente como aplicar lo que ellos llaman una "cortina de humo" solo serviria para gastar bastante dinero. A no ser que en 3 meses se les haga analisis sin avisar, algo inviable.

Felicidades a la organización.

PD: Las cuerdas del ring estaba muy mal estirado.
finalround
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por finalround »

si el rin estuvo algo mal y parecia un poco pequeño y poco vistoso pero bueno, y del albitraje estuvo bien, aunqe creo que hubo un arbitro que paro mucho los combates, y otro que no se como se llama que era mas bajo lo hizo perfecto, bordó los combates dejandolos pelear y tomando las decisiones adecuadas
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

Ah y eso de la parada del 3º asalto la verdad fue un respiro para Abraham, se podia hacer una cuenta perfectamente, y eso de que el medico aprete la herida.....y que su entrenador le heche vaselina.....
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

love&hate escribió:Ah y eso de la parada del 3º asalto la verdad fue un respiro para Abraham, se podia hacer una cuenta perfectamente, y eso de que el medico aprete la herida.....y que su entrenador le heche vaselina.....
eso lo he preguntado yo antes, y ya que esta kilian palmes aqui (que al parecer fue el arbitro del combate y nos pueda aclarar un poco)

la parada medica acarrea la sancion de un punto para abraham??

...la brecha se abre por un golpe ilegal (rodillazo bajando la cabeza de abraham)
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

No habia visto tu pregunta que este post va muy rapido, sorry. Haber si Killian nos da su opinion como arbitro.
Kobreg
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Kobreg »

Santi kick escribió: me parece que 500gramos de más en el pesaje por parte de Sower no indican falta de profesionalidad pues eso se baja con en media hora sin apenas hacer nada,
El privilegiado de Souwer tuvo todo el dia del viernes para dar el peso, ya que no se presento a la hora del pesaje, es decir, cuando se peso ya venia de hacer todas las artimañas posible para bajar el peso. Asi que cuando dio 70,500 ya solo le quedaba cortarse las uñas, en fin una verguenza del que viene a llamarse profesional y que se dedica a ello en cuerpo y alma.
Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

el corte grave fue por un cabezazo involuntario. la parada no lleva punto menos para Abraham y si, debí hacerle una cta. de protección en el tercero a Abraham, no estuve fino, pero creo que Abraham hubiera ganado por un pto arriba incluyendole una cta. en contra. De todas maneras me disculpo con los compañeros de este foro ya que no voy a comentar nada más del combate ya que estoy un poco quemado con como se está criticando el arbitraje de la velada. Un abrazo a todos y mis disculpas por no contestar más dudas.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Kilian Palmes escribió:el corte grave fue por un cabezazo involuntario. la parada no lleva punto menos para Abraham y si, debí hacerle una cta. de protección en el tercero a Abraham, no estuve fino, pero creo que Abraham hubiera ganado por un pto arriba incluyendole una cta. en contra. De todas maneras me disculpo con los compañeros de este foro ya que no voy a comentar nada más del combate ya que estoy un poco quemado con como se está criticando el arbitraje de la velada. Un abrazo a todos y mis disculpas por no contestar más dudas.
ok muchas gracias kilian, era una duda que tenia. Yo soy un simple aficionado y no tengo ni zorra de arbitraje, pero si habia escuchado que si el corte se produce por un golpe ilegal, voluntaria o involuntariamente no se descontaba punto en la parada.

eso lo hace mucho souwer, siempre se queja de que le meten la cabeza, pero el es el primero que entra con la frente...

un saludo
Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

gracias a tí Xerco. un abrazo
benhur
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por benhur »

Para mi ganó Roqueñi 2-1, aunque si llega a haber otro asalto Andy lo tumba.
Me gustaría reseñar lo chulos que eran los moro-holandeses, y me gustaría que el arbitro explicara bien que pasó en el ring en la pelea de Eguzkiza, creo que el luchador holandes y su entrenador le faltaron al respeto. A esta chusma debería arbitrarla un arbitro con más intensidad y presencia como el del combate de Alcocer-Vili.
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain »

Buenas señores,

Lo primero dar la enhorabuena aunque ya lo hice en persona a Abraham y Pedro, que por cierto vaya 2 chochos llevaba en el ojo izquierdo.

Lo 2º yo vengo desilusionado por la puesta en escena del evento y algunos combates. Me explico.

El pabellón, la salida de los peleadores sin pasarela, la pantalla que pusieron una sola mala y baja de altura, el sonido, las luces, si montan una barra de lado a lado se forran y nos dan de comer y beber, la seguridad, es la primera vez que iba con mi mujer y estaba acojonada después del incidente es mas casi nos vamos, el speaker no se le entendía nada, no dijeron ni un solo peso en cada combate, no decían 1 asalto, 2 asalto 3 y ultimo asalto, guantes de velcro del 1º al 11º combate, el ring cuerdas muy muy muy destensadas y si las tensaban las esquinas parecían que se iba a caer,

Pongo resultados y los nombres según creía escuchar al speaker.

1º K1 Ponce VS Crespo vpp
2º K1 Bonilla vko VS Maxi
3º Kick Oscar VS Repiso vpp
4º Kick Catarecha vko VS Rubén
5º Boxeo Néstor vpp VS Rubén
6º K1 Rubén Vpp VS Alex
7º Kick Lolo VS Obelix vpp
8º Kick Morei vpp VS Nazan
9º Kick Christian VS Asin vko
10º K1 Roman vko VS Ilder
11 Kick Alcocer vpp Vs Billy

De esta primera parte y para mí, solo me gusto el 1º combate, 2º combate y el de Román que duro poco. Los demás, y con todo el respeto para todo el mundo sobraron para una velada que era muy larga y que se entendía que era un veladon. El de boxeo sobro, el 6º combate al peleador Rubén Lee le paran y le hacen quitar según el speaker unas protecciones de muslo... de ser así hay que descalificarle.

Segunda parte de la velada, los nombres de los holandeses ni idea....

12º Holandes vpp. VS Tinda Para mi resultado justo. No fue el día de Tinda y se empeño en manos y manos, que encima no conectaba.

13º Holandes VS Hinojo NULO. Para mi gana el holandés clarísimo. 1 asalto para Hinojo, 2º y 3º del Holandes. Me gusta mucho Manuel Hinojo pero mediado el combate se vino abajo físicamente y el Holandes para adelante casi sin haber sudado. Por cierto, tiene razón Lloret, que extra round ni poll*... si cantan nulo es nulo. Claro el aficionado quiere mas de un combate bueno.... pero el entrenador mira que han pactado 3X3 por tanto dinero. Un asalto mas se paga y se dice antes.

14º Holandes vpp VS Aitor. Sin duda junto a el ultimo el mejor combate. Lastima de marrullerías, falta de orden, de comportamiento.... Vaya dos guerreros.... Yo siempre digo lo mismo... para ser bueno en algo y ser alabado primero hay que ser persona y el Holandes no lo fue.

15º Holandes VS Damián NULO. Creo que justo el resultado. Aquí salió el holandés disparado entre las cuerdas y podría haber que lamentar un accidente grave por el mal cuerdaje del ring.

16º Holandes VS Palenzuela Vpp. Buena y limpia pelea. Fran supo aprovechar su envergadura como casi siempre hace y se lleva clara la pelea.

17º Holandes Vko VS Julio Sánchez. Lastima para el bueno de Julio. Nunca le había visto en directo y que bueno es el chico. High que llega y a dormir... lastima.

18º Andy Souwer Vs Abraham Roqueñi Vpp. Bueno bueno bueno, para mi justo vencedor Abraham.
1º y 2º asalto son suyos, aun no vi el video pero por lo que vi en directo así lo vi, 3º clarísimo de Andy.
Sinceramente yo creo que Andy como se pega en Ámsterdam el 6 de Marzo, pensaría vengo hago lo justito al tontito este gano cobro y me voy.
Pues mira macho, el Cantabro no vino a lo mismo, vino a darlo todo y así te paso.
Aquí ya entran las especulaciones que se escuchaban por el pabellón. Si sale desde el 1º así Abraham no aguanta, quien sabe, o cruza con el cuándo Abraham esta mas fuerte y lo pone a dormir. Y si fuera así que hubiera espabilado desde el primero.

Como leí por ahí, los holandeses físicamente muy muy muy bien o es que hacían trampas, por que salían como pit bull y terminaban igual.

Para terminar,
Si se hubieran dejado las peleas 1º, 2º, 10º, 12º, 13º, 14º, 15º, 16º, 17º y 18º mucho mejor.

No quiero decir que los otros peleadores no estén para competir, por supuesto que sí, pero para otro tipo de evento.

Mala puesta en escena.

Muy buena fluidez entre combate y combate.

Cuando se ponen mesas VIP que la gente lleva bebiendo horas hay que poner una seguridad mas seria.

Cuando alguien se columpia a la puta calle.

Un saludo Iván Galindo.
AMINOALOTRO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por AMINOALOTRO »

pues yo fui desde Canarias a verlo y no me pereció tanto desastre la organización, me pareció una velada increible y el árbitro, que es de mi tierra, me pareció que lo hizo bien en el combate de Roqueñi con el souber, además en la pelea que volaron las sillas, según yo vi, fue por que le quitó 1 punto por segunda vez al holandés y se mosquearon los aficionados, hubo un momento que parecía una batalla campal.
AMINOALOTRO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por AMINOALOTRO »

por cierto el ring era de lo peor que e visto, parecia que se venia a bajo con los pesos pesados.

un saludo, A.cruz
lolatami
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lolatami »

Y que me decís de la campana de los rounds, unas veces sonaba otras no, el último asalto de Abraham Vs Souwer el speaker gritó TIEMPO!!! jojojojojo ni campana ni ostias.

Por lo demás lo pasamos bien, fallos hay que tener en organización, esto no se hace todos los fines de semana, es normal que se pasen cosas, se podrían haber mejorado algunos detalles, pero eso, mejorar para otra.

Por lo demás gracias por todo y lo pasamos bien.

Por ahí decía uno que en el K1 de madrid no se fumaron porros, no es cierto, tuvo que ponerse serio uno de los vigilantes con gente en los baños... y te hablo de los baños que me caían a mi más cercanos, que imagino que habría más gente fumando en otros, de todas prefiero que fumen porros a que se calienten, sino mira lo que ocasionó el acohol en las mentes holandesas, si es que no se pueden sentar de 19:00 a 01:30 a unos holandeses en una mesa con barra libre y pretender que no ocurra nada.
Responder