Esta bien mi rutina?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Nitro-Fight-Man
- Forero Nuevo

Re: Esta bien mi rutina?
hahaha ya vez lo que te digo, piensas que es necesario tener conocimientos de algo para ir al gym, no es gran ciencia, y en cuanto a rendimiento, mmm pues tu diras mi principal deporte es el boxeo y el gym es su complemeto, no compares tu rendimiento con el de un boxeador no es lo mismo.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Has pensado esto antes de decirlo?Nitro-Fight-Man escribió:piensas que es necesario tener conocimientos de algo para ir al gym, no es gran ciencia
Me parece que no solo tienes deficiencias en tu entrenamiento.
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

No puedo creer lo que ven mis ojos, es impresionante lo absurda que es esta afirmación hecha a la ligera y sin una pizca de sentido común.Nitro-Fight-Man escribió:hahaha ya vez lo que te digo, piensas que es necesario tener conocimientos de algo para ir al gym, no es gran ciencia
No dudo que tengas poco rendimiento deportivo y que tus rutinas no te otorguen resultados, es por eso que te haces esas preguntas de porque tu gordura no se refleja en fuerza y buen funcionamiento, he ahí la explicación de porqué eres lento para los deportes como el boxeo y las artes marciales. Digo amigo, estás en graves problemas y necesitas regresar a los básicos (desde la educación maternal) para ver si logras cambiar esa mentalidad, porque a la larga terminarás lastimándote tu mismo.
¿Ves como eres bobito?hahaha ya vez lo que te digo, piensas que es necesario tener conocimientos de algo para ir al gym, no es gran ciencia, y en cuanto a rendimiento, mmm pues tu diras mi principal deporte es el boxeo y el gym es su complemeto, no compares tu rendimiento con el de un boxeador no es lo mismo.
Mi entrenamiento de pesas tiene como único fin suplementar mi actividad en las artes marciales y deportes de contacto, en las cuales llevo más de treinta años involucrado. ¿Lo entiendes ahora, memo? Antes de que tu nacieras yo ya entrenaba Full-Contact y Boxeo, posteriormente pasando al Kickboxing y Muay Thai.
Pobre ignorante...
Por dios, la frase en negrita es mortalNitro-Fight-Man escribió:hahaha ya vez lo que te digo, piensas que es necesario tener conocimientos de algo para ir al gym, no es gran ciencia, y en cuanto a rendimiento, mmm pues tu diras mi principal deporte es el boxeo y el gym es su complemeto, no compares tu rendimiento con el de un boxeador no es lo mismo.
Si ya con los mensajes anteriores, uno podia instuir muchas cosas, esto fue el colmo jaja.
Que personaje!!!