QUE PASO CON MIRKO CROCOP ??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 17 Feb 2011 13:26

QUE PASO CON MIRKO CROCOP ??

Mensaje por Foxkick » 10 Mar 2011 13:12

Pues eso….Este era uno de los luchadores que me apasionaba verlo en acción. Esos combates increíbles, buena técnica, gran fuerza y resistencia y un hihg kick de izquierda demoledor con el que acababa por k.o la mayoría de sus combates.
Recuerdo esa época del K1 y su posterior incorporación al PRIDE donde dejó huella como una de las estrellas de esta organización, sin duda cada pelea era un espectáculo asegurado….combates épicos con las grandes estrellas de este deporte.
No se porqué ese declive tan prematuro una vez incorporado a la UFC, verlo caer ante Gonzaga, curiosamente de un hihg kick y esos posteriores combates tan descafeinados y decepcionantes.
Cual puede haber sido la causa? …un bajón temprano de su estado físico? la edad? fallos en su entrenamiento? cambio de entrenadores?...no acabó de sentirse cómodo en la jaula? Quizás los controles antidoping de las comisiones atléticas americanas ??
Una pena…la verdad.
(Venga TheRekiem: seguro que tienes buena información o al menos una opinión muy fundamentada)

Saludos


Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: QUE PASO CON MIRKO CROCOP ??

Mensaje por charles » 10 Mar 2011 17:40

Supongo que le llegaría la hora de retirarse como otras leyendas de su quinta...

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: QUE PASO CON MIRKO CROCOP ??

Mensaje por Gotrek_1 » 10 Mar 2011 18:56

Uno de los grandes, sin duda, con un strikin de una calidad tremenda. Creo que esta mayor, la edad es muy importante en este deporte, asi como el tiempo que dedicas al entrenamiento. No es lo mismo tener hijos y familia que no tenerla.... hay teorias que dicen que los padres en sitaciones de peligro tienen a "preservarse" por instinto, mas que los no progenitores. No se si sera cierto pero vamos que puede ser.

La carrera de los luchadores siempre marca una cuspide, a partir de ahi es todo cuesta abajo, es ley de vida. Eso si, la pelea contra alistair overeem, salio vapuleado como un trapo. Yo creo que alistair le quito un poco las ganas de seguir pelenado :silly: y eso que fue hace tiempo, je, je

saludos

daniju
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 11 Feb 2010 20:04

Re: QUE PASO CON MIRKO CROCOP ??

Mensaje por daniju » 10 Mar 2011 21:33

En una entrevista decía que estaba desmotivado , que ya no salía con el impetu necesario , que durante los ultimos combates , estaba peleando y pensando en su gran pasión la pesca .Un gran campeón para la historia , nadie es eterno .

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Fedor Emelianenko

Mensaje por Loup » 10 Mar 2011 21:42

Hola, Foxkick,
Caray, en el vídeo que has facilitado, la pelea con Fedor Emelianenko es estremecedora. El ruso le alecciona al croata sobre la lucha en el suelo. Lástima que Mirko se haya retirado de la palestra. Era un prodigio con los puños y las piernas.

Saludos,

Loup :D

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: QUE PASO CON MIRKO CROCOP ??

Mensaje por Gotrek_1 » 10 Mar 2011 21:56

Vamos que el tio quiere pescar y dejar de da ostias, alomejor en su dia dejo la pesca porque no daba dinero... :lol: y ahora que lo tiene, a pescar!!!

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 17 Feb 2011 13:26

Re: QUE PASO CON MIRKO CROCOP ??

Mensaje por Foxkick » 11 Mar 2011 09:41

Si que era un striker fuera de serie, sobre todo su frialdad y precisión a la hora de ejecutar sus ataques y también el respeto por sus adversarios, nunca le vi un mal gesto hacia nadie.
La edad no creo que sea su problema, aún podría dar guerra. La curiosidad que tengo sobre el tema es el porqué pasa de ser un fuera de serie en los torneos japoneses, cambia de empresa y continente y de repente se viene abajo…no le salen las cosas en la UFC.
Tal vez esa desmotivación actual venga por sus derrotas consecutivas…por eso preferirá estar pescando antes de estar recibiendo “palos”…digo yo.
Ese combate con Fedor fue impresionante, con el ruso en un momento imparable, Crocop aguantó el “chaparrón” sin caer k.o. o dejarse finalizar.
Lo que no se con certeza es si el croata se ha retirado o mantiene contrato con la UFC.
Gracias por las respuestas !

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: QUE PASO CON MIRKO CROCOP ??

Mensaje por Gotrek_1 » 11 Mar 2011 10:47

tiene contrato, volvera a pelear, la que sea posiblemente la ultima, una pena.

Me encantaria ver a alistair en UFC, este tio esta que se sale, esta imparable

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 17 Feb 2011 13:26

Re: QUE PASO CON MIRKO CROCOP ??

Mensaje por Foxkick » 11 Mar 2011 10:50

Si que sería muyyy interesante ver a Overeem en la UFC...aunque no creo que pase los controles antidoping jjjj

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: QUE PASO CON MIRKO CROCOP ??

Mensaje por Gotrek_1 » 11 Mar 2011 10:52

ja, ja, ja. Yo creo que los test daran un nivel inaudito, ja, j, ja. LA verdad que este overeem se parece cada vez mas a una montaña

daniju
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 11 Feb 2010 20:04

Re: QUE PASO CON MIRKO CROCOP ??

Mensaje por daniju » 16 Mar 2011 01:37

¿si alguien sabe de cuando es este entrenamiento?
http://www.youtube.com/user/krajten1

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: QUE PASO CON MIRKO CROCOP ??

Mensaje por Gotrek_1 » 16 Mar 2011 02:00

Buenas

Parece que es reciente:

Mirko Filipović training last time before leaving for Schaub fight on UFC 128.
www.nokaut.com ...

Esperemos ver al mejor mirko, he visto un entrenamiento poco intensivo, bastante parado, con mucho descanso. Mirko no esta para dormirse en los laureles, que ya esta mayorcete y ultimamente no le va tan bien. De hecho no se el motivo para no pelear en UFC128, pero una de ellas puede ser la baja forma fisica.

Saludos

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 17 Feb 2011 13:26

Re: QUE PASO CON MIRKO CROCOP ??

Mensaje por Foxkick » 16 Mar 2011 13:09

ummm....esperemos que este video no sea tan reciente...Falto de fuerza, pesado, lento...

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: QUE PASO CON MIRKO CROCOP ??

Mensaje por Gotrek_1 » 16 Mar 2011 13:46

Cierto, el video es hasta tragico, casi comico. Es decir, vemos que con esa forma no va a ningun lado, ademas le he visto tocinete. ¿estara pensando en la pesca? :lol: Como sigas asi le van a caer mas palos que a una esterilla....

Aunque esto no es una ciencia exacta, le coloca un puño al adversario en la mandibula y se acabó y encima sin matarse a entrenar. Aunque este fuera de forma, este tio no es manco y lleva en la sangre la lucha. El problema es que sus adversarios tambien.

Este es un video aislado que no tiene por que mostrar nada. Es posible que muestre el fin de una larga sesion de entrenamiento, o solo el calentamiento, o ninguna de ellas. Aunque si nos guiamos por el video, vemos el proximo despido de UFC....

Saludos

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 17 Feb 2011 13:26

Re: QUE PASO CON MIRKO CROCOP ??

Mensaje por Foxkick » 22 Mar 2011 13:38


Responder