alcohol
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: alcohol
M habeis hecho recordar mi juventud.
http://www.youtube.com/watch?v=Fz2GuLxC ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=W9uK5U1P ... re=related
-
waltermitas
- Forero Nuevo

Hace un tiempo estube leyendo un articulo interesante sobre el alcohol en los musculos creo que era este :
http://rutinaextrema.com/index.php/cate ... -tu-cuerpo
espero que te sea de ayuda!
http://rutinaextrema.com/index.php/cate ... -tu-cuerpo
espero que te sea de ayuda!
Buenas
Supongo que el forere se refiere a un consumo puntual, de fin de semana, con los amigotes. Por eso he dicho que adelante. En cuestion de salud seria mejor no beber, pero tambien tendrias que ir por la calle con mascarilla, guantes, protector solar todos los dias del año, y un monton mas de precauciones que nos harian ir tan aislados como un astronauta.
Los caprichos de ven en cuando son bueno, eso si, sin pasarse. Yo siempre me he acordado de mis borracheras y me lo he pasado bien, me he divertido muchisimo, repito muchisimo. Hay gente que no sabe beber, es decir, se amuerma, o se marea demasiado y joder la noche a los demas; por lo tanto si no sabes beber es mejor que no bebas. Todo con moderacion.
Cuando comiences a ver que tu cuerpo se recupera peor de las borracheras, sobre los 26 años, tendras que tomar la determinacion de comenzar a beber menos. Yo ahora bebo cerveza, no mucha, pero me encanta, con unas tapitas... madre mia.
Todo con moderacion y cabeza, hay que divertirse lo que puedas, cada cosa tiene su edad. En cuanto a otras drogas (aqui recordad que el alcohol es una droga). NI SE TE OCURRA, lo digo en serio, he tenido colegas que solo con probar (y con el paso de los meses) han terminado enganchados, no des el primer paso. Jamas. El alcohol en cantidades moderadas alegra mas de una noche. ¿por que no?
Saludos
Supongo que el forere se refiere a un consumo puntual, de fin de semana, con los amigotes. Por eso he dicho que adelante. En cuestion de salud seria mejor no beber, pero tambien tendrias que ir por la calle con mascarilla, guantes, protector solar todos los dias del año, y un monton mas de precauciones que nos harian ir tan aislados como un astronauta.
Los caprichos de ven en cuando son bueno, eso si, sin pasarse. Yo siempre me he acordado de mis borracheras y me lo he pasado bien, me he divertido muchisimo, repito muchisimo. Hay gente que no sabe beber, es decir, se amuerma, o se marea demasiado y joder la noche a los demas; por lo tanto si no sabes beber es mejor que no bebas. Todo con moderacion.
Cuando comiences a ver que tu cuerpo se recupera peor de las borracheras, sobre los 26 años, tendras que tomar la determinacion de comenzar a beber menos. Yo ahora bebo cerveza, no mucha, pero me encanta, con unas tapitas... madre mia.
Todo con moderacion y cabeza, hay que divertirse lo que puedas, cada cosa tiene su edad. En cuanto a otras drogas (aqui recordad que el alcohol es una droga). NI SE TE OCURRA, lo digo en serio, he tenido colegas que solo con probar (y con el paso de los meses) han terminado enganchados, no des el primer paso. Jamas. El alcohol en cantidades moderadas alegra mas de una noche. ¿por que no?
Saludos
que me pongo nostalgico....KaS escribió:M habeis hecho recordar mi juventud.
Aqui alguna ostia te llevarias fijo![]()
Joer, el tio esta como se le queda señalando al borracho, ja, ja, ja
Yo creo que no hay nadie que no se sienta identificado con alguna de las historias de este monologo.
PD: La primera vez que lo via casi me caigo de la silla de la risa.
PD: La primera vez que lo via casi me caigo de la silla de la risa.
No pierdas tu juventud, sal, emborrachate y al día siguiente levantate y preguntate qué c**o harías la noche anterior. Todas las locuras que no hagas siendo un chaval, no las vas a hacer con 40 años.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Haber vivido tu juventud no es haberte bebido hasta el agua de los floreros. Luego te encuentras con gente que te dice "mañana no sales?", "no, el domingo quiero madrugar para salir con la bicicleta por el monte", "bah, que aburrido eres". ¿Quien esta perdiendo su juventud?Odal escribió:No pierdas tu juventud, sal, emborrachate y al día siguiente levantate y preguntate qué c**o harías la noche anterior.
Un Saludo
Creo que no todo es blanco o negro, no hay que irse a los extremos. Beber no significa perder el norte y hacer payasadas, para eso no bebas, si pierdes el control y no te vas a divertir no lo hagas. Pero si te echas unas risas y te lo pasas bien con los colegas ¿por que no?.
En mi experiencia personal, nunca he bebido hasta no acordarme de nada, o quedarme con un trapo, nunca; si que he vomitado y tal, pero todo bien, me he acordado de todo y solo tengo experiencias positivas. Creo que se puede hacer todo, sin irse a los extremos. Ademas "donde fueres haz lo que vieres"....
Be water my friend
Saludos
En mi experiencia personal, nunca he bebido hasta no acordarme de nada, o quedarme con un trapo, nunca; si que he vomitado y tal, pero todo bien, me he acordado de todo y solo tengo experiencias positivas. Creo que se puede hacer todo, sin irse a los extremos. Ademas "donde fueres haz lo que vieres"....
Be water my friend
Saludos
Sigamos con la borrachera
FALLAS !!!
FALLAS !!!
- Javisombras
- Forero Adicto

Personalmente encuentro mas reconfortante unas litronas con mi gente que yendo a rezar toda la tarde como un buen cristiano. Relajate macho, que hasta en la iglesia se bebe vino!Lo triste de todo esto es tener que depender de la bebida para disfrutar y ser feliz.
Qué asco de sociedad decadente y sin valores, cada vez mas enferma y sin aspiraciones... hasta el punto de tener que depender del alcohol para darle sentido a sus vidas.
-
nicolasjkd
- Forero Activo

Pongo un enlace de un artículo de Martin Berkhan sobre el consumo de alcohol. Este tipo tiene unas teorías muy controvertidas, pero sean acertadas o no, no te dejan indiferente. Es otra visión. Un saludo.
http://vidaferrea.com/dieta/verdad-sobr ... rkhan.html
http://vidaferrea.com/dieta/verdad-sobr ... rkhan.html
Javisombras escribió:Personalmente encuentro mas reconfortante unas litronas con mi gente que yendo a rezar toda la tarde como un buen cristiano. Relajate macho, que hasta en la iglesia se bebe vino!Lo triste de todo esto es tener que depender de la bebida para disfrutar y ser feliz.
Qué asco de sociedad decadente y sin valores, cada vez mas enferma y sin aspiraciones... hasta el punto de tener que depender del alcohol para darle sentido a sus vidas.
Dirás a la mezquita en todo caso, que yo soy hijo de Alláh y por eso ni bebo ni como jalufo.
Ya en serio, vuelvo a repetir que el consumo moderado de alcohol (las cañitas con los amiguetes, el vino en las comidas) no solo es recomendable sino que es hasta saludable, en ningun momento he dicho lo contrario ni he pedido la ley seca ni nada por el estilo.
Pero cuando se afirma que "voy de discotecas y necesito beber para pasármelo bien" o "si en el botellón no bebo me aburro" lo que se denota de esas afirmaciones es dependencia y necesidad, y creo que la diferencia está bien clara entre lo uno y lo otro.
Y no olvidemos que del entretenimiento a la enfermedad hay un paso... así que conviene no tomarse tan a la ligera el consumo habitual de alcohol y las borracheras en edades adolescentes, y más si lo que uno pretende es tratar de compaginar esa "afición" con otras actividades o aficiones totalmente incompatibles con la de agarrarse buenas cogorzas.
si por cada dia de borrachera perdieras 15 dias de entrenamiento habria muxa gente ke en vez de ganar perderia musculo jajajaj y ahi les ves ganando dia a dia
El problema con este asunto es que el alcohol es una droga social tan aceptada que hasta está mal visto no consumirlo en algunos círculos.donuts88 escribió:si por cada dia de borrachera perdieras 15 dias de entrenamiento habria muxa gente ke en vez de ganar perderia musculo jajajaj y ahi les ves ganando dia a dia
Pero aquí estamos hablando de rendimiento deportivo y en este hilo se ve uno de los mayores obstáculos a la hora de avanzar en él: Las disculpas.
"Por un día no pasa nada". "Hoy no hago este ejercicio que tengo ganas de volver a casa porque...". "Un cubata más no te va a matar". Y así hasta la náusea. Por un día sí pasa, por un cubata más sí hay cambios en tu cuerpo y ese ejercicio que no has hecho hoy no te iba a poner como Arnold mañana por la mañana, pero el deporte es una carrera de fondo, una progresión que se hace día a día, y en esos pequeños pasos atrás es donde reside el fracaso de la mayoría.
Soy el primero que recomienda a la gente no obsesionarse ni tomarse esto demasiado en serio. Perder un entrenamiento no es el fin del mundo y tomarse un buen ron es un placer que quizá todos nos merezcamos. Pero si quieres conseguir algo, ya sea estar más fuerte o cualquier otra meta en tu vida, lo primero que tienes que tener presente es olvidarte de poner excusas y disculpas. Hazlo o no lo hagas, disfruta del momento sea cual sea tu elección, pero NO TE AUTOENGAÑES ni te des palmaditas en la espalda. Asume las consecuencias en lugar de meterlas debajo de la alfombra. Esto no es un método de autotortura, todo lo contrario, cuando uno sabe que lo que hace le puede perjudicar en un campo pero beneficiarle en otro (el del ocio, que es igual de necesario que el resto) y toma una decisión al respecto, es mucho más feliz por saber que lo hace con todas las de la ley.
Chapeau, rubenyn.
Y a partir de ahí, el que quiera entender que entienda...
Y a partir de ahí, el que quiera entender que entienda...