En un gimnasio de mi barrio de boxeo con un entrenador de los mejores de España puedes entrenar mañana y tarde los cinco dias de la semana por 40 euros, una pasada no??
Yo entreno los cinco dias de la semana,una hora al dia tai chi y despues otra hora de wushu por 40€,eso si si tienes tiempo mi sifu esta encantado de enseñar asi que como si metes ocho horas al dia.
Yo 2 horas a la semana de kung fu son en torno a 36 euros. Como además doy otras dos horas de taichi la cosa se dispara a 66 euros. Es mucha pasta verdad?
Ojalá fuera como el de Unai. Eso sí es amor por el Wushu sin ningún ánimo de lucro, solo placer por enseñar!!!!!!!
Mmmmm las pelas como tiran...
Pues yo entreno en dos gimnasios. En el primero me sale gratis por ayudar a dar las clases a mi maestro y sustituirle cuando tiene servicio.
En el segundo, me sale por 30 € las clases de musculación y Ju-jitsu.
En total unas 8 horas a la semana de Ju-jitsu y unas 7 horas de musculación.
Yo tengo suerte. Pago sobre 13 mil pelas cada 6 meses, y es un gimnasio de rollo moderno de pesas, aerobic, spining... lo unico que se paga aparte son los rayos uva, hay un tatami donde se hace kickboxing grappling y jiu jitsu tradicional, cada una dos veces por semana, aunke te dejan meterte cuando esta vacio a entrenar por tu cuenta.. Yo solo hago alli grappling kick y pesas suelo ir todos los dias unas 3 horas
Yo entreno en un Dojo medio escondido en una calle (en plan película) Nin Jutsu (6 horas semanales) y Kun Tao (3 horas semanales) por 48 € al mes. Creo que está bien, el maestro no busca ánimo de lucro, se pega allí casi todo el día enseñando.
Mis teorías de que Einherjar es un zumbado adicto a las artes marciales se confirma.
¿Es que no te queda nada por apuntarte? Seguro que algo te has dejado!!
Pues ahora me sale mejor de precio porque, a pesar de pagar la cuota única anual con derecho a todas las actividades, es mucho más económico que pagar una sola actividad mes a mes. Ha habido años que, entre gimnasios, ropa del gimnasio, protecciones, cursillos, etc, he llegado casi a triplicar dicha cifra. XDDD