UFC 128 Shogun VS Jones [SPOILERS]
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: UFC 128 Shogun VS Jones [SPOILERS]
Exactamente. Jones está en la categoría Light Heavyweight, de 93 Kg máximo (205 libras). Overeem compite en Heavyweight, de 120.2 Kg máximo (265 libras).
Aquí hay un cuadro con todas las categorías de peso:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mixed_mart ... ht_classes
Un saludo
Aquí hay un cuadro con todas las categorías de peso:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mixed_mart ... ht_classes
Un saludo
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Jones con la altura que tiene puede pelear perfectamente en pesados, seguramente en el combate estaría cerca de los 110 kg y le debe de costar una pasada dar el peso de semipesados.
Antes de subir de categoria tendra que pegarse con mucha mas gente. Si el combate contra overeem no es posible, esperemos a a anderson silva le de por probar en la categoria superior de peso, que con poco, con la estatura que tiene se pone en 95 kilos muy facilmente.
Saludos
Saludos
otro dato importante. Hace poco puse un post, que decia que porque no habia ko's al higado.... en la pelea de jones vs shogun, el ultimo golpe que hace caer a shogun es al higado. el ko es al higado. Es el primero que veo asi.... y tal como pensaba, sin guantes es un golpe demoledor, lo raro es que se vea tan poco.
Saludos
Saludos
- malpirucho
- Forero Avanzado

Precisamente ayer cuando vi la pelea me acordé de ese post. Primero le entra una rodilla clara al hígado en el suelo, luego una que no llega bien, y cuando se levanta, con pincharle un poco ya cae redondo.Hace poco puse un post, que decia que porque no habia ko's al higado.... en la pelea de jones vs shogun, el ultimo golpe que hace caer a shogun es al higado.
De todas formas, con el castigo que había recibido en el suelo, y tal como tenía la cara ya poco le quedaba.
Ya te digo la cara la tenia hecha un mapa. Vaya repaso (que cantidad de codazos se llevo), impresionante, he vuelto a ver el combate y esque le da una autentica paliza. Eso si, que capacidad de asimilacion de daño tiene shogun, mas de uno habria caido con menos de la mitad.
Una paliza de espanto. ADemas se permite hacer un ko inusual, al higado.... increible jones. el mote de mierda que tiene ("bones") no le pega en absoluto.
Saludos
Una paliza de espanto. ADemas se permite hacer un ko inusual, al higado.... increible jones. el mote de mierda que tiene ("bones") no le pega en absoluto.
Saludos
Que bueno!!! como dice un colega, los hay que nacen con estrellay los hay que nacen estrellados
Saludos
Saludos
La verdad que este chaval es una maquina. No lo conocia mucho, solo habia visto algun video antes del combate. Pero nunca pense que hiciera eso con Sogun. Un repertorio de golpes y tecnicas realmente increibles. Encima las hace efectivas al maximo, ejecutandolas en el momento justo. Me recuerda a Anderson Silva. Con la edad que tiene su futuro es inmejorable.
Esque ademas ni se despeinó. Que facilidad. Creo que Shogun estaba un poco nervioso antes del combate, mas que jones. Creo que no estaba en plena forma.DE todas formas no creo que hubiese podido contra jones. Ademas el fisico de jones, es apto para un combate de desgaste, es espigado y fibriso, sin exceso de musculo.
Este fisico es ideal, es optimo, ya que el cuerpo no esta descompensado antinaturalmente y favorece el fondo fisico. Shogun estaba mas mazacote, lo cual jugo un poco en su resistencia. El fisico de jones me recuerda al de anderson silva, sin exceso, ni falta de musculo. Perfecto.
En cuanto a la tecnica, creo que jones es un portento, extremadamente eficaz, Ademas tiene algo que lo diferencia, la psicologia, jamas se viene abajo, en todos los combates, muchos pugiles se van minando psicologicamente, cuando ven que no pueden, o que estan cansados o ven que su rival es mas fuerte. Jones no es de esos, lo cual se convierte en su mejor cualidad.
Saludos
Este fisico es ideal, es optimo, ya que el cuerpo no esta descompensado antinaturalmente y favorece el fondo fisico. Shogun estaba mas mazacote, lo cual jugo un poco en su resistencia. El fisico de jones me recuerda al de anderson silva, sin exceso, ni falta de musculo. Perfecto.
En cuanto a la tecnica, creo que jones es un portento, extremadamente eficaz, Ademas tiene algo que lo diferencia, la psicologia, jamas se viene abajo, en todos los combates, muchos pugiles se van minando psicologicamente, cuando ven que no pueden, o que estan cansados o ven que su rival es mas fuerte. Jones no es de esos, lo cual se convierte en su mejor cualidad.
Saludos
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Gotrek_1 escribió:Esque ademas ni se despeinó. Que facilidad. Creo que Shogun estaba un poco nervioso antes del combate, mas que jones. Creo que no estaba en plena forma.DE todas formas no creo que hubiese podido contra jones. Ademas el fisico de jones, es apto para un combate de desgaste, es espigado y fibriso, sin exceso de musculo.
Saludos
A Jones todavía no le han hecho sufrir para saber si se viene o no abajo, que eso me lo digas de Minotauro, o Wanderlei Silva que han recibido palizas y siguen erre que erre, pero de Jones no podemos decir eso porque nadie lo a puesto en apuros ni 30 segundos. Cuando veamos que está 2 asaltos recibiendo y él sin poder hacer nada entonces veremos si es verdad que no se viene abajo.
Toda la razon, este acaba de empezar y no creo q sea para tanto.Como el habra 50 mil por ahi. saludos.Jesús Carvalho de Souza escribió:Gotrek_1 escribió:Esque ademas ni se despeinó. Que facilidad. Creo que Shogun estaba un poco nervioso antes del combate, mas que jones. Creo que no estaba en plena forma.DE todas formas no creo que hubiese podido contra jones. Ademas el fisico de jones, es apto para un combate de desgaste, es espigado y fibriso, sin exceso de musculo.
Saludos
A Jones todavía no le han hecho sufrir para saber si se viene o no abajo, que eso me lo digas de Minotauro, o Wanderlei Silva que han recibido palizas y siguen erre que erre, pero de Jones no podemos decir eso porque nadie lo a puesto en apuros ni 30 segundos. Cuando veamos que está 2 asaltos recibiendo y él sin poder hacer nada entonces veremos si es verdad que no se viene abajo.
Una cosa es que acabe de empezar como quien dice y otra que hayan 50 mil como el. Un tio que coge al campeon en su peso y lo bapulea de tal forma no nos engañemos, no es uno mas. Tiene mucho que demostrar por que es joven y como decian nadie lo ha puesto en apuros, pero de hay a que sea uno de tantos........ pues yo diria que no. Shogun no es manco y estaba como campeon por meritos propios y aun teniendo un mal dia ganaria a casi cualquiera en su peso y este tio no solo le gano si no que lo machaco.aligator escribió:Toda la razon, este acaba de empezar y no creo q sea para tanto.Como el habra 50 mil por ahi. saludos.Jesús Carvalho de Souza escribió:Gotrek_1 escribió:Esque ademas ni se despeinó. Que facilidad. Creo que Shogun estaba un poco nervioso antes del combate, mas que jones. Creo que no estaba en plena forma.DE todas formas no creo que hubiese podido contra jones. Ademas el fisico de jones, es apto para un combate de desgaste, es espigado y fibriso, sin exceso de musculo.
Saludos
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Como Jones hay muy pocos, el tío es una máquina. Yo a lo que me refiero es a lo que dice el forero Gotrek_1 de que Jones jamás se viene abajo y todo eso que dice. Es tan bueno que ni Shogun lo ha puesto en apuros, pero para saber si es fuerte psicológicamente y tiene corazón de guerrero hay que verlo en las malas circunstancias, cuando lo estén apalizando (si hay alguien capaz) y el tío siga. Tampoco le han probado la mandívula.
Buenas
Mas que por castigo, me referia a por oponente. Me explico, cuando un luchador se enfrenta a otro de mas o menos renombre, muchas veces esta intimidado por la reputacion de este lo que proboca que el luchador tenga una merma significativa en sus facultados. En el combate de shogun contra jones, shogun tenia mucho mas renombre y reputacion, era y es una mala bestia.
A jones eso no le importo, lo tenia claro, es un luchador que le da igual quien tenga delante. De hecho, si os fijais bien en el combate al principio, shogun es el que esta mas timido y/o acojonado de los dos. A eso me refiero. El tener la confianza de base, este quien este delante. Y no nos engañemos que eso de perder la confianza le pasa a todos los luchadores, unos mas que otros. A jones, le vi completamente entero, confiado, psicologicamente fuerte.
En cuanto a lo que os referis, tambien es cierto que a jones nunca le han castigado bien, no sabemos como reaccionara psicologicamente ante esta ciscunstancia, pero yo tambien dudo si habra alguien lo suficientemente bueno como para poder poner en un aprieto (en cuanto a golpes) a jones. Muy bueno tiene que ser o muy mal debe estar jones (todo el mundo tiene malos dias), pero por los combates que he visto de el es ahora mismo para mi el mejor de todos los luchadores de UFC, junto con ST pierre y anderson silva, cada uno en su categoria.
Saludos
Mas que por castigo, me referia a por oponente. Me explico, cuando un luchador se enfrenta a otro de mas o menos renombre, muchas veces esta intimidado por la reputacion de este lo que proboca que el luchador tenga una merma significativa en sus facultados. En el combate de shogun contra jones, shogun tenia mucho mas renombre y reputacion, era y es una mala bestia.
A jones eso no le importo, lo tenia claro, es un luchador que le da igual quien tenga delante. De hecho, si os fijais bien en el combate al principio, shogun es el que esta mas timido y/o acojonado de los dos. A eso me refiero. El tener la confianza de base, este quien este delante. Y no nos engañemos que eso de perder la confianza le pasa a todos los luchadores, unos mas que otros. A jones, le vi completamente entero, confiado, psicologicamente fuerte.
En cuanto a lo que os referis, tambien es cierto que a jones nunca le han castigado bien, no sabemos como reaccionara psicologicamente ante esta ciscunstancia, pero yo tambien dudo si habra alguien lo suficientemente bueno como para poder poner en un aprieto (en cuanto a golpes) a jones. Muy bueno tiene que ser o muy mal debe estar jones (todo el mundo tiene malos dias), pero por los combates que he visto de el es ahora mismo para mi el mejor de todos los luchadores de UFC, junto con ST pierre y anderson silva, cada uno en su categoria.
Saludos