pecho caido

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Joe

pecho caido

Mensaje por Joe » 22 Dic 2003 04:42

Hola ..
Esto es algo que me pasa ademas que he escuchado a otros compañeros tambien comentar en el gimnasio que si se hace solo pecho plano y no inclinado el pecho te queda como una “tet**”
Yo hace tiempo que vengo realizando los dos ejercicios .. pero ya tenia el pecho como caido de antes..
Ahora estoy realizando primero pecho inclinado y después plano porque tengo mucho mas volumen en la parte inferior del pecho...
Estoy realizando 5 series en cada uno ya que estoy en la rutina de dos musculos por dia..
Para pecho inclinado tambien hago crucifijo (el que se levantan las mancuernas y se doblan las muñecas hasta que las mancuernas queden paralelas entre si)

Para pecho inclinado hago series de 10 repeticiones y para pecho plano hace un tiempo que vengo haciendo series 15 repeticiones

Bueno lo cierto es que no quieren sacar mas volumen en la parte inferior del pecho pero si quiero marcar mas para que no paresca caido .. y mas parece cuando me pongo de perfil y me miro.

La pregunta es.. si me recomiendan que haga menos series?

Y la otra y mas importante.. si para marcar y no sacar volumen conviene hacer las repeticiones bien despacio o no tanto?????? o rapido?


Saludos, desde ya muchas gracias
Joe

Avatar de Usuario
IgnacioGame
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 23 Dic 2003 23:39
Ubicación: Temuco - Chile

Mensaje por IgnacioGame » 23 Dic 2003 23:46

tengo la misma duda.. con cual ejercicio entreno la parte alta del pectoral?? y con cual la parte baja??

MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 28 Oct 2003 18:17

Mensaje por MIGUEL300 » 24 Dic 2003 00:05

Hay muchas de las preguntas que se suelen hacer x aqui que estan contestadas en preguntas frecuentes, cuando trabajamos pecho la parte mas elevada es la que queda arriba, por ejemplo en press declinado nos tumbamos con el cuerpo acia abajo y los brazos los levantamos perpendiculares al suelo, osea que la parte baja del pecho es la que se trabaja (es algo que se nota ya que es la parte que sentimos que quema)

dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 12 Nov 2003 18:13
Ubicación: argentina
Contactar:

hola

Mensaje por dont_cryz21 » 24 Dic 2003 05:32

hola amigos creo que por lo que lei ustedes quieren un pecho plano (osea igual arriba que abajo) digamos que casi siempre cuesta mas desarrollar la parte de arriba, yo hago pecho plano e inclinado y alguna apertura con mancuerna inclinada y plana y con eso me va muy bien.
no cometan el error de mucha gente que es darle mas importancia a press de pecho plano y el inclinado lo hacen asi nomas (si hacen eso seguro que el pecho les va a quedar caido)
y para sacar buena masa lo mejor es hacer los ejercicios con calidad y movimientos lentos, que se sientan en el musculo a trabajar.

bueno hasta aqui llegue saludos a todos y felices fiestas :x-mas:

MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 28 Oct 2003 18:17

Mensaje por MIGUEL300 » 24 Dic 2003 17:17

El pecho se puede trabajar con mancuernas primero el derecho y luego el izquierdo?

Kurtis

Mensaje por Kurtis » 24 Dic 2003 20:02

Entonces para la parte baja del pecho seria el ejercicio de pecho declinado y cual otro se podria hacer? y para poner musculo ahi seria con mas peso como para volumen o mejor marcar?
El problema que yo tengo es q tengo pues aguado como grasa q podria ahcer para en vez de grasa que sea musculo, que ejercicio, bueno muchas gracias!! adios..

MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 28 Oct 2003 18:17

Mensaje por MIGUEL300 » 25 Dic 2003 12:59

Pues como consejo personal, yo primero perderia esa grasa. osa que haria una dieta para definir con ejercicios para definir, osea con poco peso y muchas repeticiones (lee preguntas frecuentes)y cuando tengas un aspecto que te guste, TODO EL CUERPO en general luego haces volumen (en dieta y ejercicios) para las partes que quieras agrandar.

Kurtis

Mensaje por Kurtis » 26 Dic 2003 02:07

Muchas Gracias, pero lo que yo pensaba hacer era primero la etapa de volumen y luego ya definir, porq pues q defino si no tengo mucho musculo :P , pero si dices q lo q tu dices es mejor pues haria eso. Y si hago eso, como cuantos meses hago de definicion?, o hasta q vea q tenga el cuerpo q yo quiera... y para una etapa de definicion cuanto es lo q mas peso se deberia de cargar?? tengo 16 años miedo 1.73cm y peso 60kg, bueno Muchas Gracias!!!

dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 12 Nov 2003 18:13
Ubicación: argentina
Contactar:

hola

Mensaje por dont_cryz21 » 26 Dic 2003 03:44

hola, veo que no estas en peso y si haces definicion vas a marcar apenas tus musculos y hasta puede que adelgaces mas.
yo haria volumen (si no tenes "mucho musculo" eso te va ayudar a sacar) por lo menos entre 6 y9 meses y despues 1 o 2 meses para definir.
porque si decis que no tenes mucho musculo para definir, seria una perdida de tiempo hacerlo ahora.
saludos.

MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 28 Oct 2003 18:17

Mensaje por MIGUEL300 » 26 Dic 2003 13:32

Eso mismo creo yo, marcate unas metas, porque no te puedes fiar del espejo ya que el verte todos los dias te puede dar la sensacion de no ganar ningun beneficio. Toma medidas del pecho, brazos, cintura, peso, etc. una vez al mes hasta que alcances tu meta y luego defines, piensa que se pierden algunos quilos al definir.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 05 Ene 2004 23:49

Comparto las opiniones de Miguel300 y de Dont_cryz21. El pectoral siempre ha sido el músculo que por genética mas me cuesta desarrollar, y desde que aplico el Press inclinado como ejercicio básico, antes del Press plano, siento que le he ido otorgando el desarrollo y la forma que siempre he deseado; no obstante, siendo principiante, el Press plano debe ser el ejercicio básico por excelencia, ya que abarca mas fibras musculares y menos ayuda auxiliar del triceps y deltoide anterior.

Es cuestión de ir probando y haciendo los ajustes necesarios, de acuerdo al desarrollo que vamos obteniendo.

Saludos.

Responder