Judo infantil en Barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Judo infantil en Barcelona

Mensaje por Galactos »

Hola a todos,

Queria preguntar a los foreros de Barcelona si conocen de un gimnasio donde se imparta judo a ninhos bastante pequenhos (tres anhos), a poder ser por la zona de Les Corts/Sants/Maternitat/Pedralbes. Si me pudieran dar referencias del monitor, pues mejor que mejor, pero con saber donde se imparte me vale. No me importan en absoluto linajes, curriculum de competiciones, etc. Tiene que ser mas un juego que otra cosa (y ejercicio, a ver si logro cansarla y que me deje dormir de un tiron :wink: )

Ya pregunte en el Esportiu Badrena, pero los padres no pueden estar presentes durante las clases y la enana es demasiado pequenha como para dejarla sola.

Un saludo y gracias por adelantado,

Han Do
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Judo infantil en Barcelona

Mensaje por Gotrek_1 »

Han Do escribió:
No me importan en absoluto linajes, curriculum de competiciones, etc. Tiene que ser mas un juego que otra cosa (y ejercicio, a ver si logro cansarla y que me deje dormir de un tiron :wink: )

Han Do
ja, ja, ja, me ha hecho gracia. Esa es la clave, cansar a los peques para que dejen dormir del tiron. Otra clave es que no se echen una siesta mayor de una hora diaria (a parte de cansarles). Yo cuando era un canijo en taekwondo me acuerdo que habia niños muy muy pequeños, pero tambien es cierto que el profe se volvia loco con ellos: a veces lloraban, se ponian en medio, les daba por interrumpir, pedir pipi.... un descojone.

Es muy pequeña para una actividad asi, prueba con otro tipo de deporte, quizas sea lo mas adecuado.

Saludos
curiosin
Forero Activo
Forero Activo

Re: Judo infantil en Barcelona

Mensaje por curiosin »

3 años dudo que te la cojan tan pequeña. A esa edad, excepto natación poca cosa les puedes pedir a los peques.
Judo condal (Sants) es muy buena opción. Empiezan con el judo a partir de los 4 años
http://www.judo-condal.org/
Responder