[vídeo] Eskrima Madrid Training
Moderadores: moderador suplente, admin
-
WEskrimador
- Forero Activo

[vídeo] Eskrima Madrid Training
A las buenas tardes, damas y caballeros,
Estrenamos canal de vídeo, en "vimeo.com", y hemos querido hacerlo con una muestra del trabajo de Balintawak de las reuniones. Pronto más.....
https://eskrimamadrid.wordpress.com/201 ... -en-vimeo/
un abrazo a todos,
Estrenamos canal de vídeo, en "vimeo.com", y hemos querido hacerlo con una muestra del trabajo de Balintawak de las reuniones. Pronto más.....
https://eskrimamadrid.wordpress.com/201 ... -en-vimeo/
un abrazo a todos,
Re: [vídeo] Eskrima Madrid Training
¡Buenísimo! ¡BRAVO! 

Muy buen trabajo.. felicidades...
Muy chulo
Regina se lo curra, es verla y pensar "oh señor, ¿por qué me hiciste tan paquete?"
Regina se lo curra, es verla y pensar "oh señor, ¿por qué me hiciste tan paquete?"
no lo sabes tú cómo..................es incansable,tiene un corazón de luchadora de cojones...Regina se lo curra
Y eso que se ve, es el MT Center, un gran local para realizar cursos y reuniones.
un saludo.
David.
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ha quedado muy bien, y cuando se ponen más en serio ya es pa cagarse! Por cierto, felicidades por los cursos de Balintawak y Sayoc, a pesar de las horas te quedas con ganas de más...
-
WEskrimador
- Forero Activo

Muchas gracias por sus comentarios compañeros!
En cuanto a Regi, ¿qué puedo decir?, ahí donde la ven sólo lleva un año entrenando Balintawak y, sin embargo, es muy rápida y pega muy duro. Creo que es el mejor ejemplo que se puede ver de como funciona el Balintawak de la línea Taboada-Cotterrill porque, a pesar de su tamaño, genera mucha potencia y explosividad gracias al trabajo de mecánica corporal que, de otra forma, sería imposible para alguien de su peso, esto le permite no sólo tener capacidad para golpear con contundencia, sino incluso para algo más "jorobado" aun, aguantar las entradas de gente mucho más grande (no la llamamos "Lady Rottweiler" por gusto
...). Esto es algo que no se puede "ver", ni en lo videos ni aun en primera fila, tienes que ponerte con alguien que controle mínimamente y "sentirlo", de ahí la frase de "feeling is believing...".
Un abrazo a todos,
En cuanto a Regi, ¿qué puedo decir?, ahí donde la ven sólo lleva un año entrenando Balintawak y, sin embargo, es muy rápida y pega muy duro. Creo que es el mejor ejemplo que se puede ver de como funciona el Balintawak de la línea Taboada-Cotterrill porque, a pesar de su tamaño, genera mucha potencia y explosividad gracias al trabajo de mecánica corporal que, de otra forma, sería imposible para alguien de su peso, esto le permite no sólo tener capacidad para golpear con contundencia, sino incluso para algo más "jorobado" aun, aguantar las entradas de gente mucho más grande (no la llamamos "Lady Rottweiler" por gusto
Un abrazo a todos,
Que bueno el video! y que envidia 
Excelente video Santi y enhorabuena por la nueva localización y clases.
A seguir con el trabajo duro de y a crear un buen "núcleo" de trabajo de Balintawak Cuentada, el resto llega solo.
A ver si la cosa se mueve por Barcelona
A seguir con el trabajo duro de y a crear un buen "núcleo" de trabajo de Balintawak Cuentada, el resto llega solo.
A ver si la cosa se mueve por Barcelona
-
WEskrimador
- Forero Activo

Muchas gracias a ti también Enrique, y suerte con el grupo de Barcelona, a ver si entre todos consolidamos el sistema en España.
Un abrazo,
Un abrazo,
Hipnotizado que se queda uno mirando...

Impresionante el vídeo.
No sólo es muy bonito ver a la chica y la habilidad didáctica de Santiago. Es que además (creo) se ve muy bien el trabajo que se está haciendo y me parece muy interesante. No sólo un vídeo pegando palos, de esos hay muchos.
Buen trabajo y lo comparto por ahí.
Queremos máaaas. El de Santiago con Enrique haciendo el trabajo de cuchillo era bueno también...maaaaas
No sólo es muy bonito ver a la chica y la habilidad didáctica de Santiago. Es que además (creo) se ve muy bien el trabajo que se está haciendo y me parece muy interesante. No sólo un vídeo pegando palos, de esos hay muchos.
Buen trabajo y lo comparto por ahí.
Queremos máaaas. El de Santiago con Enrique haciendo el trabajo de cuchillo era bueno también...maaaaas
-
Balintawakcanarias
- Forero Amateur

Excelente trabajo Santi y Regina !!...
Saludos.
Tomás Encinoso
Balintawak Canarias.
www.balintawakcanarias.blogspot.com
Saludos.
Tomás Encinoso
Balintawak Canarias.
www.balintawakcanarias.blogspot.com
-
WEskrimador
- Forero Activo

Reitero mi agradecimiento a todos por los comentarios.
Tomás, un abrazo desde Madrid para el "equipo de las Islas", nos vemos pronto.
Tomás, un abrazo desde Madrid para el "equipo de las Islas", nos vemos pronto.
- Balor the black
- Forero Avanzado

- Contactar:
Enhorabuena!!! Un gustazao es decir poco!!!