Shidoshi 103 de BUJINKAN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
castaway
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2011 23:20

Re: Shidoshi 103 de BUJINKAN

Mensaje por castaway » 30 Abr 2011 00:09

No se si es la de usted...no lo conozco tan personalmente, aunque hemos estado entrenando en algunos mismos sitios, pero mire... todos esos ańos de entrenamiento de usted ( o de otros), no seria posible sin el esfuerzo anterior de gente ( que bien o menos bien), han empezado a mostrar el Budo del Sensei, como se podia o se sabia, como Diego Toribio (al que usted menciona), y otros muchos, y repito: bien o menos bien (o lo que había en aquel momento), así que mas respeto a ese señor ( y a cualquiera claro esta), y mirar quien empezó esto, y porque...

Avatar de Usuario
Simon34
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2011 01:04

Re: Shidoshi 103 de BUJINKAN

Mensaje por Simon34 » 30 Abr 2011 00:52

Perdonen pero yo no me aclaro…… entonces, si una persona tiene poca graduación y muchos años de entrenamiento (se valora y se le da mucha más importancia a sus años y no a los grados), y en cambio ,en otro caso, mismos años con mas grados (se valora y se le da mucha más importancia a su grado y se le da menor importancia a sus años de entrenamiento).

Me lo podrían aclarar esto por favor?

Y una persona con 6 años de entrenamiento que obtiene Rokudan (nunca he visto este caso), yo no lo culparía….. todo depende de su instructor que es, el que se los da.
Y por favor intenten llevar este hilo con más respeto en sus post.

Saludos
P.D: Es tan malo no obtener graduación, como el obtenerlo tan rápidamente.
Siempre se debe de mantener el equilibrio IN/YO

Hokko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 25 May 2010 23:37

Re: Shidoshi 103 de BUJINKAN

Mensaje por Hokko » 30 Abr 2011 12:53

Aaaah...que no lo sabes,¿entonces de quién es?porque algún nombre aparecería donde la buscaste,supongo yo...
por cierto,yo me presenté,¿harías tú lo mismo,castaway?
y del señor Toribio,me limito a contar lo que pasó aquel día.
en fin,esto ya va aburriendo un poco...

Avatar de Usuario
castaway
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2011 23:20

Re: Shidoshi 103 de BUJINKAN

Mensaje por castaway » 30 Abr 2011 15:25

Repito; mirar el hilo de este asunto, el porque de esta fijación a esas personas, esta claro como el agua.
Y como usted, hay muchos que van año por grado, señor Hokko, es mas diría que hasta dos grados por año.
Pero eso es problema de usted, de su maestro...o de su maestría que todo puede ser ( y yo estaría equivocado).
Pero figese como parece que se molesta, cuando hago mención de su progresión ( o de la progresion de otros, y hasta es alardeado por otro forero, animandolo a seguir), mientras, que por otro lado, es capaz de aportar" pruebas"" documentación ", etc, para desacreditar a otro Señor.
No esta bien señor Hokko, señor Shinjitsu, y Takenomori..., porque a la vista esta la falta de respeto, y de forma oculta, el odio o el rencor.
¡¡¡ Que a la Bujinkan o al Sensei no le hace falta paladines ni cruzados que vallan cortando cabezas!!!, que esto, cada vez mas parece una caza de brujas, o una inquisición medieval, y sino lea sus propias palabras escritas el 3 de abril del 2011 " esta es la 1.parte de siguientes revelaciones publicas para desenmascarar a muchos grandes Shidoshis de la Bujinkan"
¿ PERO ESTO QUE ES? ¡¡¡ Que cada Dojo lleva su nombre, (Bujinkan fulanito Dojo, o Bujinkan mengano Dojo), !!!que la gente es adultaaaaaaa, que hay mucha información!!! ¡¡¡Que hay mucha gente que viaja a Japon!!! ¡¡¡ Que el Sensei dice que cada uno defienda su Bujinkan!!!
Que, como dije anteriormente la Bujinkan, como ente en si, se defiende sola. Así como la figura del Sensei....
(Con razón decía mi abuelo que" los peores enemigos están en tu misma profesión")
En fin...que no quiero ser irrespetuoso, y que cada uno entrene con el maestro que se merece..

Pd: esto es un foro, ¿verdad Hokko? He sido irrespetuoso con alguien?
Bueno... pues asocie foro con nik, con avatar o logo, moderación, educación, etc. y como cumplo con todos estos requisitos estoy en mi derecho de mantener mi anonimato o identidad. Y si me demuestra que digo algo inrrespetuoso o que le molesta a usted personalmente, con gusto le daré toda mi documentación ( menos el numero de cuenta) para pedirle disculpas.
Si es verdad que esto ya aburre. :splat: :splat: :splat:

antonio70
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2011 16:10

Re: Shidoshi 103 de BUJINKAN

Mensaje por antonio70 » 01 May 2011 17:04

( que bien o menos bien), han empezado a mostrar el Budo del Sensei, como se podia o se sabia, como Diego Toribio (al que usted menciona), y otros muchos, y repito: bien o menos bien (o lo que había en aquel momento), así que mas respeto a ese señor
No creo que el señor Diego Toribio esté en muy buena posicíón como para defender el Budo de Hatsumi Sensei despues de leer lo que acabo de leer en su web, al igual que tampoco lo estan aquellos que la defienden.
Como bien dice Castaway, todo el mundo se merece un respeto, y más si se trata de Sensei.

Como miembro de bujinkan dojo me siento ofendido por semejantes palabras. POR FAVOR, Ruego y solicito que borren dicha web que mal interpreta el budo, critica, y ATACA!!! de forma directa a la bujinka dojo de sensei.

Por favor, no pierdan el tiempo en tirarse cuchillos unos a otros, y preocupense más por la imagen que están dando.

Antonio.

www.jmcollado.com

cuadro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2011 17:40

Re: Shidoshi 103 de BUJINKAN

Mensaje por cuadro » 01 May 2011 20:11

Nadie tiene que borrar ni quitar nada, porque para eso estamos en un pais libre con libertad de opinion, y cada uno puede expresar lo que piensa, siempre y cuando no se falte al respeto y que yo sepa Diego Toribio nunca ha insultado al soke, simplemente que no esta totalmente contento o de acuerdo con el, asi que no malinterpreteis nada mas!!
No se a que viene eso de tanto criticar grados y personas que han decidido seguir su propio camino en el ninpo, con todo la humildad del mundo, cuando lo primero que teneis que hacer es dar un vistazo por cuantos 15º danes de bujinkan en españa han conseguido el 15º dan en tiempo RECORD, ahm pero claro son shihan y a esos no se les puede tocar, y en cuanto tiempo han montado todo un imperio de instructores por la peninsula alabandolo como si de un dios se tratara.
Yo creo que Diego Toribio tiene toda la razon del mundo, y YO tambien veo muy bien y entiendo lo que a hecho Criso Sensei, como muchos mas que no me voy a parar a nombrar, crear su propio Clan, aprendiendo y cogiendo lo mejor de cada uno, que mejor forma de absorver siempre lo bueno. Es mas hasta el propio juan hombre ha contado con el para sus congresos nacionales de artes marciales, por algo sera!!!!
Pero claro es muy facil criticar a una persona, y mucho mas cuando ni siquiera la han visto en accion.
Os recomiendo que entreneis con el, probeis su ninjutsu y luego juzgueis.
Yo estoy super orgulloso de el, de todos los que como el han tenido el valor de expresar publicamente los pro y contras de la bujinkan, al mismo tiempo tambien estoy orgulloso de pertenecer a la bujinkan, todo gracias a mi sensei, que se parte la cara dia a dia, para que podamos seguir entrenando un ninjutsu puro de la vieja bujinkan, y nunca olvidaremos a Diego Toribio al cual debemos mucho porque sin el y otros como el, no estariamos practicando ni entrenando hoy dia.

Hokko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 25 May 2010 23:37

Re: Shidoshi 103 de BUJINKAN

Mensaje por Hokko » 02 May 2011 10:51

Sobre el forero que me anima,solo decir que ahora que se quién es...muy triste sería que tus propios buyus no te apoyaran después de tantos años juntos...
Sobre lo restante que has dicho....
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y como dicen en mi pueblo...hilo verde
Besitos a todos y todas,que me he levantado cariñoso...jajaja

Avatar de Usuario
castaway
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2011 23:20

Re: Shidoshi 103 de BUJINKAN

Mensaje por castaway » 02 May 2011 11:43

Ok.en su línea.... :splat:

Avatar de Usuario
CRISOSTOMO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 23 Abr 2011 22:03

Re: Shidoshi 103 de BUJINKAN

Mensaje por CRISOSTOMO » 03 May 2011 12:50

bueno esto se sigue animando.. conozco personalmente a sensei barriga, y debo decir en honor a la verdad que es una persona 10, en cambio otros .. pues bueno como estamos viendo dejan mucho que desear, señor bocanegra si castaway, diera su nombre y grado probablemente no sabria donde meterse creame.. un saludo a todos

Leman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 18 Mar 2010 18:08

Re: Shidoshi 103 de BUJINKAN

Mensaje por Leman » 08 May 2011 19:21

joder, menudo freake el diego este....pobres alumnos...bueno, se lo merecen por cretinos...
:sleeping: , peor es estar en el bar tomando cubatas, mientres esten en el gimnasio haciendo eso...

Avatar de Usuario
JinKazama
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2011 18:42

Re: Shidoshi 103 de BUJINKAN

Mensaje por JinKazama » 08 May 2011 23:14

Con respecto al señor Diego Toribio, no me parece mucho mas diferente que los practicantes de ninjutsu ``moderno´´ en general y a la bujinkan en particular. Mi intención no es meterme con nadie gratuitamente, pero ya que es un foro de opinión y el hecho de que he practicado ninjutsu ``moderno´´ durante un par de años, creo que voy a opinar. Lo primero que he mencionado acerca del señor Toribio, el hecho de que se le acuse de fanfarrón e inventarse cosas, entiendo que se le critique por eso, pero la cuestión es que el primero que se inventa cosas es la Bujinkan, pensadlo bien.....con las tecnicas que utilizan, creeís de verdad que hubieran sobrevivido en la edad media? Me parecen unos vendehumos, rectifico, vende-danes, ¿que es eso de llegar a 6º dan y tener un cinto negro impoluto, casi sin usar? Otras organizaciones como Genbukan o la Japan Ninjutsu, o el clan del señor Criso, por lo menos no venden los danes, pero hacen algo que no está bien, llaman a lo que hacen Ninjutsu, cuando éste murió hace siglos, por eso al principio puse ninjutsu moderno, porque os empeñais en vender algo que está muerto. Me parece increíble, sobre todo los de la Bujinkan que os hagáis llamar ninjas y hableis de las hazañas de los shinobis como si hubierais estado ahí, con barrigones la mayoria, porque es una escuela para gente vaga que busca danes fáciles. Con respecto a la Japan Ninjutsu creo que es el mismo perro con diferente collar, véase los precios que pone Juan Hombre a sus cursos( por lo menos estos son mas duros que las ``nueve escuelas de Hatsumi´´). La Genbukan, bueno, casi ni mejor hablo porque en España la veo acabada y nada propagada como debiera estar. Ahora llega el turno del señor Criso, mire, usted como persona me cae muy bien, en serio, soy de Tenerife, Shamalan era un compañero que me paso este foro de debate. En el curso que tuve con usted me pareció un buen hombre, pero solo le pongo un pero, su sistema no esta mal, pero haganos un favor a todos y llamelo CrisoSistem o algo por el estilo, no lo llame Budo ninjutsu, puesto que Budo, representa todo lo contrario que el shinobijutsu original, tampoco este llamandolo clan, puesto que un clan era algo muy serio, algo que entregaban sus vidas para protegerlo. ¿Que ha entregado usted? ¿años de su trabajo? ellos siglos con muertes de familiares, amigos y sus tierras. Emularlos me parece una forma muy triste de preservar su memoria. Por cierto señor Criso, ya que a mi compañero Shamalan le amenazó con denuncias, denuncieme a mi si quiere, porque no cedo ante esas cosas, pero volviendo a lo que el dijo, todo lo que dijo Shamalan sobre Bernard-San es verdad. Asi que tome usted las medidas que crea, pero no pienso dejar que cuarten mi libertad de opinión y mas cuando Shamalan, yo y otros muchos compañeros hemos sufrido las estupideces de este señor. Bueno gracias a todos por leerlo.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Shidoshi 103 de BUJINKAN

Mensaje por admin » 09 May 2011 08:03

Normas del foro:
http://www.hispagimnasios.com/announces/topic7631.html
Queda terminantemente prohibido atribuir a nadie delitos tipificados como tales a no ser que haya una sentencia judicial previa al respecto. De tal forma no está permitido usar palabras como timador, e*******, ladrón, proxeneta, narcotraficante, criminal, asesino, etc... o atribuir a alguien estas prácticas.

Avatar de Usuario
CRISOSTOMO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 23 Abr 2011 22:03

Re: Shidoshi 103 de BUJINKAN

Mensaje por CRISOSTOMO » 17 May 2011 12:58

buenos dias sr JinKazama , en primer lugar, gracias por su critca constructiva y hare referencia solo a una cosa, YO NO INTIMIDE A NADIE, solo dije que lo pondria en conocimiento del SR bernard por si el queria tomar las medidas oportunas al respecto y le insisto como ha dicho el moderador de este foro que no acuse sin sentecias o pruebas especificas, con respecto a lo de clan , le dire que lo llamo asi, por que RYU, solo seria posible hacerlo si al menos este clan tuvera 100 años y no soy tan mayor creame, .. aparte si se pasa por madrid no dude en ponerse en contacto conmigo por favor , venga a una clase mia y observara porque lo llamo clan, aparte de porque me da la gana claro esta, si lo llamo ademas budo ninjutsu es porque asi lo aprendi, no dire nada negativo de bujinkan o genbukan, ya que en ambas hay practicantes y maestros de altisima calidad la pena es que siempre se hace referencia a los de mala, otra cosa, gracias por decirme que no vendo los grados, es algo que por aqui dicen muchos que hago..jajjajaj, en fin amigo, lo dicho, omita en la medida de lo posible las acusaciones de robo o verifiquelo mediante sentencia... acerca del sensei juan hombre, me guardo mi opinion, ya que creo que tambien tengo derecho a hacerlo, en este foro pero estare encantado de darsela en persona cuando desee..una cosa mas amigo, NO OLVIDE QUE YO NO INTIMIDE A NADIE, NO ES MI ESTILO.. por lo demas usted mismo esto es un foro de opinion MODERADO, no lo olvide. un saludo :D

Avatar de Usuario
CRISOSTOMO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 23 Abr 2011 22:03

Re: Shidoshi 103 de BUJINKAN

Mensaje por CRISOSTOMO » 17 May 2011 13:09

P.D. Se me olvido decirle que el señor que usted menciona ahi SHAMALAN, tuvo un gran detalle conmigo en privado y ahi se quedara, en cuanto a que he entregado yo.. ?
pues bien aparte de trabajo como usted menciona, tambien tiempo de mi familia por darle cursos a usted y otros que parecian estar interesado en mi sistem como gusta usted llamarlo, media vida seria suficiente para muchos, para mi NO, por eso sigo entrenando, me pregunto, ya que al parecer habla usted con mucha autoridad, que ha entregado usted aparte del precio del curso que vino, cuantas horas entrena, que hace cuando sale del dojo , que responsabilidad tiene cuando entra en el, y es mas cuanto esta dispuesto a sacrificar por el ARTE, creame me daria por satisfecho si me demostrara que puede dar la mitad que yo.. un saludo amigo. y por favor si SHAMALAN es su amigo como dice siga su ejemplo, el demostro ser merecedor de mis RESPETOS.. un saludo amigo :D

Responder