Presentacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
peperv
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Presentacion

Mensaje por peperv »

Que tal. Mi nombre es Jose Luis, tengo 19 años y soy de SLP Mexico.

Hace un tiempo que tube un problema de salud y estube hospitalizado por un buen tiempo, cuando pude salir me recomendaron hacer ejercicio cardiovascular, empeze a ir al gimnasio y me empezo el gusto por las pesas. Al principio solo podia con mancuernas de .9 kg. ahora aunque no soy muy fuerte ya levanto hasta 10 kg en biceps. Estos entrenamientos me han ayudado mucho en mi salud por lo que ahora aunque estudio siemrpe le dedico un poco de tiempo para ejercitarme. Me encontraba en internet cuando me encontre con este foro que se me hizo muy interesante creo que aqui puedo encontrar ayuda sobre las dudas que tengo. Y si en algo puedo ayudar lo hare.

Mi primer duda ahora que entrare a la escuela es:

Alguien sabe de algunas barras energeticas caseras que sean practicas para poder comeer en la universidad. Como soy muy delgado mi instructor dice que debo de aumentar la ingesta de proteinas y de carbohidratos. Las barras las quiera para que sean entre comidas, ya que desayuno a las 6:00 a.m. y como a la 1:30 pm

Espero me puedan ayudar
Saludos a todos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Presentacion

Mensaje por karkian »

Puedes llevar tu propio lunch como muchos lo hacen,un sandwish de atún o de pollo es una opcion practica ademas de aportar una gama amplia de nutrimentos.Los frutos secos como los cacahuates,nueces,almendras también son apropiados;Son muy fáciles de transportar y altos en calorías...
peperv
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por peperv »

Gracias Amigo... yo estaba pensando en llevar un coctel de fruta con yogurt y tomarme mi proteina. pero lo tomare en cuenta.
PITBULL_79
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por PITBULL_79 »

Hola amigos,

Soy nuevo en el foro, tengo 32 años y soy de alicante, me encanta la idea de poder compartir opiniones con aficionados a este deporte. Mi intencion es ponerme como un toro, pero como cada dia me cuesta mas haber scon vuestra ayuda encuentro nuevas rutinas y dietas.
saludos
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

peperv escribió:yo estaba pensando en llevar un coctel de fruta con yogurt y tomarme mi proteina.
Cóctel de fruta con iogurt? tomarte tu proteïna?
Prueba hacer un generoso sandwitch con atún/pollo/pavo/ jamón york, mayonesa, vegetales.. y luego el cóctel de frutas con iogurt...
Los batidos proteicos los considero innecesarios, ya que las proteinas aportadas por estos, són las mismas, que puede aportar un par de latas de atún.
No empecemos la casa por el tejado... go out suplementos.
Última edición por Flakes el 17 May 2011 19:49, editado 1 vez en total.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

PITBULL_79 escribió:Mi intencion es ponerme como un toro
A ver, en que quedamos? como un pitbull, como kingkong, o como un toro? XD
Responder