Practicar dos artes marciales una vez a la semana

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
albertomorabia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Practicar dos artes marciales una vez a la semana

Mensaje por albertomorabia »

Saludos,he publicado este mensaje por error en el subforo de deportes de contacto asi que lo vuelvo a escribir aqui ,voy a ser muy breve,hay dos artes marciales que me atraen mucho el handicap radica en que por cuestion de horarios de las mismas solo tengo la opcion de practicar una dos dias a la semana o las dos solo un dia semanal respectivamente,el caso esque ambas me atren mucho y me gustaria saber si alguno de vosotros esta en mi misma situacion y como lo llevais,me imagino que la mayoria lo considerareis una locura pero vida solo hay una y me apetece probar ambas.
Añadir que se trata de dos estilos bastante divergentes entre si,pero soy una persona con mucha capacidad de concentracion por lo que ello no deberia constituir un gran problema.
Gracias de antemano por vuestras respuestas y perdonadme los que ya hayais visto mi mensaje en el otro subforo :wink:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Practicar dos artes marciales una vez a la semana

Mensaje por Koryu »

Como bien dices, de momento vas a "probar". Así pues, yo de tí probaría ambas, durante un tiempo, como prefieras, o un día una y otro día otra, o un tiempo una y otro tiempo otra, y seguramente en breve tendrás ya una idea diferente y es posible que te decantes definitivamente por una de ellas solamente. Si no es así, y pasado un tiempo quieres seguir practicando las dos, ya te volverás a plantear el mismo problema más adelante :) o entonces si que a lo mejor deberás plantearte buscar otro sitio donde la impartan en días diferentes.

saludos
Kôryu
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Koryu escribió:, yo de tí probaría ambas, durante un tiempo, ... pasado un tiempo quieres seguir practicando las dos, ...a lo mejor deberás plantearte buscar otro sitio donde la impartan en días diferentes.
saludos
Kôryu
+1

(o en gimnasios diferentes como ya te han comentado).Saludos.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Seguid en el otro hilo para no tener dos abiertos.
Cerrado