CURSO DE DEFENSA PERSONAL INTELIGENTE (DEFPI)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: CURSO DE DEFENSA PERSONAL INTELIGENTE (DEFPI)
"me refería a una respuesta diplomática y políticamente correcta"
Estimado Sr. creo que lo verdaderamente inteligente seria ................no acudir a este curso:
" Este es un curso real y sensato de protección, resolución de conflictos y defensa personal para civiles, "
Mi bolsillo y mi INTELIGENCIA me lo agradeceran.
Saludos
Estimado Sr. creo que lo verdaderamente inteligente seria ................no acudir a este curso:
" Este es un curso real y sensato de protección, resolución de conflictos y defensa personal para civiles, "
Mi bolsillo y mi INTELIGENCIA me lo agradeceran.
Saludos
XDDD Es una opción ^^ Aunque la verdad es que también me gustaría pinchar un poquito más a ver hasta donde llegan

preguntale si hay alguna web de esa empresa americana para poder ver algo de esa forma de defenderse jejejeje ya verás que le da la risa jajajajaja o mejor que si puedes ir a mirar uno de los cursos,que me acerco yo y os comento ¿te han dicho cuanto cuestan?
la lástima es que todo esto no sea denunciable. tendría que ser denunciable y con penas de prisión. no se puede jugar así con la vida de las personas.

eso estoy cansado de decirlo yo,me parece GRAVISIMO que se juegue asi con la seguridad de la gente,date cuenta que habrá personas que salgan de allí pensando de verdad que saben ya defenderse con lo cual una persona que antes en un hipotetico caso de atraco se callaria y daria el dinero o lo que fuera y se iría para casa ahora intentará hacer algo QUE NO SABE HACER y igual sale con los morros rotos o algo peor,ya no hablemos si son chicas,es VERGONZOSO y como bien dices deberia poder ser denunciable,pero que queremos si maximos dirigentes de artes marciales como el señor joaquin muñiz estan metidos en esto,si una persona que se supone sabe todas estas cosas actua así que queremos...luego di que tu arte marcial inculca "unos valores" a los mas jovenes que me da la risa
Pues no me había planteado el preguntar precio por la arbumadora falta de datos, pero te lo pregunto a ver qué dicen y ya te comento.gijon77 escribió:preguntale si hay alguna web de esa empresa americana para poder ver algo de esa forma de defenderse jejejeje ya verás que le da la risa jajajajaja o mejor que si puedes ir a mirar uno de los cursos,que me acerco yo y os comento ¿te han dicho cuanto cuestan?
Mi respuesta diplomática y políticamente correcta:

A ver si hay suerte y me invitan, gijon77Buenas tardes sr. Menéndez:
Realmente a mi me dan igual los módulos, grados, cinturones, danes, estrellitas o como quiera llamarlo. Lo que me interesa es entrenar artes marciales sean tradicionales o no (el TWR tiene poco más de un año) para tener un arsenal, juzgar lo que más me conviene a mi (tal vez un golpe dado de una forma X no sea el mejor golpe para mi por mi constitución, destreza, agilidad, etc) y entrenar para poder utilizarlo, llegado el día, en la calle. Por eso la pregunta de la estructura del sistema. Si entro en una clase de boxeo, sé que entrenaré puños, si lo hago a una taekwondo, patadas; BJJ, suelo; kali, defensa contra armas a mano vacía y con armas...
Dicho esto, sí que me interesa su curso, ya que su enfoque es para la defensa personal y no para la competición, por lo que si me dice fechas, lugar de entrenamiento y precio haré lo posible por acercarme, ya que es posible que me concida con el trabajo.
En este enlace hay un curso interesante y más en la línea que a nosotros nos gusta. Espero que sea de vuestro interés, ya estaré atento a vustros cometarios.
http://www.nihon-taijitsu.com/index.php ... safemenina
http://www.nihon-taijitsu.com/index.php ... safemenina
Esa rabia que das a demostrar no es buena, por supuesto que tendría que ser denunciable, pero no des pataletas, comportate por dios!!Koryu escribió:la lástima es que todo esto no sea denunciable. tendría que ser denunciable y con penas de prisión. no se puede jugar así con la vida de las personas.
![]()
Hola todos,
He estado buscando en google "inteligent self defense" y "smart self defense" para ver si encontraba una empresa americana con este tipo de argumento y algunos vídeos... de momento nada... pero he encontrado ESO!!
He estado buscando en google "inteligent self defense" y "smart self defense" para ver si encontraba una empresa americana con este tipo de argumento y algunos vídeos... de momento nada... pero he encontrado ESO!!
Julien escribió:

Me gusta más el otro:Julien escribió:Hola todos,
Coreografías dignas de Walker Texas Ranger

Es qui ni sabía que elegir... son todos tan buenos!kiseru escribió: Me gusta más el otro:
Coreografías dignas de Walker Texas Ranger
Seguro le asusta hasta a Chuck Norris

Es dificl encontrar referencias de algo que muy posiblemente no exita en ningún otro país. Algunas personas se han personado en los domicilios sociales "oficiales" del "Gremio de Mercaderes S.L.L." y por ahora lo unico que han sacado en claro es que no estan nunca en dichas sedes. De existir referencias serias y solventes en otros paises sería los mas natural indicarlo en su web a modo de referencias.
Buenas tardes a todos.
Con paciencia y prudencia hemos estado siguiendo este topic, leyendo atentamente los comentarios, averiguando sus orígenes e intentando comprender los motivos e intenciones de las personas que en él han escrito.
Reunidos los socios de nuestra empresa -Gremio de Mercaderes, SLL- para determinar cuál debería ser nuestra actitud, hemos decidido interpretar los comentarios vertidos como bienintencionados, y nos ofrecemos, desde este mismo momento, a contestar cualquier cuestión que se les ofrezca, dejando bien claro que:
1.- Como seres humanos que todos somos, cometemos errores y podemos corregirlos, si lo creemos conveniente.
2.- Procuraremos contestar cualquier cuestión siempre dentro del decoro y la cortesía propias de personas decentes, es decir, desde el respeto.
3.- Nos reservamos el derecho a comentar cualquier aspecto del knowhow de la empresa. No nos parece decoroso que se intenten averiguar cuestiones propias del legítimo derecho de confidencialidad que rige el conocimiento competitivo de una empresa.
4.- El webmaster, el administrador y los moderadores de este foro han sido convenientemente informados de nuestras actuaciones, así como nuestro asesor jurídico.
5.- En caso de que, bajo nuestro criterio, resulte evidente que se están conculcando nuestros legítimos derechos, nos reservamos ejecutar las acciones que consideremos legítimas en nuestra defensa, comunicando los hechos inmediatamente tanto a los responsables de este foro para que actúen como mejor consideren, como a nuestro asesor jurídico por si hubiere lugar a acciones legales contra los autores.
Quedamos a su disposición desde este mismo momento, y esperamos y deseamos que todo se desarrolle de una manera cordial.
Valerio Menéndez, director de marketing y ventas. Escuela de Defensa Personal Inteligente (DEFPI).
Con paciencia y prudencia hemos estado siguiendo este topic, leyendo atentamente los comentarios, averiguando sus orígenes e intentando comprender los motivos e intenciones de las personas que en él han escrito.
Reunidos los socios de nuestra empresa -Gremio de Mercaderes, SLL- para determinar cuál debería ser nuestra actitud, hemos decidido interpretar los comentarios vertidos como bienintencionados, y nos ofrecemos, desde este mismo momento, a contestar cualquier cuestión que se les ofrezca, dejando bien claro que:
1.- Como seres humanos que todos somos, cometemos errores y podemos corregirlos, si lo creemos conveniente.
2.- Procuraremos contestar cualquier cuestión siempre dentro del decoro y la cortesía propias de personas decentes, es decir, desde el respeto.
3.- Nos reservamos el derecho a comentar cualquier aspecto del knowhow de la empresa. No nos parece decoroso que se intenten averiguar cuestiones propias del legítimo derecho de confidencialidad que rige el conocimiento competitivo de una empresa.
4.- El webmaster, el administrador y los moderadores de este foro han sido convenientemente informados de nuestras actuaciones, así como nuestro asesor jurídico.
5.- En caso de que, bajo nuestro criterio, resulte evidente que se están conculcando nuestros legítimos derechos, nos reservamos ejecutar las acciones que consideremos legítimas en nuestra defensa, comunicando los hechos inmediatamente tanto a los responsables de este foro para que actúen como mejor consideren, como a nuestro asesor jurídico por si hubiere lugar a acciones legales contra los autores.
Quedamos a su disposición desde este mismo momento, y esperamos y deseamos que todo se desarrolle de una manera cordial.
Valerio Menéndez, director de marketing y ventas. Escuela de Defensa Personal Inteligente (DEFPI).