Como funciona un gimnasio?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

boxeodereyes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Como funciona un gimnasio?

Mensaje por boxeodereyes »

En el caso de recibir en el gim una inspección...

¿Cúal sería la sanción?, ¿para quién sería?

Hablo de sanción por que supongo que no te podrán reclamar los €€ que has dejado de declarar al no existir ningún documento donde se recojan esas cuantías ni tampoco del tiempo que las llevas recibiendo.

Gracias!!
Delta
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Delta »

Si el gym tiene una inspección y te está pagando en B no va a hablar de tí, y si te está pagando en A normalmente sería con retención, con lo cual sería una chorrada no declararlo ya que hacienda va a tener esos datos por lo resumenes anuales que tienen que presentar las empresas.

Esto sin entrar en temas laborales.
Shamalan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Shamalan »

Koryu escribió:
Sí, por desgracia si tienes más de un pagador durante un año fiscal bajan los límites (no me pregunets por qué, por que no lo entiendo). Esto es tan absurdo, que me pasó una vez que cambié de trabajo, tenia dos pagadores durante el año , y me pegaron sablazo.
joder :-?
esperaré a ver que pasa este año pero si me pegan el sablazo como decís tendré que hablar con el gym para ver si podemos optar por la opción que comenta aprendizdemaestro..... porque tiene tela !
Te agradecería que no soltaras palabrotas ya que no creo que sea el lugar indicado para usarlas.
Responder