¿Hay lugar para revista de artes marciales digital?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

boxeodereyes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ¿Hay lugar para revista de artes marciales digital?

Mensaje por boxeodereyes »

Discrepo dos detalles gijon77...
gijon77 escribió:a nivel publicitario lo que interesa es el numero de gente a la que puedas llegar
A la gente a la que efectivamente llegues

Si no, todas las revistas digitales estarían en la misma situación de negociación pues el público potencial al que pueden llegar es el mismo

gijon77 escribió:escribiendo una columna el jefe de prensa del Real Sporting de Gijón
Pues eso, una columna, no todo el contenido

Yo no dudaba de los articulistas, si no que decía que si estos lo hiciesen gratis sería un elemento fiable para dudar de su profesionalidad

A lo mejor son los mejores en su campo, pero a la hora de escribir o contar algo...¿ tienen o se acogen a algún manual de estilo, utilizan algún corrector ortográfico más allá de los predeterminados del PC?

Que conste que no hablo en concreto de el budoka 2.0 ya que lo he hojeado muy poco, y esto pasa en muchos medios de comunicación locales y hasta regionales
gijon77
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gijon77 »

boxeodereyes escribió:Discrepo dos detalles gijon77...
gijon77 escribió:a nivel publicitario lo que interesa es el numero de gente a la que puedas llegar
A la gente a la que efectivamente llegues

Si no, todas las revistas digitales estarían en la misma situación de negociación pues el público potencial al que pueden llegar es el mismo

gijon77 escribió:escribiendo una columna el jefe de prensa del Real Sporting de Gijón
Pues eso, una columna, no todo el contenido

Yo no dudaba de los articulistas, si no que decía que si estos lo hiciesen gratis sería un elemento fiable para dudar de su profesionalidad

A lo mejor son los mejores en su campo, pero a la hora de escribir o contar algo...¿ tienen o se acogen a algún manual de estilo, utilizan algún corrector ortográfico más allá de los predeterminados del PC?

Que conste que no hablo en concreto de el budoka 2.0 ya que lo he hojeado muy poco, y esto pasa en muchos medios de comunicación locales y hasta regionales
en lo primero tienes razon,me expliqué mal,pero es que te repito que es mas facil llegar a mas gente en formato digital que en revista,eso cae de cajón...
que lo hagan gratis no tiene que ver con su capacidad,simplemente puede verse como un hobby por ser algo que te gusta
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

:o

SIEMPRE ha sido gratis. Las colaboraciones y artículos publicados en el Budoka SIEMPRE fueron y son gratis. Tanto cuando era en papel como ahora. Y me atrevo a afirmar que en todas o la mayoría de las revistas de artes marciales igual.
Luego hay quien decide si ese artículo recibido en la Redacción se publica o no, por motivos X, calidad, o lo que sea.

En el caso del Budoka, concretamente, la revista digital ahora mismo obtiene una parte de financiación por parte de los anunciantes pero lo fundamental es que es una ventana muy importante de promoción de la Editorial que hay detrás, Editorial Alas. La revista ayuda a que Edit Alas sea más conocida y venda más libros. Nadie vive de la revista.

En fin , que con todos mis respetos me parece que no sabes para nada de lo que estás hablando.

saludos,
Kôryu
boxeodereyes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por boxeodereyes »

Koryu escribió:no sabes para nada de lo que estás hablando.
Claro!!

Sólo hablaba a nivel teórico, del funcionamiento interno de la revista no tengo ni puta idea (no te cortes en escribirlo que no me importa, lo importante es el mensaje)

Entonces...

¿La revista forma parte de la editorial?, ¿son del mismo grupo?, ej: Elpaís/Alfaguara

Por si tuvieses algo que ver...
¿Cómo reacciona la editorial ante la sobrecarga de informacion gratuita que hay ahora mismo?
Ej: este mismo foro

Para que se vea que no son todo palos y no son ganas de criticar por criticar, creo que la venta de libros
especializados a esos pequeños nichos que decía antes si puede ser una actividad rentable.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Hola,

Sí, claro, El Budoka es propiedad de Editorial Alas.

Y No, yo no tengo nada que ver con la revista ni con la editorial pero tengo relación y conozco como funciona porque colaboré con ellos hace años con bastantes artículos durante unos cuantos años, cuando era en papel. Y hace poco publicamos con ellos la traducción del libro de Shurikenjutsu de mi maestro que realicé yo al español.

saludos
Kôryu
PERCIVAL
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por PERCIVAL »

Hola a todos/as:
Primero decir que fue una pena que EL BUDOKA cerrara su edición de papel. Yo siempre hecho en falta a la revista cuando voy al Kiosko. Desde pequeño la había visto mes tras mes allí.
En cuanto a la versión digital, observo que está diseñada con mucho cariño e interés.
No me gustaría que se dejara de hacer.
Hay que apoyar a las personas cuando ponen el corazón en las cosas.
No tengo nada más que decir.
Recuerdos a Loup. Que el ki os acompañe.
Shamalan
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Shamalan »

Koryu escribió:Hola,

Sí, claro, El Budoka es propiedad de Editorial Alas.

Y No, yo no tengo nada que ver con la revista ni con la editorial pero tengo relación y conozco como funciona porque colaboré con ellos hace años con bastantes artículos durante unos cuantos años, cuando era en papel. Y hace poco publicamos con ellos la traducción del libro de Shurikenjutsu de mi maestro que realicé yo al español.

saludos
Kôryu
Kôryu siempre aprovechando para hablar de tu escuela de shurikenjutsu. ¿No te cansa ya?
Responder