Dietas para volumen entrenado por la mañana

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
PITBULL_79
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2011 17:17
Ubicación: VILLAJOYOSA

Dietas para volumen entrenado por la mañana

Mensaje por PITBULL_79 » 18 May 2011 11:04

Hola compañeros,

Tengo dudas sobre si estoy llevando bien la alimentacion. Por motivos de trabajo y personales solo tengo tiempo de entrenar por la mañana justo despues del desayuno. Quiero crecer un poco mas y no se si es la adecuada. Os comento un poco como soy, 1,74m y peso 82kg , poca grasa.

6.30 desayuno 5 claras y 1 huevo entero, 1/4L de leche desnatada mas 100gr.muesli 5gr creatina
ENTRENO
8.30 batido de protes+bcc´s
11.00 arroz ó pan integral con atun ó pavo
14.00 como ensalada, con algo con carga proeica(pollo,ternera,atun) sin renunciar al plato de comida de la parienta, sino me mata, evito la sal,salsas y grasas
18:00 3 barritas energeticas ó fruta con algo de cereales
21:00 arroz con pollo ó pescado, verduras con pollo ó pescado, segun se tercie.
antes de dormir un batido de protes de caseinato+glutamina

voy a meter por la mañana con la creatina 3 cap de androbolan+ 3 de alpha nitrix para los tres meses de verano, para darme un empuje, me han hablado bien de estos productos

que os parece

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: Dietas para volumen entrenado por la mañana

Mensaje por Flakes » 18 May 2011 16:26

Bua, estoy harto de ver tal cantidad de suplementos engañabobos, lo tuyo me parece exagerado, he contado 4 suplementos + 2 más que añadirás para darte un "empuje" en serio háztelo mirar.
Es que se trata de un aporte extra calórico nada más.

Avatar de Usuario
PITBULL_79
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2011 17:17
Ubicación: VILLAJOYOSA

Re: Dietas para volumen entrenado por la mañana

Mensaje por PITBULL_79 » 18 May 2011 17:20

Entonces tu crees que lo de el androlan+alpha es tonteria, habia leido que el compuesto el bastante bueno.
Normalmente con la creatina+batido post entreno y antes de acostar voy sobrao, los aminos me los recomendaron para apoyar a la creatina, pense que me vendria bien despues de la tendinitis que tuve en el hombro, que me dejo tocao medio año sin poder entrenar al 100%. La intencion es llegar a un punto donde con la dieta y de vez encuando con la creatina vaya sobrao.
La verdad que uno no sabe y se deja marear.

Ahora estoy en una etapa en que estoy marcado pero con el volumen justo, entreno 4 ó 5 dias por semana dandole duro, y ya no se si es que estoy viejuno, pero me he escancado.

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: Dietas para volumen entrenado por la mañana

Mensaje por Flakes » 18 May 2011 18:00

Esque no se puede hacer un uso tan indiscriminado de los suplementos, aún menos con escasos conocimientos, són totalmente prescindibles.
Sinceramente no se que es el androlan+alpha, esque con ese nombre no merece la pena buscarlo, busco más la parabra brócoli o hígado de res que ese tipo de compuestos químicos.
Sinceramente dices que tienes una edad, pues úsala para determinar que és mejor para tí, pero no te dejes embaucar o seducir por suplementos milagro,porque para álguien que no és profesional o tiene ya un nivel muy elevado de musculación solo producen una orina muy cara.
El único suplemento que recomendaría es el batido post-entreno, si me apuras la creatina.
PITBULL_79 escribió:entreno 4 ó 5 dias por semana dandole duro, y ya no se si es que estoy viejuno, pero me he escancado.
El estancamiento puede ser debido a una falta de descanso = baja o nula recuperación y crecimiento, o una dieta pobre calóricamente, o mal estructurada, o entrenamiento que no estimula el crecimiento o sobreentrenamiento.

Es mi opinión, pero no soy un profesional en medicina deportiva.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Dietas para volumen entrenado por la mañana

Mensaje por karkian » 18 May 2011 20:39

El estancamiento puede ser debido a una falta de descanso = baja o nula recuperación y crecimiento, o una dieta pobre calóricamente, o mal estructurada, o entrenamiento que no estimula el crecimiento o sobreentrenamiento.
Concuerdo totalmente,un estancamiento se resuelve haciendo ajustes a la rutina o dieta,no con suplementos.
6.30 desayuno 5 claras y 1 huevo entero, 1/4L de leche desnatada mas 100gr.muesli 5gr creatina
ENTRENO
8.30 batido de protes+bcc´s
11.00 arroz ó pan integral con atun ó pavo
14.00 como ensalada, con algo con carga proeica(pollo,ternera,atun) sin renunciar al plato de comida de la parienta, sino me mata, evito la sal,salsas y grasas
18:00 3 barritas energeticas ó fruta con algo de cereales
21:00 arroz con pollo ó pescado, verduras con pollo ó pescado, segun se tercie.
antes de dormir un batido de protes de caseinato+glutamina
Pienso que con la dieta ya estas llegando a tus requerimientos de proteina,siendo asi los suplementos proteicos se hacen innecesarios e inutiles.
Placebo.
De preferencia quita los batidos de proteina y agrega algo de frutos secos...

Responder