Pues yo he visto de todo, algunas que recuerdo ahora son:
Estirar el biceps con la idea de que se alargaria, igual con realizar el biceps con los antebrazos doblados de forma que se queda mas largo y pensar que asin con el tiempo alargara.
Definicion igual a sudar e ir abrigado en pleno verano!!
Me llegaron a decir que deberia hacer ejercicios aerobicos, diciendome que solo uso pesas, y los aerobicos son ejercicios como flexiones, dominadas, ejercicios con el peso del cuerpo.
Al principio con la rutýrna me decian que no sevia hacer sentadilla o peso muerto y luego pasarse a otro grupo muscular, pero como la jaula estaba sola en la sala de piernas, me paso el dia casi solo siempre
Alli el peso muerto solo yo lo hago, 3x5 es dañino, con hagh pull no desarrollo brazos por que saltaba

, no bajar en sentadilla y mil cosas mas que no recuerdo, con suerte con el tiempo se han ido acostumbrando y al hablarles del objetivo de la rutina algunos lo han entendido y no les parezco tan "rarito" ya, pero lo mejor fue el dia que me apunte, cuando dije al entrenador que haria una rutina fuerza, me dijo que primero deberia hacer volumen por que era mejor, y el dueño es sub campeon de europa en mister universo, aun asin muy buena persona y cuando le dije que le pagaba solo por usar el material ya que yo no buscaba el culturismo lo entendio y ni cabreno ni nada, hablo con el como si nada y punto.